Ariel Tarico (Imitador)

//youtu.be/Cazuela de Tarico: kirchner, cristina, fidel, chavez - YouTube

//youtu.be/cazuela de taricos: camionero moyano - YouTube

//youtu.be/Cazuela de Taricos - YouTube

Hoy lo vi en mañanas informales y me cague de risa, las voces son iguales, en estos videos por el mal sonido no se nota mucho, pero viendolo en la tele hoy me di cuenta que es muy bueno…

//youtu.be/Cazuela de Tarico: kirchner, cristina, fidel, chavez - YouTube

//youtu.be/cazuela de taricos: camionero moyano - YouTube

//youtu.be/Cazuela de Taricos - YouTube

Hoy lo vi en mañanas informales y me cague de risa, las voces son iguales, en estos videos por el mal sonido no se nota mucho, pero viendolo en la tele hoy me di cuenta que es muy bueno…

jajaa, yo también lo ví

Kirchner ajaj

Jaja!, es bueno…

Este otro imitador a mi me parece mejor igual. Mareke de Bahía Blanca, tambien estuvo en varios programas…

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

sisi mareke es un grosoo… sabina le sale igual, yo no lo podia creer jaja

Muy bueno!!

Y fito? cuando hace MMMMMM, me muero de la risa jajaja… es un groso el chabón, aunque hace poco fue a hacer de “bufón” de Kirchner. Lo bueno fue que se ofendió el pelotudo, jaja, fue en una fiesta privada… Pasó hace algo mas de dos meses:mrgreen:

jaja, excelentes imitadores teneemoss…
los que iban a videomatch también, había cada unooo, jaja

es un carck ese chavon.

Entre los que citas se encuentra ,Marin Bossi ,a quien conozco ,es un excelente imitador de cantantes ,laburo con Tinelli y ahora aparece en el engendro de programa que conducen Listorti y Carla Conte los mediodias del sabado por el 13,solo vale la pena ver sus intervenciones,el resto absolutamente desechable

la cancion esa… TODOS JUNTOS, es genial.

mareke es lo mas grande que hay