es un club al" al que le he dado muchisimo"

lindas y muy humildes las declaraciones del riojano, nadie niega los campeonatos logrados bajo su conduccion (paera mi co-conduccion) pero de ahi a una declaracion como esta me parece que el chavon esta estirando demasiado la uenta me parece que este hombre se olvido que si algun dia no se hubiese puesto la banda hoy no seria nada , o en realidad si seguramente seria … mejor la corto aca pero me parece que el muchacho esta desubicado y gran culpa la tenemos nosotros

lindas y muy humildes las declaraciones del riojano, nadie niega los campeonatos logrados bajo su conduccion (paera mi co-conduccion) pero de ahi a una declaracion como esta me parece que el chavon esta estirando demasiado la uenta me parece que este hombre se olvido que si algun dia no se hubiese puesto la banda hoy no seria nada , o en realidad si seguramente seria … mejor la corto aca pero me parece que el muchacho esta desubicado y gran culpa la tenemos nosotros

Nada que ver.

Que te fumastes?

8|

Bue…

what pass?

tbn viseversa, sin el nosotros podiamos haber sido nada, eso lo pensaste tbn?

Pero no creo que que este mintiendo, es participe de casi un 33% o sea de 12 de los 38 torneos ganados por River, no es poco…
Ademas, si al Cholin la hinchada lo despidio como si fuese uno de los idolos mas grande que hubo en la historia de River Plate y tan solo gano un torneo y para peor de males abandono el barco dejandonos ultimo con declaraciones anteriores que de River no se iria ultimo, encima a Ramon lo votaron como a una rata con una patada en el toor y siendo campeon, que queres que Ramon piense de nosotros… y despues nos quejamos de Ramon… por favor, no jodamos…
No hay caso, esto es otra muestra de la capacidad del Anticristo Aguilar, que le formateo la mente a la hinchada y de paso digo, ESTAMOS COMO ESTAMOS, PORQUE SOMOS COMO SOMOS…

ahi tienen a su idolo,gritandoles el gol de san lorenzo en sus caras,por mi si viene ramon o no me chupa un huevo

Otro mas, mostrame un video cuando la hinchada se levanto en contra de esta dirigencia porque lo votaron como a una rata con una patada en el toor a Ramon, mostra que hizo la hinchada por Ramon en esos momentos, ahora te haces la victima???

ESTAMOS COMO ESTAMOS, PORQUE SOMOS COMO SOMOS.

Y de paso te pregunto, vos debes ser uno de los que estaban en la cancha aplaudiendo y gritando por el Cholito cuando fue su ultimo partido con River, nos dejo ultimos y la hinchada coreaba su nombre y aplaudia a mas no poder… mientras que a Ramon lo votaron como a una rata con una patada en el toor y la hinchada??? bien gracias!! Seguro no dijiste ni hiciste nada cuando lo votaron al Pelado, o fuiste a pedir que no lo voten??? que hizo la hinchada en esos momentos por Ramon???
Como diria el bostero Payaso Mediatico: “Por favor, seamos buenos”…cuando la hinchada se hace la victima despues de lo que paso con estos dos Dt, me dan ganas de putear, pero ya esta, ya fue, Aguilar triunfo y le formateo la mente a gran parte de la hinchada…

victima de que?tas mal vos flaco
que se valla con tinelli a la mierda si quiere,a river no lo quiere ramon,y eso fue el papudo bolsa de mierda que lo hecho siendo campeon y que queres que haga yo?,si pudiera rajarlo al aguilarcha ya lo hubiece hecho hace 5 años

por otro lado,vos te acordas de todos los jugadores que tenia ramon en contra?te acordas cuando lo queria sacar a ortega contra rasin que el enzo dijo no,vos no salis y salio otro y despues ortega hizo 2 goles?
ramon tuvo suerte nomas en river,que tuvo jugadores espectaculares desde el arco a la delantera

si queres te hago una listita de los jugadores que no lo podian ni ver…
no es nada del otro mundo!!

al tolo no lo quiere nadie,y salio campeon con river(invicto,y no dio la vuelta en la voka porque atrasaron a proposito,para mi el partido de ñuls con san lorenzo)salio campeon con independiente con ñuls,en mexico y… no es solo que tiene que venir un tecnico que aya salido campeon
y el cholo hizo lo que pudo con la manga de muertos de los jugadores que tenemos,nadie levanta esto con estos jugadores perdedores!

Lamentablemente por más que Ramón pinte como el más indicado para enderezar el rumbo porque sabemos que tiene espalda y por lo demostrado aparte en san descenso, tampoco nos va a garantizar nada porque sabemos que el lechón no va a poner la guita para satisfacer los refuerzos que el pelado pida.

Amen.

Creo que lo que el autor del thread intenta decir, es que en toda relacion exitosa, ambas partes se benefician.

Es cierto que Ramon le dio mucho a River, pero tambien es cierto que Ramón, llego a ser “Ramón” y no solo un Diaz cualquiera por todo lo que hizo en el club.Club que lo formo deportivamente en sus inicios y le dio las herramintas necesarias para luego convertirse en lo que fue como DT.

Porque si el mismo Ramon Diaz que incursionaba sus primeros pasos como DT, lo hubiera hecho, no se, en Banfield en vez de River, muy posiblemente la historia de Ramon DT hubiera sido otra.

por fin alguien con seso

pero claro che si River no le dio nada a ramon diaz[SIZE=2] solo le dio la posibildad de jugar en europa ser famoso, ganar mucha guita, dirigir uno de los mejores planteles del futbol argentino en los ultimos 20 años ganar campeonatos, copas, hacer mas guita cobrandole peaje por jugar a los jugadores (recordar caso sorin) [/SIZE]hacer negocios con su representante colocando jugadores en River, dirigir en otros clubes y otros paises casi sin saber hablar… no la verdad que solo ramon diaz le dio cosas a River sin recibir nada a cambio…es mas deberiamos cambiarle el nombre al club por el de Club Atletico ramon diaz[SIZE=2]…:evil:[/SIZE]

Perfecto, es así, parece que cada vez hay más pelotudos en River con el cerebro lavado.

Con todo lo que está pasando en River criticarlo a Ramón es de nabo (por no decir otra cosa), y además entrás en el jueguito perverso de Aguilar de aniquilar todos y cada uno de los íconos de River. Te quiero ver cuando vuelva y nos saque campeón a ver que decís, y tratá de apuntar los cañones a gente que está HACIENDO MIERDA EL CLUB , si es que no te diste cuenta…

Y me parece que vos te olvidaste los 7 campeonatos que te dió ramón. Y del fútbol que te dió. Eso era fútbol, no el verticalismo desenfrenado del puto de simeone, rata inmunda, qué poca memoria tienen algunos. Que queres que venga y le haga de escudo político a aguilar?

que se yo… la grandeza de una persona se demuestra en sus hechos pero tambien en sus palabras…