Tabla final entradas Apertura 2008

Edito Kissero:

Saque la tabla vieja q estaba para no confudir a la gente. Esta es la tabla final de racudaciones:


La bosta termino primera.

Edito Kissero:

Saque la tabla vieja q estaba para no confudir a la gente. Esta es la tabla final de racudaciones:


La bosta termino primera.

como siempre! aún estando últimos en la tabla… yo desde acá felicito a toda la gente de River que sigue al equipo… a pesar de esta situacion de mierda…

Los sofismas de aguilar están haciendo efecto.

dylan vos sos medio pelotudo.

El pelotudo sos vos, si piensa diferente es un pelotudo?
Si para vos no tiene razón, esgrimí tus argumentos y listo… De qué sirve insultar?
Hay gente que no entiende lo que es debatir :roll: Por algo será que estamos así…

100% de acuerdo. Existe la opinion diferente a la d uno no? No somo todos iguales no?:confused:

como siempre river , dando el ejemplo de hinchada ! lastima qe en la cancha los jugadores no sienten lo mismo por la camiseta como nosotros …

SIEMPRE PRIMEROS

como 15 años primeros no?
el más grandee, lejoss

jajajajajajajajajaja me mato el comentario del chabon

Hace 15 años vengo viendo lo mismo en las tribunas i en la cancha
RIVER TE AMO

Va desde qe empezo la ERA AGILAR
EN LAS MALAS MUCHO MAS
Siempre primero en recaudaciones

miralo a central eh :surprised:

Como siempre.

que orgullo la puta madre!!!

VAMOS RIVER LA PUTA MADREEE

Racing esta abajo que San Lorenzo no por mucha diferencia, eh.

QUE GRANDES QUE SOMOS
me sorprenden los putos del rojo ahí…

nos superaron los bosteros?? no puede ser

Si, quedamos 2dos

En esa tabla de recaudaciones veo que en las populares nos ganaron los bosteros, tienen mas entradas en ese rubro, eso sera porque no cuentan LBT?
En fin, primeros en recaudacion, ultimos en la tabla, igual nos ganaron los bosteros, estan definiendo el torneo en el triangular… eso me preocupa mas que nada…