Poema - Morir Con Vos

bueno hace mucho que no escribo uno de mis poemas aca en el foro pero tenia ganas otra vez ojala les guste. puse unos 4 poemas antes y mucha gente le gustaron y me dijieron que siga poniendolas. asique por favor opinen. gracias. Aguante River

Morir Con Vos

Yo peleo,
tu gerra fatal.
A tu lado yo estoy.
Sin querer me voy.

Perdimos los dos.
Mucho tiempo fallando.
En tristeza nos hundimos,
Abrazados pero fundidos.

Que vendra manana?
Una luz incierto?
El vacio se agranda,
y tu herida se expanda.

Tomado de la mano,
Caeremos los dos.
Vivimos en tristeza,
igual te abrazo con firmeza.

La muerte es ciega,
pero nos encontro.
Viene para los dos.
Morire contento abrazado a vos.

Por,

Rocky

bueno hace mucho que no escribo uno de mis poemas aca en el foro pero tenia ganas otra vez ojala les guste. puse unos 4 poemas antes y mucha gente le gustaron y me dijieron que siga poniendolas. asique por favor opinen. gracias. Aguante River

Morir Con Vos

Yo peleo,
tu gerra fatal.
A tu lado yo estoy.
Sin querer me voy.

Perdimos los dos.
Mucho tiempo fallando.
En tristeza nos hundimos,
Abrazados pero fundidos.

Que vendra manana?
Una luz incierto?
El vacio se agranda,
y tu herida se expanda.

Tomado de la mano,
Caeremos los dos.
Vivimos en tristeza,
igual te abrazo con firmeza.

La muerte es ciega,
pero nos encontro.
Viene para los dos.
Morire contento abrazado a vos.

Por,

Rocky

con todo respeto, corrijo…seria incierta, un error lo hace cualquiera

con respecto al poema, no es malo, tiene un mensaje bueno, pero no se…no soy muy fanatico de los poemas con versos muy cortos no se porque…si le pudieras agregar elementos como encabalgamiento, hemistiquios y cesuras, quizas quedaria mejor y tendria mas ritmo

gracias gianlucca…si hay errores es porque soy de EE.UU. y el castellano es mi segundo idioma…lo hablo mejor de lo que lo escribo…gracias che

si, me imaginaba que era por eso…no hay problema;)

muy bueno, che, me encantan tus poemas, sos un groso.

gracias Mizu agaradesco el apoyo

Vale la actitud pero se le puede agregar un poco mas de explosion (?), como que no contagia mucho.
No se me enoje, va con buena onda la opinion:P

jajaja…no yo no me enojo me gusta las opiniones…es verdad lo que decis lo que pasa es que yo tengo una manera de escribir que es “Abstract”…abstracto creo que se dice en espanol…aunque este poema no es abstracto siempre pongo un toque de abstract en mis poemas y tienden a ser confunso…pero esta era una cortita y como no tengo muchas en castellano…agradesco tu opinion y me pone contento que tomaste el tiempo para leerlo y opinar…gracias:D

muy bueno:thumleft::thumleft::thumleft:

Buenisimooo ,lindo para dedicar :question:

PD hola brandon hola vithe xD te deje una dedicafa en mi firma!!

muy bueno la verdad…

como siempre un gusto leer su creacion!

saludos!

Como que no me llego, pero esta bueno man!

No está mal el poema, pero si vale mi opinión (y no soy ninguna voz autorizada) el efecto se pierde un poco porque al no haber ni rima ni métrica componer versos libres no parece ningún desafío. Digamos: en poesía, tenés dos cosas básicas: contenido y forma. La forma es lo estructural. Vos pasaste completamente de largo en eso. Entonces, sólo nos queda el contenido. Y cuando es poesía libre, el contenido tiene que ser MUY bueno porque tiene que bancarse sólo la ausencia de una estructura constante que marque el paso de la lectura.
Probá con alguna anáfora. Es el recurso más simple de todos y el más fácil de usar, y en la poesía libre va muy muy bien porque al no haber métrica que marque un ritmo, el ritmo lo marca la anáfora. Después, el polisíndeton o la anadiplosis (sobre todo como encabalgamiento, como dijo gianlucca) también funcionan mucho en este tipo de escritura.
Que sigas progresando con eso, que parece que te gusta!
Saludos!

ESTA MUY BUENO ROCKY, LA VERDAD TENES PASTA PARA ESTO, NO HAY NINGUNA DUDA

LA VERDAD ME GUSTO MUCHO

esta bueno rocky, la unica forma de mejorar es seguir escribiendo y escribiendo
asi que no pares !!!
yo tambien escribo poemas…pero nunca me animaria a postearlos aca
asi que te felicito:D

Es un Muy Hermoso Poema :thumright:

Che bro… ya te lo cerraron al tema… todo bien, el poema está re bueno =) pero creo qe te lo van a volver a cerrar…

gracias brandon

gracias amigo

gracias loco siempre lees mis poemas te agradesco

jajajaja…bueno gracias igual

ManuNunez el poema tiene rima…las ultimas dos lineas de cada parrafo termina en rima…igual yo no siempre le pongo rima en mis poemas…pero en esta si…gracias por el aguante y tu opinion

gracias por el aguante che

gracias Carpanita yo nunca paro de escribir es como mejor me expreso…y animate aca nadie se va burlar

gracias amigo!!

no entiendo?..porque me le van a cerrar?

Ya somos 2.
El poema esta bueno :wink: