CON EL RASTA Y CON EL CABEZON ESTAMOS HECHOS

tendriamos q traer a belluschi, un jugador con muchisimo futbol, es a uno de los que mejor le sienta la casaca con la banda, y a dalesandro q esta jugando un pedazo y le pondria orden a los mas jovenes, jugador con muchisima personalidad y futbol, despues por el tema de los cupos q abreu se vaya a la mierda, es un muerto, lo ponemos a falcao , y con el cabezon y el rasta se va a cansar de hacer goles.

tendriamos q traer a belluschi, un jugador con muchisimo futbol, es a uno de los que mejor le sienta la casaca con la banda, y a dalesandro q esta jugando un pedazo y le pondria orden a los mas jovenes, jugador con muchisima personalidad y futbol, despues por el tema de los cupos q abreu se vaya a la mierda, es un muerto, lo ponemos a falcao , y con el cabezon y el rasta se va a cansar de hacer goles.

Estaría bueno el Cabezón, tambien Belluschi… Pero estoy desacuerdo en que se vaya Abreu. Ma parece fundamental para River el Loco.
Saludos!

el tema es q dejando a abreu nos quedaria solo un cupo para traer, y necesitamos 1 arquero y un caudillo atras, igual todo esto es un decir, todos sabemos q con aguilar no viene dalesandro ni nadie como la gente asi que al pedo

ooo, porque no diste la formula mágica antes?
abreu antes que falcao en todo caso;)

coincidooo
estaria muy piola eso

El equipo tenemos que armarlo de atrás para adelante.

Basta de abreu también muerto de mierda. Y beluchi para qué? dalesandro sin duda.

Antes de que sigan viniendo (si alguien quiere venir todavía…) jugadores, hay que ´DESINFECTAR´ al club. Bajo este mandato, todo será inútil.
No puedo creer que no se entienda donde está el mal.
River hoy es como pretender que crezcan flores en el Sahara.
Habrá que cambiar la arena por tierra fértil primero.

coincido
con belluschi solo me conformo

Coincido em encantaria traer a esos 2 jugadores (mas alla que sabemos que hoy por hoy eso es casi impisible), pero te digo que por mas que traigas a estos dos y un 9 goleador si seguimos con el muerto de Ojeda y Tuzzio no sirve de nada, vamos a tener que hace no menos de 4 o 5 goles para ganar.

Ojeda te asegura 2 goles minimos adentro por partido, ams alguna cagadita de Tuzzio ya tenes 3 adentro es dificil asi

Cada vez me sorprende mas dalesandro. La nenita llorona que se fue de river se transformó en un hombre en serio. Mete presencia en los partidos internacionales q vi en los ultimos tiempos.

y dale con los de arriba… no seria mejor 1ro traer un buen defensor (Lugano) y despues pensar en los de arriba? o un muy buen arquero asi hay seguridad en el arco? no le digo que no al rasta y el cabezon pero tmp puede ser que nos comamos 3 goles con Huracan!!!
1ro hay que pensar abajo y después vemos arriba

belluschi es un augusto fernandez pero con ventaja ya q tiene buena pegada…necesitamos futbol, y belluschi seria mas de lo mismo, ir para adelante, chocando y no llegando a nada…en cambio dalesandro si nos serviria…

Con Belluschi y el Raton Ayala estamos mas q bien. Abreu se tiene q quedar por q es un lider positivo y el lider con caracter es ayala.

Coincido en todo don Aramix, en todo… una lastima que sea asi, pero es la realidad…

serian dos grandes incorporaciones, pero seguiriamos necesitando algun refuerzo atras…

seria una buena dupla el rasta-cabezon, le pondrian orden a estos muertos . sobre el Caso abreu , me tiene harto ya No lo soporto. No debe estar en el 09

ellos 2 + un central con voz de mando y un arquero con manos.

ajamm …coincidoo …