Hilario Navarro

Ya hay varios temas, y no hace falta aclarar que Ojeda no es un arquero como para River. Porque no darle creditos a este arquero, que jugo en un Racing que tenia mas problemas que River abajo y andubo muy bien.
Aparte esta en el Rojo y es suplente de Assman…no creo que nos pidan demasiado.

Que opinan.?

Saludos

Ya hay varios temas, y no hace falta aclarar que Ojeda no es un arquero como para River. Porque no darle creditos a este arquero, que jugo en un Racing que tenia mas problemas que River abajo y andubo muy bien.
Aparte esta en el Rojo y es suplente de Assman…no creo que nos pidan demasiado.

Que opinan.?

Saludos

No se, estaba Roto, y sin actividad…

Yo apuesto a chichizola y marinelli

opino que ya podria estar en River, pero eligio a ra-sin-club , entonces, QUE SE VAYA A LAVAR BIEN EL ORTO EL ALBANIL CHUPA NARANJA ESE.

maso no m gusta,espero q traigan a Andujar o a campestrini o a nico navarro

Independiente lo compró hace 4 meses sabiendo que estaba lesionado, pero para reemplazar a Assmann a partir del próximo torneo, porque es muy probable que lo vendan. Fuera de eso, de que es casi imposible que Independiente lo venda, no me cierra como arquero, creo que es demasiado rachero. Sus últimos partidos en Racing fueron muy malos.

pibes del club por favor

Puede andar…

Si salió un arquero como Carrizo (nivel selección), por qué no se trabaja en eso y terminamos de comprar supuestos salvadores que después no rinden???