Claudio Borghi

Aprovechando esta catarata de dts postulantes por foristas, yo postulo al mio…al Bichi…

Su trayectoria ocmo jugador es muy rica…en el año 86 fue suplente de Maradona, pero decian q l bichi era un groso.

Salio campeon como jugador en:
[ul]
[li]Campeón Metropolitano con Argentinos Juniors 1984[/li][li]Campeón de la Copa Libertadores con Argentinos Juniors, 1985.[/li][li]Campeón Nacional con Argentinos Juniors, 1985.[/li][li]Campeón Interamericana con Argentinos Juniors 1986[/li][li]Campeón Mundial con Argentina, 1986.[/li][li]Campeón Copa Brasil 1990 (Flamengo)[/li][li]Campeón Recopa Sudamericana y Copa Interamericana 1992 (Colo-Colo)[/ul]Y como DT:[/li]
[ul]
[li]Campeón Nacional Campeonato Apertura con Colo-Colo, 2006.[/li][li]Campeón Nacional Campeonato Clausura con Colo-Colo, 2006.[/li][li]Campeón Nacional Campeonato Apertura con Colo-Colo, 2007.[/li][li]Subcampeón de la Copa Sudamericana con Colo-Colo, 2006[/li][li]Mejor Técnico de América con 52 votos, por su campaña con Colo-Colo según el diario El País, 2006.[/li][li]Campeón Nacional Campeonato Clausura con Colo-Colo, 2007.[/ul][/li]
En el rojo fracaso, pero el plantel de independiente ya se comio varios Dts…

Uds q opinan?

PD: Algo q me cae muy bien es su forma de habalr con los medios, se saca el cassete y es sinceridad pura.

Saludos!

Aprovechando esta catarata de dts postulantes por foristas, yo postulo al mio…al Bichi…

Su trayectoria ocmo jugador es muy rica…en el año 86 fue suplente de Maradona, pero decian q l bichi era un groso.

Salio campeon como jugador en:
[ul]
[li]Campeón Metropolitano con Argentinos Juniors 1984[/li][li]Campeón de la Copa Libertadores con Argentinos Juniors, 1985.[/li][li]Campeón Nacional con Argentinos Juniors, 1985.[/li][li]Campeón Interamericana con Argentinos Juniors 1986[/li][li]Campeón Mundial con Argentina, 1986.[/li][li]Campeón Copa Brasil 1990 (Flamengo)[/li][li]Campeón Recopa Sudamericana y Copa Interamericana 1992 (Colo-Colo)[/ul]Y como DT:[/li]
[ul]
[li]Campeón Nacional Campeonato Apertura con Colo-Colo, 2006.[/li][li]Campeón Nacional Campeonato Clausura con Colo-Colo, 2006.[/li][li]Campeón Nacional Campeonato Apertura con Colo-Colo, 2007.[/li][li]Subcampeón de la Copa Sudamericana con Colo-Colo, 2006[/li][li]Mejor Técnico de América con 52 votos, por su campaña con Colo-Colo según el diario El País, 2006.[/li][li]Campeón Nacional Campeonato Clausura con Colo-Colo, 2007.[/ul][/li]
En el rojo fracaso, pero el plantel de independiente ya se comio varios Dts…

Uds q opinan?

PD: Algo q me cae muy bien es su forma de habalr con los medios, se saca el cassete y es sinceridad pura.

Saludos!

HOrrible

Sin ofender al creador del thread… insisto con lo que dije en el post de Chilavert…

Un Canal propio…

Ya había sonado antes cuando se fue Passarella, pero tengo entendido que nunca se le hizo una propuesta en firme.
Ma cae muy bien Borghi y me parece buen técnico, pero me parece que no da con el perfil de lo que busca esta dirigencia…

nose q dijsites, pero si te referis a q metamos a todos en un solo thread estoy de acuerdo, pero como veo q hasta postulan a bauza aprovehe para meterlo al bichi, si los unen en un solo tema q lo linkeen no hay drama, es lo mejor.
saludos

Muchos pergaminos el Bichi, no le fue bien en el rojo. No estaria mal probar.

VERSION DE 4TA DE MENOTTI SIGLO XXI

Se es verdad, El flaco nos saco campeones en el 78 de local…pero…dirigio 16 equipos y solo saco campoenoes a 2 (huracan y barcelona)…te parece q la comparacion es efectiva?

En diciembre me gustaba
me hace dudar lo de independiente
pero que seyo
habria que ver.

Por eso este Borghi es la version de 4ta , que saque campeon a Huracan primero ahi estaria bien

No estamos para esto.
Hay algunos que no entienden el momento

a q te referis con no entender el momento?

muy bueno el bichi.

Yo opino que si fracaso en el Rojo con un plantel que se comio varios tecnicos, si viene a River va a tener un plantel exactamente igual en ese aspecto.

nose si es el tecnico para este momento de river

Otro inventor, declara muy bien y gracias.

para mí siempre es candidato para River.
Futbolísticamente es perfecto en estilo, identidad, confianza, etc.

pero hoy por hoy nose si se comería jugar con éste plantel… y si lo sacaría adelante.

DESPUES DE LA DESILUSIÓN QUE ME DEJO EL CHOLO

sigo gustando de Gorosito, Troglio, Peckerman, Cagna, etc etc pero ya no pongo las manos por nadie…

no me disgusta…
por su paladar y trayectoria.

pero la prioridad sigue siendo la de un tipo de la casa.
Gallego,Ramon…hasta mismo Passarella;

Eh?