Pele te falta humildad

pele que soberbia que tenes papa no podes decir eso si di"stefano te pasa por encima–
vean lo que dijo

[b]Pelé: “Valgo más que Diego, Sívori y Di Stéfano juntos”[/b]
10 31st, 2005

Pele, en una entrevista otorgada a la agencia ANSA, volvió a postularse como el mejor jugador de fútbol. El brasileño, incluso, justificó su grandeza diciendo que es mejor que Diego Maradona, Enrique Omar Sívori y Alfredo Di Stéfano juntos.
Los argentinos no se resignan. Primero me contrapusieron a Di Stéfano, luego Sívori y Maradona. Primero que decidan quién es el mejor de ellos tres y luego que se den cuenta de que yo valgo más que los tres juntos“, dijo el ex jugador.
Además, Pelé garantizó que en cualquier encuesta es más conocido que Jesucristo: “A mí me hace reir. Soy católico y sé lo que significa Jesús con sus valores”, agregó Pelé.

pele que soberbia que tenes papa no podes decir eso si di"stefano te pasa por encima–
vean lo que dijo

[b]Pelé: “Valgo más que Diego, Sívori y Di Stéfano juntos”[/b]
10 31st, 2005

Pele, en una entrevista otorgada a la agencia ANSA, volvió a postularse como el mejor jugador de fútbol. El brasileño, incluso, justificó su grandeza diciendo que es mejor que Diego Maradona, Enrique Omar Sívori y Alfredo Di Stéfano juntos.
Los argentinos no se resignan. Primero me contrapusieron a Di Stéfano, luego Sívori y Maradona. Primero que decidan quién es el mejor de ellos tres y luego que se den cuenta de que yo valgo más que los tres juntos“, dijo el ex jugador.
Además, Pelé garantizó que en cualquier encuesta es más conocido que Jesucristo: “A mí me hace reir. Soy católico y sé lo que significa Jesús con sus valores”, agregó Pelé.

Aguante pelé

Agrandado mal el Negro.

bueno maradona no se queda atras… es otro creido mas…

negro coje pibes pito blando

yo no se si pele es el ejor de todos, como tampoco estoy seguro del gordo maradona, pero me molesta mucho cuando lo joden a pele con eso de que debuto con un pibe, dejense de joder, si pele se debe haber enfiestado con mas minas que todos nosotos juntos(xuxa por ej) ademas los q dicen eso se “olvidan” del gordito descubieto con en una cama revolcandose con unos trabas

aguante pele y tmb sivori y di stefano

No sé… a mi me contó mi abuelo que Moreno fue el mejor jugador de todos los tiempos…

Creador de esa jugada qe cuando hacen jueguitos, le pasan la pierna por arriba como si hicieran una

bicicleta pero en el aire… y Maradona dice que la inventó él :roll:

Igual por lo que he visto el mejor fue Maradona… Pero nunca vi a Sivori…

Ni tampoco al gran Di Stefano…

Pero este viejo salame… quien se cree? si quizo hacer la jugada de Alonso, no sé si la conoceran,

esa que viene corriendo en diagonal a la pelota, y la deja pasar entre las piernas y corre por el

otro lado, y al final el arquero queda como un boludo y el hace un gol para la historia… y Pelé la

intentó y no le salió!!! Viejo culo roto…

El mejor goleador de la historia le dicen, y le cuentan los goles en partidos amistosos con cualquier

selección…

Aunque esto último sea verdad jeje

Pero en fin, para mi el mejor de todos los tiempo (y que yo vi) fue Maradona…

Según mi viejo y mi abuelo… El charro Moreno…

Andá negro balín.

Se agrando el negro che, OJO no era mal jugador no descartemos eso, se puede postular para discutir esta boludez… Ya que sea mejor …es otro tema…

ojos azules tiene el muerto je:puke_r::xp:

exacto…

y si decis algo aca en argentina contra este parece que les puteas a la madre

personalmente prefiero pele,o algunos otros jugadores buenos…que a este tipo

que negro creido osea maradona puede ser ais no lo discuto pero distefano no es asi y sivori tampco lo era ademas me parecian mejor jugadores que el negro bala

negro agrandado de mierda

:lol:

Mi viejo siempre me hablo maravillas de Sivori, tenía una gambeta endiablada…

bue mas que Maradrogon SI , pero más que Sivori o Di Estefano… no te agrandes Tanto :roll:

segun mi viejo, di stefano se lo garchaba de parado al sucio este.

negro del orto

agrandado y es un puto ladrón.
di stefano,sivori y maradroga, te rompe el culo.