Parece que algunos ponen a simeone a la altura de RAMON Y ANGELITO

al leer cartas de casi amor a el , banderas que tratan de ignorantes a los que estamos de acuerdo en que para empezar a cambiar esto de estar ultimos y hacer papelones internacionales esta bien, si bien tambien tiene que irse este gordo nefasto y estos jugadores que son los peores de la historia del club( cabral abreu archubi galmarini, entre otros, traidos por el cholo
no comparti el grito de cholo cholo porque no me parecia merecedor de una ovacion de esta hinchada, ya que no es idolo del club, ya que solo gano un campeonato, como lo han echo tipos como pellegrini y no por eso gritabamos ingeniero ingeniero.Igualmente me parece que estuvieron bien los aplausos porque creo que dentro de todo hizo lo que pudo pero no tuvo plantel…
igualmente…
me pengo a pensar y reflexiono, ayer la cancha se venia abajo haciendole saber a ahumada que no puede nunca mas en su vida ponerse la camiseta de RIVER, el manto sagrado que los mejores jugadores de la historia se han puesto muchas veces, y que hizo?? lo puso … para mi, una tomada de pelo
de mas esta decir que insistio para que le renovaran si o si porque era “clave”, y esto muchachos,no me lo pueden negar
tuzzio capitan, abreu referente, entre tantas otras cosas sin olvidar san lorenzo, clasicos y chivas

por eso yo digo? quien es simeone para llorar porque se fue y algunos se pongan triste, a mi sinceramente porque me digan que un tecnico se pone a llorar no me van a conmover, porke es pura demagogia eso

yo veo gente aca que lo ama, y eso es lo que no entiendo, parece que estuviesemos hablando de tecnicos como ramon y angelito

tambien estan aca los que odian a gallego, SI, AL TOLO GALLEGO, se ve que esos tipos no conocen la historia de RIVER, por que ese, es un HOMBRE DE RIVER, y si bien todos recuerdan lo del clasico con boca en la copa en el 2000, y lo de simeone con san lorenzo? no es igual, para mi, es peor…

Pensemos muchachos, estan como idolatrando a simeone algunos, agradeciendole porque gano UN campeonato, y parece que lo estamos poniendo a la altura de tecnicos(e idolos) como ramon y angelito

estemosle agradecidos, pero dejen de llorarlo que parece que fuera un idolo ya gente

al leer cartas de casi amor a el , banderas que tratan de ignorantes a los que estamos de acuerdo en que para empezar a cambiar esto de estar ultimos y hacer papelones internacionales esta bien, si bien tambien tiene que irse este gordo nefasto y estos jugadores que son los peores de la historia del club( cabral abreu archubi galmarini, entre otros, traidos por el cholo
no comparti el grito de cholo cholo porque no me parecia merecedor de una ovacion de esta hinchada, ya que no es idolo del club, ya que solo gano un campeonato, como lo han echo tipos como pellegrini y no por eso gritabamos ingeniero ingeniero.Igualmente me parece que estuvieron bien los aplausos porque creo que dentro de todo hizo lo que pudo pero no tuvo plantel…
igualmente…
me pengo a pensar y reflexiono, ayer la cancha se venia abajo haciendole saber a ahumada que no puede nunca mas en su vida ponerse la camiseta de RIVER, el manto sagrado que los mejores jugadores de la historia se han puesto muchas veces, y que hizo?? lo puso … para mi, una tomada de pelo
de mas esta decir que insistio para que le renovaran si o si porque era “clave”, y esto muchachos,no me lo pueden negar
tuzzio capitan, abreu referente, entre tantas otras cosas sin olvidar san lorenzo, clasicos y chivas

por eso yo digo? quien es simeone para llorar porque se fue y algunos se pongan triste, a mi sinceramente porque me digan que un tecnico se pone a llorar no me van a conmover, porke es pura demagogia eso

yo veo gente aca que lo ama, y eso es lo que no entiendo, parece que estuviesemos hablando de tecnicos como ramon y angelito

tambien estan aca los que odian a gallego, SI, AL TOLO GALLEGO, se ve que esos tipos no conocen la historia de RIVER, por que ese, es un HOMBRE DE RIVER, y si bien todos recuerdan lo del clasico con boca en la copa en el 2000, y lo de simeone con san lorenzo? no es igual, para mi, es peor…

Pensemos muchachos, estan como idolatrando a simeone algunos, agradeciendole porque gano UN campeonato, y parece que lo estamos poniendo a la altura de tecnicos(e idolos) como ramon y angelito

estemosle agradecidos, pero dejen de llorarlo que parece que fuera un idolo ya gente

nah , yo no lo veo asi, para mi es como en su momento dijo Aleito, era la ultima posibilidad de algo serio en River, eso nomas,titulos hasta nos dio Astrada

No exageremos, nadie dijo eso…

no lo estamos idolatrando, yo lo aovacione, xq fue el tecnico q nos saco campeones despues de 4 años, sabes lo q fueron estos 4 años? bueno x todo eso lo aplaudi y xq x momentos senti q este era el famoso river

A el hincha le cambiaron la cabeza, los pibes creen que los partidos se ganan en las tribunas.
Los no tan pibes se adaptana los nombres y piden títulos en función de estos muertos.
Y los viejos … los viejos o no van más o van a putear, pobres viejos tener que ver esto.

NO coincido el cholo es un tipo que merecia un plantel mejor…dejo todo mas que otras personas…

Vos en cual te encasillas? Ademas, vos hablabas de narcisimo en otro thread y te arrogas el saber como piensan todos los demas hinchas, segun su edad? Definitivamente o sos estudiante de psicologia o psicologo frustrado.

No fui a la cancha ayer ,pero seguro que yo hubiera estado con los que no lo ovacionaron,fuimos campeones despues de 4 años ,pero con el tambien cumplimos la peor racha de la historia 12 partidos sin ganar.ademas ni se hizo futbolisticamente en el club ,ni es hincha ,por que ovacionarlo ?.En cuanto a lo otro ,compararlo con Ramon y Angelito ,suena a herejia .

jeje gracias muchas gracias

Por que no fuiste a la cancha? Las entradas estaban muy baratas…

SIMEONE HACE MENOS DE UN AÑO Q ESTA EN ELCLUB Y YA LO SACO CAMPEON
su trabajo fue bueno a pesar de este campeonato y de la malas suerte q tiene river y si le sumamos q estos jugadores ya no vienen rindiendo con ningun tecnicono ñlo podemos matar al cholo

Yo soy un pibe (21) o no tan pibe si querés, y hablo por lo que veo.
Si leo a alguien que dice que esta orgulloso porque grita pelotudeces como “fumando porro y tomando alcohol”, cuando su equipo esta último, me parece que no entiende muy bien a que va a una cancha de FUTBOL.

nunca se puede separar las cosas no???
no se puede ver mas alla?

ai dior

se ovaciono porque se vio q el chabon se re mato laburando intento intento pero los jugadores no le respondieron pero no se compara con estos de moustros genioooooos por favor quen dijo esooo

Y el 14 de tu nick???

Es un número que me encanta.
Mi primer nick fue solo apu, cuando volvimos de TR tuve que agregarle un número.

por que hay que ser tan extremista?
el extremismo es pelotudo, como quien lo practica (ja!)

Si baratas de verdad,esa es la unica ventaja de estarr ultimo ,no fui por razones personales ,pero me representaron en el Monumental mi esposa y mi hijo

no exageremos por dios. simeono no esta ni a los pies de ellos