pensar que lo puteabana a Rene Lima

Digo pensar que se lo puteo a René Lima por errar un penal, pero lo de Ahumada fue peor. ¿¿¿ Donde esta jugando ahora??

Digo pensar que se lo puteo a René Lima por errar un penal, pero lo de Ahumada fue peor. ¿¿¿ Donde esta jugando ahora??

Es verdad. Dónde esta Rene Lima?

esta a prestamo en gimnasia de la plata

si, esta a prestamo en gim de la plata…
lo de ahumada fue feo… pero lo de Lima daba para putearlo, seamos sinceros… le pego con el diario mojado

a prestamo en GELP, y encima no juega, no lo extrañen mucho…

si esta a prestamo en gelp…tuco cancer en los testiculos y se estaba recuperando…pero eso fue cuando arrancaba el torneo…por suerte le salio todo bien y ahora ya esta en condiciones de jugar…es mas un par de partidos ya jugo para el lobo creo

Todo el paladar negro Lima,haria un mejor trabajo que abelairas…no se por que lo matan por un penal errado que no tendria que haber pateado ya que era un pibe…y ese partido Lima era de los pocos que iban para adelante.

Rene Lima es un crack, pero no puede jugar solo de 5, necesita otro de marca al lado.

Nunca me cayo al Rene Lima, lo crusificaron por el penal… igual tenemos algunos perritos en casa!!

ay dios tiene q pasarle esto a ahumada para q se den cuenta q rene es un jugadorazo? ajajajaa siuempre lo dije rene lima en el lugar de abelairas la iba a romper

RENE

VOLVE

Es tipo Gago.

RENE LIMA NO JUEGA EN GELP XQ APROVECHAN ESTOS DIAS DE MAXIMO CALOR PARA QUE SE QUEDE TOMANDO SOL DE FRENTE A VER SI SE LE DERRITE EL HIELO QUE TIENE EN EL PECHITO…

coincidoo, tiene mucha tecnica el tipo

Es verdad,seria lindo verlo jugar con Domingo o Ponzio

Rene no juega ni en Gimnasia, y ustedes los quieren aca, seamos justos.

pero a Gimnasia le va a mejor que a nosotros. Ademas con el promblema de salud que tuvo vaya a saber uno si hizo pretemporada.

al lado de ahumada es gerard. me gusta, no me parece un mal jugador

coincido…me parecio un gran jugador desd el dia q debuto contra chacarita en el 2003 con pellegrini d tecnico

no nos excedamos con la palabra crack…Es un buen jugador que se lo crucificó injustamente por errar ese penal(en ese partido habia jugado bastante bien por cierto). Creo que en el esquema 4-2-3-1 hubiera encajado muy bien.