No fui el único (por suerte)

Vi Chivas con Leo, mi hijo de 12 años. Grité como lococ el gol de Falcao. Y en el pitazo final, sentí un “ardor” en mis ojos. Leo, directamente dejó escapar unas lágrimas.
Podemos discutir todo lo que sea del dt, jugadores, etc., pero hay que admitir que ADEMAS andamos con una MALARIA ATOMICA. Y no estaba enojado con River, ni con alguno de los jugadores. No sé.
POR SUERTE ví que no fui el único. Al periodista deportivo de TN esta mañana le pasó lo mismo. La chica (bruja total), cuando le preguntó, el vago se emocionó y luego dio la información, mientras la otra insistía en que el fútbol ES UN JUEGO.
En fin.

Vi Chivas con Leo, mi hijo de 12 años. Grité como lococ el gol de Falcao. Y en el pitazo final, sentí un “ardor” en mis ojos. Leo, directamente dejó escapar unas lágrimas.
Podemos discutir todo lo que sea del dt, jugadores, etc., pero hay que admitir que ADEMAS andamos con una MALARIA ATOMICA. Y no estaba enojado con River, ni con alguno de los jugadores. No sé.
POR SUERTE ví que no fui el único. Al periodista deportivo de TN esta mañana le pasó lo mismo. La chica (bruja total), cuando le preguntó, el vago se emocionó y luego dio la información, mientras la otra insistía en que el fútbol ES UN JUEGO.
En fin.

Fue la primera vez en el semestre (quizás contra Central también, o algunos pasajes contra Arsenal) en que terminé orgulloso del equipo.

Yo cuando termino el partido le pegue una piña a la puerta , y se me calleron unos lagrimones, pero no por estar enojado con el equipo, si no por la mala suerte que habiamos tenido en el transcurso de los 180 minutos, porque si river hubiese embocado todas las que tuvo le ganaba 10 a 2 en el global… solo quede enfurecido con ahumada y ojeda, pero tambien con villagra, a los demas me encanto la actitud que tuviern

Yo me quedé contento con el equipo, por lo menos puso todo. Pero el odio que le tengo a Ahumada es increíble…

Yo ya estaba resignado antes que termine.En el descuento dije… esta historia ya la vivi.

yo cuando termino el partido no podia creer que no hayamos ganado ese partido… pero me fui a acostar con la mente tranquila por que mi river dejo todo y como pocas veces en este ciclo transpiro la camiseta…
debo admitir que ami tambien se me pianto un lagrimon y me quede como 5 min con la cabeza apoyada en la mesa… pensando si le encontraba alguna explicacion a este momento… pero todavia no la encuentro…
un abrazo

Yo con un sentimiento agriduclce y de impotencia…pero lo que putie hermano!!! ahumada y los defensores…
Ah y al Arbitro puto ese tambien…

A mi me dio todo lo agridulce
x cosas inentendibles como la falta de viveza de los jugadores
o sacar a ferrari y dejar a villagra
o dejar a ahumda con amarilla desde los 5 min.

Pienso igual…por eso me da más bronca sabiendo que se podría haber evitado sin hacer mucho quilombo con el equipo y usar más la cabeza…

Orgulloso del River contra Chivas.

Yo la verdad quede davastado…no me pude dormir hasta las 3 de la mañana … si bien el equipo empezo de manera excelente no podes distraerte asi …en pocas palabras no supieron cerrar un partido.

Mas que acostarme, me levanté angustiado y lo primero que me vino a la mente fue el taquito de ahumada y la marca de villagra. A veces veo partidos de la B y los tipos no dudan en reventarla a cualquier lado y no son peores por eso, Matterasi no es buen defensor justamente porque sale jugando, me parece que hay responsabilidades compartidas, este pibe que se pone alegremente la 5 de River no puede jugar pero a su vez pareciera que el cuerpo técnico no le baja una directiva precisa, más conociéndolo, a los 10 ya estaba amonestado y no es la primera ni segunda vez, ahí falla el que le tiene que bajar línea.

pasa lo que pasa siempre con river. Por confiados pierden partidos.

Yo no aguante la bronca que me dio el final del partido que no solo me cayeron un par de lagrimas sino que ademas golpee lo primero que tenia a la mano, osea la mesa!! despues de eso…me fuii puteando a los mexicanos mientras me iba a dormir :smiley:

River pareció ser superior en los 180 minutos, pero si te llegan 5 veces y te convierten 4 goles mas por errores propios que x virtudes ajenas, tenes que ser super efectivo arriba. Ademas, si tenes irresponsables com Ahumada (cuando tiro un taco?) o jugadores q marcan mal hace años como Villagra, la cosa es muy complicada… Perdimos xq jugamos mal en defensa no nos mintamos…

Encima leo de que país son y me da mucha mas bronca, aprendieron a jugar hace 5 años y ya nos cagan seguido. El pelotudo que se pone la 5 habrá pensado: tiro un taco y me luzco contra estos mexicanitos. A veces creo que para estos jugadores los partidos duran 60 minutos porque después siempre les agarra la cagadera.

Dos pelotas en los palos, Bou y Abreu lo erran en el area chica, las dos de Archubi, el cabezazo del final de Quiroga. En el partido de ida, el arquero mexicano fue la figura.

No ligamos una mierda.

¿No te recuerda a Bobadilla, que por esos partidos se lo terminó comiendo la bosta? Lamentablemente hace años que por la calidad de delanteros que tenemos el arquero rival se agranda y parece imbatible, en cambio Cavenaghi hacía que todos los arqueros parezcan de metegol.

Si, una mala leche increible… creo que el NUMERO 5 QUE FUE TITULAR, es YETA. Desde la madrugada del viernes que no lo quiero nombrar. Si quieren, sigan con mi emprendimiento.
Para que una gran parte del periodismo diga que no ligamos una, es porque realmente es asi… me hizo acordar a la final contra el Cienciano o a las epocas nefastas contra la bosta, vale decir el 1 a 1 en la Bostanera con la patada de Krupoviesa a Montenegro, o el nucazo de Guerra.

Mucha bronca e impotencia. Espero que el que venga com tecnico ponga a esta Salchicha hija de puta como alcanza pelotas… mamita… veo los goles que nos morfamos y me dan ganas de meterme adentro del monitor a ver si la empujo yo…

pasa q estamos saladisimos…y eso no va a cambiar desgraciadamente…una vez q c juega bien, y no nos sale una…