Torneo Apertura - Fecha 14

Se lo empataron el el último segundo a Tigre:confused:. Que orto tienen los bosteros, todos los resultados se le vienen dando:evil:

Digo yo: donde carajo están los inútiles de Futbolistas Argentinos Agremiados?, como pueden permitir que la AFA-Torneos programen partidos a las 15 hs. con estas temperaturas que estamos sufriendo?, todo es agachar la cabeza y aceptar mansamente?, quien pude jugar normalmente un partido con térmicas cercanas a los 40 grados, y en muchos casos superandolo?, y la gente, los que abonan su entrada tienen que asarse 2 o 3 horas a pleno sol? a título de que?.
Hasta hace 15 años en esta época del año se jugaban los partidos a las 18 hs. algunos adelantaban para viernes o sábado a las 21, pero de ninguna manera a las 15, 16 o 17 hs como ocurre desde que la AFA vendió su producto a Torneos y estos se cagan en todos: los jugadores, los hinchas, los arbitros, en todo.

SL 2 - 1 GIJ 39’ ST

Que orto SL por dios…

Final: SL 2 - 1 GIJ

El Partido más “dificil” de Boca es hoy, después la tiene fácil, CASLA no…por eso se me hace que los chanchos agarraran mejor envión…pero es futbol esto…puede pasar cualquier cosa.

GOL DE VOSTA, QUE CULO …

que orto que tienen por favoorrrrrrrrrr

47’

La mierda que orto que tienen estos bosteros, es increíble.

Eso es lo que tiene Riquelme, es feo, triste, horrible, pechofrío, se caga encima… pero te gana los partidos con una pegada…

Andá a cagar, viejo, no pueden tener tanto orto. Con ese equipito de mierda no pueden ganar tantos partidos seguidos. Todo 1-0, sobre la hora, dejame de joder:evil:.

Ahora empieza el orto de los bosteros en la recta final para ser campeon…

siempre lo mismo.

Final: Arsenal 0 - 1 vosta.

Y despues me dicen que no hay culo en el fútbol. Ellos tienen demasiado y nosotros ni un poquitito así.

Eh??

Ganó 1-0 :expressionless:

te parece q el campeonato pasado no lo tuvimos?

lo q si, tenemos mucho menos culo q estos bosteros hijos de puta

ellos tienen a un tipo que te la clava en el angulo

Nosotros no tenemos esa suerte, tenemos tipos que la erran abajo del arco.

Esto es la realidad.
Nosotros ni ahí…:(:cry:

La reconcha puta de mi madre que no pueda tener una puta jornada futbolística de alegría. Estos tipos hoy dieron un gran paso camino al campeonato.

Me harte del futbol, me retiro a fin de año. Mi unica mision es ir a La Ciudadela en la 16 y joderle la vida a Boca. Voy a ver si voy a la tribuna de ellos y tiro un proyectil al linea.