acuerdense q volvio Nico Domingo...

…y q puede sobresalir de esta manga de ladrones putos.X( y q se fue porque el “toro” simeone no se intereso en el.:expressionless:

…y q puede sobresalir de esta manga de ladrones putos.X( y q se fue porque el “toro” simeone no se intereso en el.:expressionless:

Es una esperanza…como grite cuando hizo el gol a ultimo minuto a…(no me acuerdo…:S)

Lamentable tu comentario. Y te recuerdo que si el “toro” simeone no se intereso en el, fue porque durante el primer semestre conto con dos 5 que estaban en un nivel altisimo (no por nada ahumada consiguio un suculento aumento de sueldo).

Opinar con el diario del lunes es facil…

Un jugadorazo domingo, con continuidad puede andar bien, me acuerdo el superclasico del 2006, jugó un partidazo.

Gimnasia de jujuy.
Que golazo que hizo por dios.
Encima nico es fanático de River, un grande!

no tenias q ser tan duro:oops::oops::oops:

Ya con lo con que tenes de firma me da nausias leer

Gracias por hacerme acordar…yo me acuerdo que estaba rezando…y derrepente veo que patea y gollllllll!!!
Aguante River!!!

Me gustaria ver un doble 5 Domingo/Abelairas o un 5 de carac. de juegos mas ofensivas.(un especie de Masche-Gago)

que vuelva nico.

muerte a ahumada.

Ponzio es un 5 de esas caracteristicas, el problema es que nunca se pudo asociar bien con ahumada en el mediocampo.

Si yo fuese el tecnico lo pongo a Domingo de titular indiscutido. Un jugador de categoria y con hambre de gloria.

Yo creo que hay que poner a Felix Loustou…huy cierto ya se retiro hace tiempo, ahora esta jugando con los grandes de River en el cielo…moriria por verlos jugar.

Coincido, DOMINGO TITULAR, juega como lo haria un hincha de verdad.

Jajaja… Me causó gracia lo de “toro” Simeone, simplemente por lo estúpido. Hay argumentos para criticarlo, pero que carajo tendrá que ver su relación matrimonial en todo esto, no lo se… Me hace acordar a un forista que hace unos días posteó algo así: “River no debería contratar más a técnicos con problemas matrimoniales”. Lo peor de todo, es que fue en serio.

Y por que a Ortega se le critica los problemas matrimoniales, o su adiccion a el alcohol…recriminenle la falta a los entrenamientos(que creo que la sancion deberia ser descuento del sueldo)y no eso…esos son problemas de él…

q grande nico!tiene q ser el 5 de River!

gimnasia de jujuy en la tacita de plata…golazo, como lo grite

es un muy buen jugador, buena alternativa para reemplazar a ahumada

Un gran jugador Nico Domingo…pero juega mejor de 5 solito…este es hincha de River, no como el puto de Ahumada.
Nico lloró cuando lo prestaron al Genova…no quería irse…

PD: RICARDO1 choro de firma!

Es que es totalmente diferente, ya que los problemas de Ortega se reflejaban en la cancha. Y eso que a Ortega lo banco como pocos, y estoy convencido que es junto con Buonanotte lo mejor que tuvo y tendrá River en el 09, pero así como pienso esto, estoy completamente seguro que un Ortega SANO estaría jugando mucho mejor. En cambio, que la Cholita esté o no con otro tipo, nos tendría que interesar poco y nada, ya que no interfería en su trabajo como entrenador. Eso no hace más que hablar de la mediocridad de argumentos… Y eso que se le pueden criticar muchas cosas a Simeone.

En lo que si coincido es en que no se puede “cargar” con una enfermedad. Se podrá decir que le afecta en su trabajo o no… Pero tratar a una persona de “borracho de mierda” (llámese Ortega o Chirolita) me parece una ganzada atroz, diría Salchichita Ahumada.