Quien será el nuevo DT?

saben algo?

saben algo?

gallego
y si se va aguilar vuelve ramon

VAMOOOOOOOOOO RAMON!

no es el momento de hablar de nuevos DT… que mierda quieren que haga el cholo si tuvimos facil 10 oportunidades de gol?? Para ver que es lo que pasa: comparen este plantel con el de hace una decada puesto por puesto. Basta de pelotudeces.

esta vez no es culpa del cholo digamos que se jgo mejor tantas situaciones de gol que tuvimos el rwsultado fue injusto

Cholito, es una pena…pero esto es asi, asi se rigen las leyes en el fubollllllll, Bye Bye
Muchas Gracias

Aguilar ¿cuánto sufrimiento y bronca deberemos acumular para que entiendas que fracasaste y no queremos darte más oportunidades? Ojalá tuvieras la dignidad de aceptar que no te queremos en ese puesto. Dejá alguno que sea apto. Vos nos hacés falta en otra función. Queremos pedirte que te infiltres en cualquier otro club y lo lleves a la ruina como hiciste con nosotros. No va a ser dificil, el unico problema será encontrar un club con gente lo suficientemente idiota que te acepte.

Por favor! el nuevo técnico que sea nuestro. Con eso bastará

Gallego, ya esta todo arreglado

ojala …que ramon diaz!!!gallego .mucho no me gusta

AGUILAR ES TAN HIJO DE PUTA QE PUEDE TRAER AL BICHI BORGHI

Si, opino igual.

peerdonam, pelotudeces para mi es lo que decis
fijate como forma el cholo, y donde pone los jugadores
si estendes futbol entenderas que te digo
pero vamoss river que con archubii ganamos jajajajaajja

solo ramon pueda devolver la alegria a river pero tengo entendido que tienen todo arreglado con el tolo gallego…

Primero el cholo no se fue todavia, segundo cuando el cholo se vaya ahi vamos hablar de quien puede ser el dt de river y tercero olvidensen de ramon porque con aguilar no va a venir.

¿No decían que ya estaba todo arreglado con el Tolo Gallego, y que asumía en Enero?

los jugadores los elije simeone y donde ponerlos tambiennn… q se vayan todosss

volve ramonnn o el toloo jjeeje o tmb me gustaria mohamed o caruso lombardii gente parecida a ramon en picardia, lideres en el vestuarioo… se acuerdan la charla de caruso con los de tigre antes del ascensoo???

ojala q sea gallego…me gusta el nos saco campeon invicto…

m parece q el tema no pasa por un tecnico

hoy escuche q el gran candidato es pekerman lo dijeron en la radio d river :|…
q vuelva tolo gallego