Maradona Convoca al Burrito!!!!

Hoy en TN hablaron de que maradona lo habia llamado al burro para convocarlo al seleccionado.

Hoy en TN hablaron de que maradona lo habia llamado al burro para convocarlo al seleccionado.

Posta (?). raro que el drogadicto convoque al Burro , porque se le va ir todo el mundo Encima, no se pienso , ojala sea asi y el burro aporte su experiencia en la albiceleste. ojala algun dia se acuerden de que el Dios Cavegol es Argentino y no se ha nacionalizado Frances.

hablaron de eso en tn no creo que esten boludeando

falta el regreso del goyco,cannigia y listo ekipazo para el 2003

perdon ::roll: kise decir 2010

Lo leí en otro thread y pregunto lo mismo…Va a llamar al 10 de Independiente Rivadavia de Mendoza?

JUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAZZZZZZZ !!!

:lol::lol::lol:

Seeee corre la bolilla se corre el bolillon…
Diegote y Orteguita un solo corazon !! :stuck_out_tongue:

Ortedoooooeee… Maraorteeeoooo…

:surprised::surprised::surprised:
:surprised::surprised::surprised:

Ariel tiene todavia las Calidades para jugar con la Seleccion Nacional Argentina. Siquiera si pienso que seria Mejor que Diego haga una Seleccion con Jovenés Jugadores.

No había escuchado… raro, no?

El mejor Ortega se la merece, pero dado la mala campaña, a Independiente de Rivadavia no lo pasan más por la tele.

“La mejor defensa es un buen ataque” (esto es River)

El diegote necesita alguien para salir de juerga… quién mejor que el burrito? :smiley: Na, yo lo banco a Ortega, hay que entender su enfermedad… pero el Diegote está en repedo.

No creo q lo convoque… tal vez tuvo un contacto el diego con Ariel, pero de ahi a que lo convoque…

hoy el burro es mas q Aimar?? No

Listo el pollo, pelada la gallina. Esta selección no llega a Sudáfrica.

a la gorda nadie se le viene encima, solo nosotros en el foro de RIVER.

Hay que ver, si l noticia es verdadera, que es lo que ortega le pueda aportar al grupo, tal vez demostrar que ortega siendo como es todavia puede,
el burro tiene imagen ganadora en el futbol, lo mismo la gorda

no es viejo, tien la edad casi de veron. y zanetti

:lol:… Que divertido sería.

Que haga un entrenamiento durante 1 mes a lo Ivan Drago, y ya está, la rompe :lol:

asi y todo mejor que el freezer seguro juega

-------------------------------------Carrizo------------------------------------
------------Angeleri—Demichelis—Nico Pareja----Papa-------
----------------------Mascherano------Veron-------------------------------
-----------------Messi---------- Ortega-----------Di Maria------------------
------------------------------------Crespo--------------------------------------

:slight_smile:

Ortega a la seleccion, y que queres con Maladroga, falta que llame a su amigo entrañable de noches interminables el Turco Garcia y estan toditos…

cuando le cuento a mi MUJER, que de futbol solo sabe que a mi me gusta, que el nuevo tecnico de la seleccion es MARADROGA, lo primero que dijo fue:

“hu! eso va a ser una joda”

opinion como muchos de los posteos aca.

claro, de futbol nada, casi ni se opina.

ni se opina de la relación grupal, ni d emotivaciones, ni de aggornamiento de los jugadores de seleccion

como si todos los actores a los cuales hacemos referencia, solo viven de la droga alchol, mujeres, y fiestas y no pueden por ese motivo reinsetarse nuevamente a la sociedad.

antes q frizzelme siiii y despues jodaa :cheers:
hay cada uno,a ortega le sobra… muchahcho esta el cata dias burduso dejense de joder …

:roll: