Los de Inter de Brasil, ya sacaron visa para ir a Mexico...

Miren que curiosa la nota de Ole

'Visa? Las pelotas

Les llama la atencion que los brazucas saquen la visa para ir a Mexico, descontando que le ganan a los bosteros…

Pero no les llama la atencion que ya nos dan por muertos a nosotros tb??

Y bueno… tienen razon

Miren que curiosa la nota de Ole

'Visa? Las pelotas

Les llama la atencion que los brazucas saquen la visa para ir a Mexico, descontando que le ganan a los bosteros…

Pero no les llama la atencion que ya nos dan por muertos a nosotros tb??

Y bueno… tienen razon

Estos brasucas q no hablen antes de tiempo, porq asi les va a ir

Son demasiado optimistas o bastante realistas???

Para mi Boca lo da vuelta y River…River va a hacer historia en Guadalajara, pero para mal…:evil:

Que saquen para venir a Bs As de nuevo, porque va a pasar River.

siempre lo mismo hermano, esos brazukas del orto la boquean siempre y terminan con los calzones cagados contra Boca, la puta madre.

Encima al periodismo bostero le encanta publicar esto bien grande así el técnico de turno se los muestra a sus jugadores, y por sus huevos de oro y gracias al pasquín ganan todos juntitos…

no es tan grave muchachos. Hay que ver los tiempos para sacar la visa y todo eso.

Y encima tienen razon. La semi Inter-Chivas

Quiero un super en semis…

La Semi Es Inter-River …

Boca va con suplentes de nuevo porque se tira todo al campeonato, si lo pasa , seria el colmo pero nada raro…

Esta perfecto para que van a hacer todo a las apuradas si lo pueden hacer tranquilos, River queda eliminado y boca tambien.

Es perfectamente normal lo de la visa. Para Mexico los brazucas la necesitan y es un tramite que se puede demorar. No son agrandados, son previsores. Para venir aca no necesitan visa, asi que lo unico que estan haciendo es ganar tiempo por si se da la logica, aunque el futbol no tiene mucha logica a veces.

La semifinal es Chivas - Boca.

Me encantaria ser un poco mnas optimista, pero ahora si veo la realidad y… muchos en el foro ven ciegamente que River pasa y juega contra Inter… me parece bien que no hayan perdida la fe (todavia???). Pero… no se porque piensan que Inter va a pasar tan facilmente… fe para River tengo , si , pero tambien tengo fe en que si pasamos nos enfrentemos con la meirda en semifinales. Desde ya.

Como me gustaria pasar contra los mexicanos y despues romperles bien el orto a estos brasucas…

Ya se sonñar es gratis. :smiley:

estoy pensando en lo mismo

La semifinal River-Boca.

Acuerdense

Es simple sensacionalismo de bOst, obvio que vas a sacar la visa con algo de tiempo, y no sobre el pucho. Pusieron eso para armar bardo nada más.

bueno esta bien qe saquen la visa primero ganenle a la bosta porqe de parte nuestra no creo qe pasemos