CONFIRMADISIMO SAMBUEZA A MEXICO

ES UNA FECHA HISTORICA MUCHACOS, HAY QUE CELEBRAR!!!

u$s 100 mil por el préstamo, con una opción de compra de u$s 1.000.000.
Ya está acordado: Rubens se irá a los Pumas de México.

UN PATA DE LANA MENOS, UN MUFA MENOS…

ES UNA FECHA HISTORICA MUCHACOS, HAY QUE CELEBRAR!!!

u$s 100 mil por el préstamo, con una opción de compra de u$s 1.000.000.
Ya está acordado: Rubens se irá a los Pumas de México.

UN PATA DE LANA MENOS, UN MUFA MENOS…

Por un lado me alegro, hay que achicar el plantel y Sambueza nunca aportó lo que prometió. En cuanto a los términos económicos no estoy de acuerdo. Si juega mal lo van a devolver y si la rompe 1 palo es poco…

Abrazo! Maxx

Por fin xD

Por un lado me alegro, hay que achicar el plantel y Sambueza nunca aportó lo que prometió. En cuanto a los términos económicos no estoy de acuerdo. Si juega mal lo van a devolver y si la rompe 1 palo es poco…

Abrazo! Max
[/QUOTE]
pero si le ponen una opcion de compra mas alta no se lo llevan. Lo primero que se arregla antes del prestamo es la opcion de compra. Los mexicanos ya lo deben tener junado a Sambueza y saben lo que se llevan…

Por un lado me alegro, hay que achicar el plantel y Sambueza nunca aportó lo que prometió. En cuanto a los términos económicos no estoy de acuerdo. Si juega mal lo van a devolver y si la rompe 1 palo es poco…

Abrazo! Max
[/QUOTE]
pero si le ponen una opcion de compra mas alta no se lo llevan. Lo primero que se arregla antes del prestamo es la opcion de compra. Los mexicanos ya lo deben tener junado a Sambueza y saben lo que se llevan…
[/QUOTE]

No se quieren arriesgar a que vuelva, por eso el millon.

Por un lado me alegro, hay que achicar el plantel y Sambueza nunca aportó lo que prometió. En cuanto a los términos económicos no estoy de acuerdo. Si juega mal lo van a devolver y si la rompe 1 palo es poco…

Abrazo! Max
[/QUOTE]

  1. pero si le ponen una opcion de compra mas alta no se lo llevan. 2)Lo primero que se arregla antes del prestamo es la opcion de compra. 3)Los mexicanos ya lo deben tener junado a Sambueza y saben lo que se llevan…
    [/QUOTE]

  2. La opción de compra la usarán si el tipo la rompe. Si el tipo la rompe vale mas de un millón, lo mismo que ya debería haber servido de experiencia con Damián Alvarez y Ludueña.

  3. No se si tenes experiencia en préstamos de jugadores o el recetario como para hablar con tanta suficiencia sobre que se arregla primero o segundo, pero dudo que durante una negociación haya cosas que se arreglan antes y despues, lo lógico será que se arregle todo al mismo tiempo o en tal caso primero el monto del préstamo , ya que si no están de acuerdo en el monto del préstamo la opción de compra no tiene sentido :wink:
    3)“Si lo tienen junado y saben lo que se llevan”, como decís ¿Para que se lo llevan?

Abrazo! Maxx

Por un lado me alegro, hay que achicar el plantel y Sambueza nunca aportó lo que prometió. En cuanto a los términos económicos no estoy de acuerdo. Si juega mal lo van a devolver y si la rompe 1 palo es poco…

Abrazo! Max
[/QUOTE]

  1. pero si le ponen una opcion de compra mas alta no se lo llevan. 2)Lo primero que se arregla antes del prestamo es la opcion de compra. 3)Los mexicanos ya lo deben tener junado a Sambueza y saben lo que se llevan…
    [/QUOTE]

  2. La opción de compra la usarán si el tipo la rompe. Si el tipo la rompe vale mas de un millón, lo mismo que ya debería haber servido de experiencia con Damián Alvarez y Ludueña.

  3. No se si tenes experiencia en préstamos de jugadores o el recetario como para hablar con tanta suficiencia sobre que se arregla primero o segundo, pero dudo que durante una negociación haya cosas que se arreglan antes y despues, lo lógico será que se arregle todo al mismo tiempo o en tal caso primero el monto del préstamo , ya que si no están de acuerdo en el monto del préstamo la opción de compra no tiene sentido :wink:
    3)“Si lo tienen junado y saben lo que se llevan”, como decís ¿Para que se lo llevan?

Abrazo! Max
[/QUOTE]

Pero es Sambueza, en River no va a rendir mas de lo que jugo(?) alguna vez.
Yo pense que se iba a terminar quedando libre, tipo el muerto de Zapata, que nunca llego una puta oferta.

Por un lado me alegro, hay que achicar el plantel y Sambueza nunca aportó lo que prometió. En cuanto a los términos económicos no estoy de acuerdo. Si juega mal lo van a devolver y si la rompe 1 palo es poco…

Abrazo! Max
[/QUOTE]

  1. pero si le ponen una opcion de compra mas alta no se lo llevan. 2)Lo primero que se arregla antes del prestamo es la opcion de compra. 3)Los mexicanos ya lo deben tener junado a Sambueza y saben lo que se llevan…
    [/QUOTE]

  2. La opción de compra la usarán si el tipo la rompe. Si el tipo la rompe vale mas de un millón, lo mismo que ya debería haber servido de experiencia con Damián Alvarez y Ludueña.

  3. No se si tenes experiencia en préstamos de jugadores o el recetario como para hablar con tanta suficiencia sobre que se arregla primero o segundo, pero dudo que durante una negociación haya cosas que se arreglan antes y despues, lo lógico será que se arregle todo al mismo tiempo o en tal caso primero el monto del préstamo , ya que si no están de acuerdo en el monto del préstamo la opción de compra no tiene sentido :wink:
    3)“Si lo tienen junado y saben lo que se llevan”, como decís ¿Para que se lo llevan?

Abrazo! Max
[/QUOTE]

Pero es Sambueza, en River no va a rendir mas de lo que jugo(?) alguna vez.
Yo pense que se iba a terminar quedando libre, tipo el muerto de Zapata, que nunca llego una puta oferta
[/QUOTE]

Estoy absolutamente de acuerdo con esto que decís.

Pero la opción de compra es en base a lo que va a rendir en México de acá a un año. Si los tipos vinieron a buscar a Sambueza es porque confían en que les va a rendir y porque les interesa el jugador. Si los tipos pusieran HOY 1 palo por Sambueza, se los entrego con moño, pero como eventual cifra en el caso de que llegue a rendir me parece poco, me remito a los casos de Ludueña y Damián Álvarez.

Abrazo! Maxx

Gracias señor gracias !!!

Me voy a poner a llorar de la emocion :cry:

:twisted: :twisted: :twisted:

Que cagada… y ahora que hacemos sin el Sambu, se nos va la alegria, el cañito, la gambeta, uff, a aguantar sin el Sambu ahora muchachos…

:roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Una alegría que se vaya este inutil, y como todos los fracasados del futbol argentino, seguro la rompe en México.

Que pena, yo le tenia fe para el proximo campeonato… :roll:
Sambu no te olvides nada, que se cierra la puerta con llave y despues se funde :twisted:

ENCIMA NOS PAGAN?? JUA JUA!!! GRACIAS SEÑORES MEXICANOS! AHH Y PERDON…

Gracias por tanta magia Sambu!!

:smiley:

UUUUHHH loco, millonario 77 se va a poner triste…

Gracias por todos los caños Sambu.
Por toda la magia regada en cada cancha q pisaste.
Por siempre ir para adelante, nunca ser el pecho frio q todos decian q eras.
Por nunca hacerte expulsar estúpidamente.
Por eso y mucho más gracias eternamente Sambu, gracias…y no vuelvas nunca más hijo de puta.

gracias dios, al fin se va el pajero este de una vez :twisted: :twisted:

Esta bien , siempre le tuve fe y nunca rindio . Para tenerlo jugando ahi en Reserva y cuando entra se hace expulsar que se las tome .

Saludos

Después seguro pasa como con Passarella que finalmente no se va nada… los cánceres en River duran mil años, los buenos rajan al toque