MARADROGA TECNICO DE LA SELECCION ARGENTINA!! QUE ASCO, CHAU SELECCION

OPINEN PORFAVOR esto es una locura
[COLOR=navy]MARADROGA ES EL NUEVO TECNICO DE LA SELECCION ARGENTINA!! QUE ASCO, JUNTO CON BILARDO… CHAU SELECCION.[/COLOR]
se imaginan ahora es capas hasta de sacar a carrizo y poner al amargo del pato ese
sin jugadores de river o ex river en la seleccion por dios no me quiero imaginar,
va a ser un desastre por dios q verguenza.
como pueden poner a ese gordo drogado si no sabe ni vivir solo no se sabe manejar solo ademas q le sigue dando a la falopa.
antes no seguia a la seleccion tanto desde q estaba basile.
ahora menos.
tenemos q hacer algo no puede ser
o no vamos a la cancha a ver la selecion o no vemos los partidos por tele no se
son unos hijosdemilputa
yo no lo puedo tolerar a esto realmente es una verguenza
QUE VERGUENZAAAAAAAAAA!!
RIVER, TE AMO.
[COLOR=deepskyblue]ARGENTINA, TE QUIERO. si siguen metiendo bosteros (Cada vez menos).[/COLOR]

OPINEN PORFAVOR esto es una locura
[COLOR=navy]MARADROGA ES EL NUEVO TECNICO DE LA SELECCION ARGENTINA!! QUE ASCO, JUNTO CON BILARDO… CHAU SELECCION.[/COLOR]
se imaginan ahora es capas hasta de sacar a carrizo y poner al amargo del pato ese
sin jugadores de river o ex river en la seleccion por dios no me quiero imaginar,
va a ser un desastre por dios q verguenza.
como pueden poner a ese gordo drogado si no sabe ni vivir solo no se sabe manejar solo ademas q le sigue dando a la falopa.
antes no seguia a la seleccion tanto desde q estaba basile.
ahora menos.
tenemos q hacer algo no puede ser
o no vamos a la cancha a ver la selecion o no vemos los partidos por tele no se
son unos hijosdemilputa
yo no lo puedo tolerar a esto realmente es una verguenza
QUE VERGUENZAAAAAAAAAA!!
RIVER, TE AMO.
[COLOR=deepskyblue]ARGENTINA, TE QUIERO. si siguen metiendo bosteros (Cada vez menos).[/COLOR]

CONFIRMADO MARADONA DT DE LA SELECCION - Foro Monumental - River Plate