estoy cansado

de los que le hechan la culpa a la cancha y la gente de river que no se cante cuando juega la seleccion que se creen que no va gente de otros cuadro aparte la gente que va a ver a a la selecion no es la gente que va todos lo domingos a la cancha es la familia despues estoy cansado de riquelme lo inflan por que tiro un centro si juega para el orto lo unico que hace es jugar para atras estoy cansado de basile no sabe nada viejo puto se te paso tu tiempo en el futbol si tenes tanto orgullo como se dice andata alcolico hijo de puta

de los que le hechan la culpa a la cancha y la gente de river que no se cante cuando juega la seleccion que se creen que no va gente de otros cuadro aparte la gente que va a ver a a la selecion no es la gente que va todos lo domingos a la cancha es la familia despues estoy cansado de riquelme lo inflan por que tiro un centro si juega para el orto lo unico que hace es jugar para atras estoy cansado de basile no sabe nada viejo puto se te paso tu tiempo en el futbol si tenes tanto orgullo como se dice andata alcolico hijo de puta

La seleccion argentina ya canso a todos me parece

increible que se discuta donde tiene que jugar argentina de local cuando en river hace 15 AÑOS QUE NO PERDEMOS. Lo dicen porque son unos mediocres

Yo me puse a jugar a la play a los 25 del primer tiempo.

YO mire los primeros 20 minutos, me aburrio y me fui a unicenter :smiley:

La seleccion ya nos canso a todos, aparte coincido en todo los argumentos qe distes vos. En River hace años y años qe no pierde y critican el campo d juego. Despues de Triztelme sin palabras, siempre la misma vueltita de mierda para atras

DIOS QUIERA que saquen a la mugre de nuestra cancha…

Un silencio MonumentalLa gente argentina estuvo, otra vez, apagada y el calor lo aportaron los uruguayos. ¡Hasta nos silbaron el himno! DEMIAN MELTZER | dmeltzer@ole.com.ar
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1700522&mtmTipo=Imagen&mostrar=969110’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

LOS HINCHAS DE LA SELECCIÓN DIJERON PRESENTE, PERO LOS CHARRÚAS CANTARON MÁS FUERTE…

Mascherano va, viene, suda hasta la gota que no le queda. Cambiasso lucha, Demichelis mete, Heinze barre. Coco sufre y se enciende un faso. Argentina aguanta un partido caldeado. Y el grito es uruguayo nomás. “Están cagados la puta que lo parió…”. Sí, silencio Monumental.

“Parecíamos visitantes”, dijo Mascherano al referirse a la actuación del árbitro. Sin embargo, la frase del Jefe le cae perfecto a la actuación del público argentino, nutrido de familias, un target diferente al habitual dominguero del torneo casero. Frío, muy frío entonces, el primer cantito alentando a los nuestros se escuchó recién a los ¡12 minutos! del segundo tiempo. La gente no se metió de lleno en el apoyo a un equipo que pareció necesitar el ‘vamos, vamos Argentina’ para salir del fondo y no sufrir los embates charrúas. Los que sí se consustanciaron con la causa fueron los uruguayos. Tanto que hasta ni respetaron, y silbaron, el himno argentino. Ese fue el puntapié inicial para una tarde-noche que estuvo repleta de hits vecinos. Desde el “es un velorio la puta que lo parió” hasta el clásico “y ya lo ve, somos locales otra vez”, pasando por el desafiante “nosotros vinimos, a ver si ustedes van”. Dio la sensación, y no se quedó sólo en eso, que las 5.000 gargantas visitantes terminaron más rojas que las más de 35.000 locales. “Lo de la gente fue especutacular. Es una emoción tremenda defender a tu país en Argentina con tantos hinchas apoyándote”, endulzó oídos Diego Lugano, uno de los que gozó con el calor charrúa. 'Nosotros? Un silencio Monumental.

Por más cancha que busquen, si la gente que va no tiene ganas de gritar, no va a gritar. Y en vista de la opinión que tiene de la selección el hincha de River, dudo muchísimo de que ayer existiese mucha gente de River en la cancha.

Si la quieren mudar, que la muden. Por mí, que hagan lo que quieran, esta selección no me despierta ni un cachito de ganas de verla.

Abrazos, Martín.

Nunca desperto mucho entusiasmo la seleccion argentina jugando por las eliminatorias,incluso jugando bien no creo que ahora despierte mucho a la gente jugando de esta manera

Ni la cancha, ni la gente. Los jugadores y el Cuerpo Técnico. Como quieren que canten, cuando lo que tenes en frente es peor que un partido de Ajedrez.

la cancha no tiene la culpa la gente no grita igual por la seleccion qe por su equipo…ademas este equipo mucho entusiamos no transmite asi qe yoveo dificil qe la gente cante si el equipo no transmite nadaa

Nadie se prende a cantar en los partidos de seleccion

con la forma en q cantaron los uruguayos y se LOS ESCUCHARON, YA SE DEMOSTRO Q EL MONUMENTAL NO INFLUYE EN NADA EN EL ALIENTO DE LA GENTE.
A LA SELECCION LA VAN A VER TODOS BOSTEROS, SE VEN ATRAIDOS X LOS SORETES Q TNEMOS EN NUESTRA “SELECCION”, LLAMESE BASILE, RIQUELME, ABBONDANZIERI, ETC.
MAS LAS FAMILIAS Q LOS DOMINGOS NO VAN A LA CANCHA NI MAMADOS.

si sonmas amrgo el publico de seleccion de capital…

hoy vi por la tele a uno con la remera de independiente…y me comentaron que en la popular SIVORI habia un bostero con la remera puesta…
hay que volver a los partidos de la seleccion a poner orden que cuando juega arg q se pongan laceleste y blanca o nada

No te hagas mala sangre quieren criticar a River hasta cuando no juega.
que hagan lo que quieran con la Selección.

y como se hace…? por decreto…? :lol:

De donde sacaste que el ajedrez es malo ?,no ahora en serio creo que esta seleccion de megaestrellas no despierta entusiasmo la mayoria son todas vedettes el unico que pones es Masche,por eso la gente no grita ni alienta eso sumado a que el publico que va a verla es notoriamente un publico familiar no el de todos los domingos