CUANDO TE HACÉS SOCIO... DUDA.-

Cuando te hacés socio, cuánto tardan en darte el carnet? Otra, se puede ir a hacer los sábados? en qué horarios?

Muejeje ya casi tengo toda la plata y voy a ir en la semana o el finde próximo.

Cuando te hacés socio, cuánto tardan en darte el carnet? Otra, se puede ir a hacer los sábados? en qué horarios?

Muejeje ya casi tengo toda la plata y voy a ir en la semana o el finde próximo.

Te lo dan al toque. Te sacan la foto ahi mismo…calculale q entre todo, en 20 min, y ya tenes tu carnet ;)…lo del dia ni idea…

A mi el carnet me lo dieron una semana despues, fui un sabado y al otro sabado ya me lo dieron.

Los sabados podes ir de 14:00 a 16:00.

El carnet te lo dan 1 o 2 semanas despues, pero te dan una “autorización provisoria” por el momento.

no te lo dan en el momento pero te dan un comprobante hasta que te den el carnet

y en el interior?

Muchachos a mi me lo dieron en el dia. Me hice socio hace 2 meses.

Te sacan foto ahi o tenes q llevar una???

Yo me fuí a hacer socio, y en el mismo día me sacaron foto, me dijeron aguanta 5 minutos me dieron el carnet , firmé y listo.

A mí también me lo dieron en el día el carnet nuevo.

Por qué a algunos se lo dan en el momento y a otros no? :expressionless:

Ojala me lo den al toque asi voy contra la bosta

Yo llegue me saque una foto,deje mis datos, y me dieron el carnet en seguida. Tambien volvi a principio de año porque lo habia perdido, y me lo volvieron a hacer al toque

OTRA COSA, SI VOY EL SÁBADO, QUÉ ONDA? PUEDO HACERME IGUAL? PORQUE JUEGA LA SELECCIÓN…

Yo me hice socio hoy y no me lo dieron al carnet, tengo que llamar el viernes para ir a retirarlo.
QUE BUENA QUE ESTABA LA MINA QUE ME ASOCIOOO!!! :exclaim:

Te dieron el nuevo me imagino, no?

es mejor si llamas al club :wink:

y tenes q comunicarte con los pibes q se esta haciendo la filial…

o mandame um mp y te explico.