que caliente

ayer a la noche estaba viendo futbol de primer y estaban pasando el partido de boca - independiente y estaban mostrando la pelota q patea nuñez me parece q toca el trabesaño y entro Y EL HDP DE MACAYA BOSTERO DE MIERDA DECIA NO PERO TOCO LA LINEA Y TIENE QUE ENTRAR TODA Y MOSTRABAN UNA CAMARA QUE NO ERA BUENA ASI SE PARECIA Q TOCABA LA LINEA YA ME CANSO ESE HDP SIEMPRE FAVORECIENDO A LA MIERDA

ayer a la noche estaba viendo futbol de primer y estaban pasando el partido de boca - independiente y estaban mostrando la pelota q patea nuñez me parece q toca el trabesaño y entro Y EL HDP DE MACAYA BOSTERO DE MIERDA DECIA NO PERO TOCO LA LINEA Y TIENE QUE ENTRAR TODA Y MOSTRABAN UNA CAMARA QUE NO ERA BUENA ASI SE PARECIA Q TOCABA LA LINEA YA ME CANSO ESE HDP SIEMPRE FAVORECIENDO A LA MIERDA

Siempre fue asi.

No fue gol , pico en la linea , y basta.

lo que yo me pongo a pensar es, cuando se acabe la mentira de voxta , donde carajos se van a meter ? ? . porque cuando volvamos a ser lo que eramos , yo como dirigente o hincha limpio toda esa basura que por años nos trato de hundir sea como sea, y aumentar mas la mentira de voxta
que cuando vengan al Monumental les tenemos que reventar el CULO. sea como sea

No fue gol, y es verdad lo que dice macaya la pelota tiene que cruzar TODA la linea para que sea gol.

no busquen escusas…no fue gol

aca hay un tema hablando sobre lo mismo;) : Futbol de Primera usa Photoshop - Foro Monumental - River Plate

Para mi entró, pero con esa camara de mierda NADIE puede afirmar nada

y vos como podes afirmar que la pelota entro ?

la pelota esta casi toda adentro,
pero se ve q toca un poko la linea
creo q sta bien q no lo hayan cobrado

en simplemente futbol ,pasaron una camara …y parece q entra …pero nose

para mi no entro, lo que si la expulsion de montenegro me parecio cualquiera

Es muy dudosa. Viendola 72 veces de mil cámaras no se ve claramente, imaginate el línea en un segundo tiene que decidir. Los árbitros son humanos.

PARA MI [SIZE=2]entro

eso es afirmar?
no creo je
[/SIZE]

En la página de Independiente infiernorojo.com hay una imagen de lo que pasaron en FDP y la imagen de otra cámara, y los acusan de que usan photoshop para las imágenes de voka.
Es medio rebuscado, no se, no lo creo eso, pero ahí muestran unas fotos. Es más probable que este tocada la foto que demuestra que es gol que la otra, pero bue

canal 13 es bostero amigo no te hagas mala sangre puteando!!

En “Futbol Nacional” ya se esta hablando de esto.