Simeone preocupado por Ortega.

Acá la noticia, no sé si la postearon ya:

Para que no lo dejen Cholo

Acá la noticia, no sé si la postearon ya:

Para que no lo dejen Cholo

ANDATE A CAGAR SIMEONE

Lo tuyo ya es por deporte, o se te tildó alguna tecla dentro del cráneo y no la podés destrabar…:smiley:

Es cierto! Ortega es de River, y no importa si no se entrena o falta el respeto tanto a la instuticuión, como a sus compañeros e hinchas, TIENE QUE JUGAR EN LA PRIMERA DE RIVER!

…:roll:

No creo q el cholo tenga mala leche para con el Burro… igual me parece que no deberia opinar para no generar polemica al pedo…

Mas que putiar al cholo me preocupa cada vez mas Ortega, si sigue asi con River no lo vemos mas, aunque lo peor es lo que pasa con su familia.

me imagino la falta de sueño del cholo por la situacion de ariel…

patinaste… me parece cualquiera q pueda hacer la q quiera… dale q vuelva y q juege borracho tambien…

creo, creo que el mensaje de Awe fue irónico, por la carita que puso al final digo…

y sii
dicen q el cholo no puede parar de pensar en su amigo ariel y por eso no encuentra el equipo…

Y es lógico, viendo como funciona el equipo sin Ortega, no va a querer quedar como el malo de la película …

Es hábil declarando Simeone, podría darle unas lecciones a Ahumada.

Comparto, Ortega ya no está en River y cualquier cosa que diga Simeone respecto de Ortega puede sonar a demagogia o mentira, mejor que se dedique a mejorar a River que bastante mal juega.

Cantado!. Ortega no se recupera un carajo, a nadie le importa nada y si salta el Cholo a dar una declaracion respecto a ese tema saltan las viudas a putear y defenestrar a Simeone. Que previsible todo esto…

es verdad, puede ser… no le preste atencion a la carita :smiley:

Tan previsible como el respaldo incondicional de parte de las esposas de Simeone, haga lo que haga …

Ah con razon River no da 3 pases seguidos!! Si el cholo está pensando en la recuperación del burrito…:roll:

jajaja

No le creo que este preocupado.

y esta bien yo de ser asi tmb me preocupo porque si o si tiene que hacer algun tatmiento para que se cure…en parte esta bien qe el cholo diga que se preocupa