Que gol gritas mas?

uno de river en la final de la libertadores o uno de la seleccion en la final de la copa del mundo?

voto por river

uno de river en la final de la libertadores o uno de la seleccion en la final de la copa del mundo?

voto por river

de river ,obviooo …aparte en una final de una libertadores ,a full …

Yo creo que el gol del riverplatense Burruchaga a Alemania lo grite mas que el de Funes al America… El Gol de Alzamendi al Steaua me parece que igual al de Burru, y en el penal de Brehme putee mas que en el gol de Del Piero…

El 2do de Crespo al America lo grite mas que todos me parece…

el de Francescoli a Polonia, el 5-4 de 1986, la famosa chilena… si bien era un amistoso, nunca grité tanto un gol como ese.

Yo uno de River, sin dudas y mas en una final.

Saludos!

PD: El gol que mas grite en mi vida fue el de Nasuti a Boca (que al pedo lo que llore ese dia casi rompo todo jeje)

Tamb grite con todo a morir el de Celso contra la Bosta, el segundo de Crespo al America y y el de Angel a Boca ese dia tambien llore, creo fue la segunda vez que vi a River ganarle a Boca jejeje.

Uno de River a Boca de acá a la China.

De la selección?? jajaja, apenas si miro los partidos de la selección.

Los de River lejos, uno de losque más grite, el de Nasuti contra boca por la Libertadores:(, el de Rosales a la bosta en el 1 a 1 tambien lo grite mucho, era un desahogo por el baile que nos veníamos comiendo, además estaba rodeado de bosteros en un Bar, jeje y si el bananazo de Ruben entraba, no te digo nada…
La verdad en los clásicos contra la bosta cada vez lo vivo peor y son los goles que más grito, en los restantes partidos, salvo que esté en la cancha, no los grito tanto.

River , obvio , casi me mata de un infarto el River-Bosta , de la libertadores .

La selección me chupa un huevo, aguante river…

de river obvioooo

River.

jeje ,es verdad …

RIVER PLATE…lejos gritaria mucho mas ese gol

el de River Plate

de cabeza el de river

q raro q a nadie le interese la seleccion ajaja

De River no suelo gritar goles, por cabala. A no ser que sea algun clasico, o algun partido que se dio vuelta.

No me parece raro. Es una cuestion generacional… a un chabon de menos de 30 años la seleccion nunca le dio nada… ni siquiera puede responder a tu pregunta porque nunca pudo ver a la Argentina jugar una final del mundo.

Encima hoy, hay muchos jugadores identificados con voka, cosa que antes no pasaba…

Para mi no hay nada mas grosso que un mundial…

River, un gol en un amistoso…