Cancion Nueva

Hola,bueno no se si es nueva o no pero yo nunca la habia escuchado…“el tema dice al de boca te pido una cosa,q nos des un combate” y a lo ultimo o en una parte dice algo de q en esta banda se alienta hasta el minuto 90 o algo asi,es larga la cancion,ayer se canto una vez sola un ratito y listo.si alguien la sabe q la ponga!!! y cn el tema original asi le saco el ritmo…SALUDOS!

Hola,bueno no se si es nueva o no pero yo nunca la habia escuchado…“el tema dice al de boca te pido una cosa,q nos des un combate” y a lo ultimo o en una parte dice algo de q en esta banda se alienta hasta el minuto 90 o algo asi,es larga la cancion,ayer se canto una vez sola un ratito y listo.si alguien la sabe q la ponga!!! y cn el tema original asi le saco el ritmo…SALUDOS!

Y VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS MILLONARIO, Y VAMOS VAMOS PONGA HUEVO Q GANAMOS…ACA LA BANDA NO SE VA EN EL 1º TIEMPO, ACA ALENTAMOS HASTA EL ULTIMO MOMENTO! AY CHE BOSTERO SOLO TE PIDO UNA COSA, SOLO UN COMBATE PERO VENI SIN CUSTODIA, VOS ACORDATE Q SIEMPRE AL GALLINERO, VOS NO VENIS SI NO VENIS EN PATRULLERO…Y NO ME IMPORTA LO Q DIGA EL PERIODISMO, DE LA CABEZA AL MILLONARIO YO LO SIGO, Y NO ME IMPORTA Q DIGA LA POLICIA…PORQ POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA!!!

tiene sus meses esa cancion, por no decir que es del año pasado

es del año pasado esa cancion ya…

no es nueva … me acuerdo que la sacaron un partido de copa creo … o la empezaban a cantar un partido de copa no me acuerdo cual

es malisima

esta buenaaa esaa cancion

AGUANTE RIVER PLATE

esa la escuche la primera fecha del campeonato pasado …

ta buena :slight_smile:

con q ritmo?

no es nueva :smiley:

Esta barbara la canción… !!! El ritmo nose bien de que canción es , pero debe ser alguna conocida .

Hace falta solo ir a la cancha y escucharla.

con el ritmo de un tema de calamardo es, creo que la parte de adelante o algo asi

del año del culotte

nuevo…?
como se nota que empezamos a ir dp dl river campeon eh

es el proximo tema a copiar por parte de la ex n 12,si es que ya no lo copiaron los hijos de una gran p***

posta q no es nuevo, ta piola esa cancion

la primera vez que la escuche fue contra colon en nuñez.

jaja sisi terrible, yo dijee, fui contra colon en el 207 en nuñez,.
ibaa en las malas, las buenas me las estoy perdiendo x la gente que va ahora,
y qe antes no iba,
es desir, nunca consigo entradas x estaa gente que ahora xq salimos campeones va todos los partidos.

No se dan cuenta que el pibe parece ser de Olavarria ? Queres que vaya todos los partidos , no vive a la vuelta como vos capaz .
No bardees a cualquiera por bardear , exististas hay y de sobra , pero no creo que sea este caso.

Esta gente que escucha una canción por primera vez y se piensan que es nueva :roll:

AMIGO HACE CUANTO QUE NO VAS A LA CANCHA?