ahora que lo crucifican a falcao

pregunto les parece mejor rios???

A mi si… no me puteen

pregunto les parece mejor rios???

A mi si… no me puteen

No. Es un muerto de hambre. Ese pibe le toma la leche al gato y a la hermanita.

Crucificar va con “c”…

Y no todos crucificamos a Falcao. Algunos hacemos críticas constructivas sobre su desempeño en la fecha, y otros, más duros y exitistas, sí.

Disculpame que te diga, pero tu nick me resulta un poco extraño…

Es muy exitista el hincha de river

Es un jugadorazo Falcao, x un partido ya lo crucificann???

falcao es mejor qe rios…bueno ami me parece asi ademas fue un partido tampoco para volvernos loco hay qe analizar en general y desde qe esta en RIVER viene haciendo las cosas bien,otra es qe se pudo recuperar de una lesion muy jodida se repuso y volvio bien

QUE TIPOS DIOS MIO… SON IMPRESIONANTES, DESDE SU MANERA DE PENSAR HASTA LA VELOCIDAD PARA ABRIR UN THREAD… QUE NO HAY MODERADORES EN EL FORO?

lo banco a morir a radamel , aunke es un poco morfon

No es un jugadorazo falcao , es un buen jugador y ahi nomas , jugadorazo era el de antes de la lesion.-

me di cuenta cuando volvi a entrar al foro… lo mio es la ingeniera igual.
El nick es por un personaje que veia en un anime es un recuerdo que tengo de chico

es facil hay una opcion que dice ignorar, lo voy a probar con vos esa herramienta

diioooos!!! ya empiezan a criticar los jugadores…me dan asco…

1 FECHA NADA MAS!!!..y ya empiezan a criticar…

creo q lo q paso con villagra o abelairas tendriamos q aprender…eran un desastre y ahora estan entre los mejores de river…

no puede ser que puteen al tigre por un par de partidos malos…
es 100 veces mejor que rios
no se olviden de todos los goles que hizo

Si el domingo mete dos goles los q lo critican hoy van a decir que es el nuevo Hernan Crespo.

No jodan, se olvidan de Botafogo, del gol a Boca y de tantos otros…

perdon tengo Alzheimer desde que juega con Merlo

los dos por igual

Cavenaghi, Figueroa y Falcao fueron los mejores 9 de area que tuvimos en los ultimos años.

Al colombiano lo veo mucho mejor que a Maxi Lopez, Sand, Farias…

Y Rios no es malo tampoco, recien está empezando.

Es joda no? decilo rapido porque Figueroa y Cavenaghi se estan suicidando, hasta Farias diria…:roll:

Falcao no me gusta pero es mucho mejor que rios, ahora ponerlo a la altura de Cavenaghi o Figueroa se les fue la mano jajajaja

yo lo banco a falcao,ya la va a meter!

por favor.

falcao es un jugador extraordinario, tiene velocidad, pegada, entra en el circuito
de juego y no es tan tosco con los pies. ahora, no es cruyff pero es un gran jugador.

por favor recuerden sus goles a botafogo, boca, san lorenzo y tantos otros…

saludos