no a la ida de GERLO

No es figura ni titular indiscutido, pero Danilo Gerlo siempre tiene un papel importante en el equipo y también genera atracción en el mercado europeo. Hasta el momento, Paco no había evaluado en profundidad ninguna oferta, aunque ahora sí estaría pensando en cambiar de aire y emigrar al exterior. Los clubes que lo pretenden son el Murcia de España y el AEK de Grecia. Y según Mario Israel, secretario de River, la transferencia podría quedar definida en las próximas horas.

El defensor perdió terreno en la pelea por un lugar en la zaga central (durante la pretemporada, Simeone lo puso de lateral) y además el club tendría una importante deuda con él. Por eso, la alternativa de seguir su carrera en Europa es una posibilidad que tienta mucho a Gerlo. “No sé nada”, dijo ayer Paco, aunque con una sonrisa.

Con Nasuti fuera de los planes y Nico Sánchez lesionado, la baja de Gerlo aumentaría la necesidad de incorporar un central.

GERLO np se puede ir quien pone huevo si el estamos fritos

No es figura ni titular indiscutido, pero Danilo Gerlo siempre tiene un papel importante en el equipo y también genera atracción en el mercado europeo. Hasta el momento, Paco no había evaluado en profundidad ninguna oferta, aunque ahora sí estaría pensando en cambiar de aire y emigrar al exterior. Los clubes que lo pretenden son el Murcia de España y el AEK de Grecia. Y según Mario Israel, secretario de River, la transferencia podría quedar definida en las próximas horas.

El defensor perdió terreno en la pelea por un lugar en la zaga central (durante la pretemporada, Simeone lo puso de lateral) y además el club tendría una importante deuda con él. Por eso, la alternativa de seguir su carrera en Europa es una posibilidad que tienta mucho a Gerlo. “No sé nada”, dijo ayer Paco, aunque con una sonrisa.

Con Nasuti fuera de los planes y Nico Sánchez lesionado, la baja de Gerlo aumentaría la necesidad de incorporar un central.

GERLO np se puede ir quien pone huevo si el estamos fritos

Tiene una gran carencia técnica que la suple con esfuerzo y garra. No me disgusta.

Sos vos Paco?

Sino no se entiende que otra persona distinta del propio gerlo quiera que se quede en River. A lo Pagani…Seamos buenos entre nosotros.

TE BANCO PACO!!

no pero hay que apollarlo loco, aunque s sueño era jugar en europa dijo la otra vez

coincido

demasiados huevos paco
pero no es jugador pa river…
gracias por ese partido alla con corinthias en brasil el 3 a 1 con 2 golose de higuain…
como la rompiste!!

me cae muy bien Gerlo, mas allá de sus limitaciones… ojalá se le dé poder hacer una buena diferencia económica afuera…

Y si su sueño es jugar en Europa, que vaya nomás. Le agradezco por poner tanto huevos, y ANULAR a Tévez contra el Corinthians. Pero que vaya tranquilo nomás, es hora de dejar de tapar a chicos del club. ¿Hace cúanto no probamos 3 partidos seguidos a un central de inferiores? ¿Demichelis?

good bye… no es que hace rato se tendria que haber ido… sino nunca tendria que haber venido a river… ojala se vaya…

me gustaria que se quede

si a la ida de gerlo!

yo lo banco!tamb m gustaria q se quede

ME SUMO, OJALA SE QUEDE.

Creo q él quiere irse… sería una buena oportunidad, la q espero siempre sabiendo q no era un jugador tecnicamente dotado ni para ser tenido en cuenta por un club europeo…él mismo lo dice…

Personalmente no me disgustaría q se fuera, me guataría por él, pq es un buen pibe, q pinta para DT, y tiene q conocer otro futbol otros horizontes… esta bien superarse paquito… se te va a extrañar…

Gerlo no te vallas

El tren pasa una sola vez en la vida. Ojalá que aproveche esta oportunidad de poder irse a Europa, no creo que tenga otra.

Que se quedeee!
Donde vas a conseguir a un jugador que SIEMPRE está?
Que tiene unos huevos mas grande que los de 5 toros…

Lo banco a Gerlo . Hubiera preferido que se quede el y Nasuti y se vayan Cabral y Tuzzio

Es un grande paquito, por mi q se quede pero si le aseguran la titularidad en europa seria un gran avance para el. Suerte si te vas paco!