[Pedido] 42 años de casados - River

Alguien vio o tiene, una vez hubo un informe de TVR sobre River donde pasaban a un hombre mayor que estaba en la entrada del club y decia “Yo amo a River, vivo en River, y te lo digo hoy, que estoy cumpliendo 42 años de casado, preguntale a mi mujer si lo que digo es mentira, se pueden morir mis hijos, mi mujer, pero no me saquen a River, mira a mi me vuelan de un plumazo, pero a estos hijos de puta les doy con un caño” o algo asi dice…

Por favor, si alguien tiene o sabe donde esta esa nota de TVR
, por favor que la postee…

Alguien vio o tiene, una vez hubo un informe de TVR sobre River donde pasaban a un hombre mayor que estaba en la entrada del club y decia “Yo amo a River, vivo en River, y te lo digo hoy, que estoy cumpliendo 42 años de casado, preguntale a mi mujer si lo que digo es mentira, se pueden morir mis hijos, mi mujer, pero no me saquen a River, mira a mi me vuelan de un plumazo, pero a estos hijos de puta les doy con un caño” o algo asi dice…

Por favor, si alguien tiene o sabe donde esta esa nota de TVR
, por favor que la postee…

seee me acuerdo…me sumo al pedido de solidaridad :lol:

lo vi en youtube… fijate si esta ahi!!

si lo encuentro te paso el link

Lo busque en youtube y nada.

buscando ese video me encontre con los de cuando quedamos afuera vs san lorenzo ,
la bronca de la gente , cuando saliamos del monumental , escuche cada pelotudes…

hay que buscar el informe de duro de domar que hicieron cuando quedamos eliminados con sl… ahi esta.

Ni idea cual es. Pero lo llegan a buscar y encontrar, pasen por aca :D!.

no lo puedo encontrar…

Me parece que ahi no estaba. Fui en un video anterior. Aparecia en un informe por el quilombo de la barra. En Youtube no lo van a encontrar, no hay videos de canal 13 ahi.

Hola muchachos!! Como va?

Aca encontre el video que buscaban, disculpen pero nunca me interiorice en como subirn un video al foro, asi que les dejo un link

VXV.com :: Tu Videolog :: Canal Television_Registrada?15942

Las partes en las que aparece el viejo son a los 5 min 46 seg; y a los 6 min 32 seg

Un abrazo

ya lo habia visto al video, esta muy bueno, que grande el viejo! :slight_smile:

salu2

jajajaja que loco de mierdaaaaaaaa
que masa

jajaja que fenomeno el viejo, encima al final se emociona jajajaja un idolo.

“Prefiero que se muera mi señora” juajua

Fuera de lo que menciona el creador del thread…Por dios, hay veces que vez unos archivos que ya son como “Clasicos” y te seguis sorprendiendo…La parte esa que Aguilar menciona a 3 barras y los llega a comparar con San Martin, Belgrano y Sarmiento…Y pensar que ese es nuestro dirigente…Y pensar que hay gente que lo banca…
Despues nos quejamos que no nos merecemos esto…:evil:

No se si dieron cuenta, pero cada vez que hubo un hecho triste para River en el ultimo año, sea institucional, deportivo, o de barras, salió en TVR. Ahora, cuando River ganó el campeonato, no sacaron ningun informre.

Se sabe los productores son Anti-Aguilar a full, pero me parecio raro que no hagan un informe de River campeon.

Porque ya queda viejo de un domingo para el otro sábado. Antes cuando TVR iba los lunes siempre había informe de superclásico o campeonato. En cambio cuando quedamos afuera de la copa fue un jueves y todavía estaba fresco.

al viejo ese lo vi un par d veces por el club jaja (si es el q yo pienso)

Jaja, tremendo el viejo ese, encima estaba todo cicatrizado porque se infartó banda de veces por River.

Y tiene las zapatillas con el escudo de River.