una duda sobre los bombos

holaaa…desde q año se empezaron a usar los bombos con el 14 q dicen los borrachos del tablon y antes de esos como eran lo bombos???

saludos

holaaa…desde q año se empezaron a usar los bombos con el 14 q dicen los borrachos del tablon y antes de esos como eran lo bombos???

saludos

ni idea, ya que estamo en el tema, alguien sabe si se puede comprar el bombo de los borrachos?

Es una duda muy banal. Gastá tu tiempo en estudiar o conocer pendejas y dejá de perderlo en cosas como esta.

Sigo insistiendo, cada vez que se abre temas referidos a esto. Es relevante para alguien esto?. Tiene una importancia tal, para que le abra un Thread?.

en el 2004 ya se usaban, y antes eran comunes sin nada, no hay mucha ciencia

clap, clap, clap…brillante

antes eran cuadrados…

Originalmente escrito por Ale14Munro
Es una duda muy banal. Gastá tu tiempo en estudiar o conocer pendejas y dejá de perderlo en cosas como esta

jajaj pobre pibe quiere saber!
nse antes creo q no tenian el 14,eran asi no mas!!xk antes una persona cualquiera podia llevar su bombo,ahora si llevas un bombo i no sos de la barra nose como t va a ir

en otro thread preguntando como se hace un tirante aca preguntando como eran los bombos antes no tienen otra cosa que hacer que preguntar boludeces

pd:y yo ensima me pongo a leer asi que soy mas boludo

le estas hablando a nano…no te olvides :twisted:

En sus descanso de bailando electro boludes, entra aca a abrir estos thread.

:roll:

Compras un Bombo comun color rojo y blanca y lo manda a estampar.

:roll:

jajjsd eran los mismos ahora son comunes con el paso del tiempo si se arregla todo le ponen de vuelta los 14 pero tambien eran como transparentes los parches no asi opacos

vos tendrias que saber Nano, me extraña…

salu2

MANSO GUACHI…14

No , Comprate un bombo en alguna murga cualquiera , siempre alguno tirado tieneen , te fijas el parche si esta muy cagado a palos comprale uno , transparente fijate que esta con la faja bordeando en negra , desarmalo lijale el aro despues lo restante y pintalo , Blanco rojo y blanco , despues lo mandas a estampar y listo , yo tenia uno pero lo vendi ahora me quiero comprar uno pero pintarlo bien de River no de los borrachos

Disculpen pero este pibe vive de la barra, o sera un infiltrado de la 12 xq vive preguntando esas cosas, sino fijense en antiguos posteos,

y la verdad q si anda a cojerte alguna minita, bah ANDA A COMERTE xq cojer todavia no sabras.