Una racha que no se debe cortar

Mirando ehmmm expediente futbol pude notar un dato bastante interesante que me dejo sorprendido.River es el unico equipo de America que tuvo la oportunidad de jugar una final de la libertadores en todas las decadas en las que se disputo
Lamentablemente queda un solo año para que finalice esta gloriosa decada en cuanto a los logros internacionales para los millonarios y no quiero perderme ese privilegio.
Seria el broche de oro para Aguilar que se rompa esta racha y les queria hacer la pregunta si este dato lo sabian o no,les interesa o les importa un comino?

Mirando ehmmm expediente futbol pude notar un dato bastante interesante que me dejo sorprendido.River es el unico equipo de America que tuvo la oportunidad de jugar una final de la libertadores en todas las decadas en las que se disputo
Lamentablemente queda un solo año para que finalice esta gloriosa decada en cuanto a los logros internacionales para los millonarios y no quiero perderme ese privilegio.
Seria el broche de oro para Aguilar que se rompa esta racha y les queria hacer la pregunta si este dato lo sabian o no,les interesa o les importa un comino?

No me importa realmente. Hay que ganar la copa, ya no alcanza con ir a la final…

no sabia el dato…

y ahora mas que nunca el año que viene quiero viajar a japon!!!

De la mano del chango nos llevamos la gloria tranquilos!

ES BUEN DATO, PERO SE TIENE QUE CORTAR LA MALA RACHA DE NO GANAR LA COPA

Hay que llegar a la final y ganarla!

el 2010 no cuenta no?

BUEN DATO AM I ME GUSTO

ah… cuando se creo? en un año que termina con 9? por eso decis?

66, 76, 86, 96 no?

la del 2006 nos la cagaron porque cortaron los cuartos de final en el mundial, se acuerdan? jugamos contra libertad la ida y de golpe en la vuelta (2 meses despues) no teniamos al rolfi ni a santana, una lagrima

hai qe ganar la copa , ya me olvide de como es!

Este es el ultimo año que se juega en Japón el Mundial de Clubes.

A partir del año que viene será en Estados Unidos o Australia.


Si Simeone se va en diciembre, les parece que River puede llegar a una final con un equipo que arranca de cero?

Aguilar ya cortó la racha de los años terminados en 6, ahora va a cortar este.

:D:D:D

no es qe el mundial de clubes ya no se juega en japon?, asi me dijo un amigo bostero, y me jodia con qe no conocemos japon :confused: hijoo de mil puta, unas ganas de cagarlo a piñass tengo…

estamos en el orno

66 y 76 llegamos a la final … 86 y 96 la ganamoos… 2006 llegamos a cuartos peroo fue un desastre la organizacion de esa copaa … en esta decada ojala q la ganemoos … para mi este era el año q viene nose xq tengo ese presentimiento pero la ganamoos

se va a romper esa racha el año q viene, en realidad era q todos los años terminados en 6 se llegaba a la final, pero eso se termino en 2006

Que buen dato…

igual… no se ahora… pero hasta hace poco eramos líderes generales en la tabla
histórica de la Copa…

con los ultimos papelones… creo que ya no…

Gracias Daniel!!

no se puede ganar la copa esta prohibida para nosotros