Novedades de Nasarala y palabra de Simeone (18/06/08)

-Estaria muy avanzado lo de Falcao al Porto. Desde River, dicen que no hay nada.

-Franco y Andujar, Quiroga y Pinola, Sosa e Ignacio Piatti, Salcedo. Estos son los nombres que el Cholo le tiro a Aguilar. La idea era dar variantes.

Declaraciones de Simeone
“No hable puntualmente de necesidades, si me interesa que el equipo tenga buenos recambios, que tenga un equilibrio y podamos mantener una linea. No se nada del futuro de Abreu y Falcao, en principio estan aca con nosotros. Hay que pensar que este es el momento de armarse bien pensando a largo.”

-Estaria muy avanzado lo de Falcao al Porto. Desde River, dicen que no hay nada.

-Franco y Andujar, Quiroga y Pinola, Sosa e Ignacio Piatti, Salcedo. Estos son los nombres que el Cholo le tiro a Aguilar. La idea era dar variantes.

Declaraciones de Simeone
“No hable puntualmente de necesidades, si me interesa que el equipo tenga buenos recambios, que tenga un equilibrio y podamos mantener una linea. No se nada del futuro de Abreu y Falcao, en principio estan aca con nosotros. Hay que pensar que este es el momento de armarse bien pensando a largo.”

Buenas declaraciones del cholo, como refuerzo si es que se va Falcao, me gustaria mucho Salcedo, pero van a tener que hacer mucho por traerlo.
Buena informacion, saludos.

Buscar variantes…Como Loeschbor, San Martin, Talamonti y Oberman.? Que Hijo de put@ loco…Alguien tiene visto a Pinola.? 8| Y Falcao a Porto, no podria haber una maraña por Licha lopez, o el tecla…? :lol:

cuando se van a dar cuenta que el arquero ideal para river es BALOVERO, el arquero de huracan.

Es un arquerazo, pero su apellido es Barovero. jeje, saludos.

Hay que reforzar la defensa y el costado derecho del mediocampo sea como sea. De ahi lo que se pueda.

Salvo Sosa y Piatti, lso dema son terribles carlitos…

que desastre, la defensa va a seguir siendo horrible con esos nombres.

Como podes pedir esos nombres, cholo?

Ah, y tambien se necesita un jugador que haga la pausa y maneje la pelota, basta de la psicosis que tenemos de que en cualquier momento nos embocan porque no sabemos bajarle la persiana a un partido.

A mi me gustaria Crespo pero se que es imposible, el cavegol, pero es imposible, saviola y aimar pero son imposibles…ahora digo yo es imposible traer a Frey el suizo?

no creo que falcao se vaya al porto…

y con relacion a los posibles refuerzos me gustan esos nombres salvo pinola

Pinola para? Le fue mal a Villagra? Lo venden?

andujar, quiroga, sosa y salcedo seria ideal, los que no nombre (especialmente franco) son medios paquetes

jaaj :lol:

Ahora, Simeone habia dicho que ahora lo que queria incorporar era algun jugador que aporte la pausa en el equipo, con esos nombres se contradice solo…

Si el Cholo los pidió, por algo será.

Eso si, es clave traer un arquero bueno y de jerarquia, espero que Ojeda no sea el Migliore de Boca…

Si se van Abreu y Falcao, hay que traer un delantero como Salcedo o Pavone.

andújar, sosa, piatti y salcedo bien.
los otros dos no.

jajaja!!! al principio pensaba que era OVEJERO.

JAJAJAJAJAJA, POSTA ES BUEN ARQUERO.

¿Y Ayala?

¿A cuánto vendemos a Falcao?

pinola? mmmm no me gusta mucho