A quien mas no se lo vio en los festejos?

Gente, queria saber entre lo que se vio en la cancha, videos, fotos, etc a quien mas ademas de Villagra no lo vieron en los festejos? (aclaro que a tuzzio lo vi irse temprano tambien)

Gente, queria saber entre lo que se vio en la cancha, videos, fotos, etc a quien mas ademas de Villagra no lo vieron en los festejos? (aclaro que a tuzzio lo vi irse temprano tambien)

Alexis tampoco estaba, pobre Bielsa no lo dejo devolverse.

Tuzzio se fue rápido, porque si tarda, se empoman a la jermu.

Tuzzio se fue a la misma vez q villagra, se fueron los dos juntos pero despues de festejar un ratito.

tuzzio villagra ahumada rosales y me estoy olvidando de alguno mas, se noto que el grupo no estaba totalmente unido, el que festejo como nadie fue gerlo parecia un chico al igual que nasuti.

jajajajajaja

tuzzio y villagra fueron al antidoping, por eso salieron rapido. ahumada festejó bastante, aunque creo que se fue antes de la entrega del trofeo.

Espero que esto no traiga problemas el semestre que viene…

ahhh seguro?? mejor

Ahumada y rosales si se quedaron, es mas rosales ta en las fotos con la copa y subido al travesaño, pero listo quedo aclarado el tema con lo del antidoping.

lo de gerlo es verdad, un genio. Yo taba cerca del banco, cuando nos hace el gol olimpo el chabon se arrodilla en el piso y se tapa la cara tipo “no x dios no” jajaj y dsps del gol del enano empezo a saltar para todos lados. Creo si no me equivoco que es el primer titulo de su carrera

Y es que nunca se podría haber imaginado ganar algo, pobre Paco, tiene serias limitaciones técnicas.

YO LOS VI A TODOS
MENOS A ALEXIS Q NO ESTABA
PERO A LOS DEMAS SI LOS VI

falto una de las futuras estrellas mundiales alexis sanchez el niño maravilla :cool::cool:
lamentablemente bielsalo llamo para la preparacion delas clasificatorias …
estaba preocupado el loco bielsa ya que no le pagan 1.5 de dolares`por nada tiene que empezar amostrar resultado ya …

A PACO Y A NASUTI LOS BANCO A MUERTE… SE LA BANCAN COMO 2 SEÑORES EN EL BANCO. NO DICEN NADA Y FESTEJAN COMO SI ELLOS METYIERON EL GOL DE BUONANOTTE SOBRE LA HORA… PARA MI Q TIENEN Q SER LOS CENTRALES PORQ LOS HUEVOS, EL ORDENAMIENTO Y LA ATENCION Q PONEN… ES RARO Q SE DUERMAN
LA MALO: REVOLEAN MUCHO

Paquito se merece festejarlo por q si no me equivoco es el unico q se comio los 4 años de sequia en river y siempre estuvo en todos los torneos por q jamas se lesiono, nasutti un grande hizo el gol q mas grite en mi vida.

Una pregunta estaba nico sanchez ?

Seguro q si estaba Nico!
en el partido me iamgino q lo vio sentado en el bancoa q siempre ponen adelante de la sivori…
no se si sabes de cual t hablo?
es en donde se ponen los lesionados! los no conocados nid para el banco y etc…

Si atras de los carteles :slight_smile: gracias

esta bien… q festeje… el pome todo…

FER escribiò:

[QUOTE`]Tuzzio se fue rápido, porque si tarda, se empoman a la jermu.
[/QUOTE]

Por cierto alguien tiene una foto de la jermu de Tuzzio, agradecería el aporte.

Es solo por CURIOSIDAD, ya que se habla tanto de la mencionada señora:mrgreen: