CAMISETA DEL FESTEJO

HOLA, ALGUIEN SABE SI SE VENDE LA CAMISETA CON L AUQE FESTEJARON LOS JUGADORES??? ESTA MUUUUY BUENA!!! SI ALGUIEN SABE, A DONDE Y A CUANTA ESTA??? GRACIAS!!! FELICITACIONES CAMPEON!!! VAMOS RIVER!!!

HOLA, ALGUIEN SABE SI SE VENDE LA CAMISETA CON L AUQE FESTEJARON LOS JUGADORES??? ESTA MUUUUY BUENA!!! SI ALGUIEN SABE, A DONDE Y A CUANTA ESTA??? GRACIAS!!! FELICITACIONES CAMPEON!!! VAMOS RIVER!!!

ojalá se consiga

YO TAMBIEN LA QUIERO

yo tambien la quiero

NO SEAN BOLUDOS!

No es mas ni menos que una jugada marketinera de ADIDAS, porque les parece que utilizaron la vieja casaca, la del 2006??? Sencillo para vender todas las camisetas viejas que quedan!. Aparte la camiseta esa se consigue a 100 pesos en Rivermania, pero algunos “avivados” por estamparle el 33 y la frase en portugues van a querer venderla a 300 pesos.

Saludos

PD: Comprense la nueva en todo caso, que hay 3 modelos para elegir

igual esya linda… a mi me gustaba mucho a q tenia todo en rojo…

y la violeta se vende?

o…la hicieron gente de River, nada que ver con adidas, con las camisetas viejas que ya las tienen en desuso.

Y vos pensás que los empresarios de Petrobras o de Adidas no tienen cabida en el mundo River? Hoy mismo dijo Aguilarcha que el representate de Petrobras en Argentina dió fue importante para la entrevista entre el Cholo y Aguilarcha, por darte un ejemplo.

Es muy raro que por casualidad de la gente de River, hoy haya gente que prefiera comprarse la camiseta vieja que la actual, por un númerito. Y en este NEGOCIO me cuesta creer en las coincidencias.

Saludos

Si querían podían hacerla con la camiseta actual. A mí a esta altura ya me cuesta creer en las coincidencias. O sino por casualidad revivieron una camiseta que no ganó nada?

Igual ya fue, Pichi debe tener la posta ja. Es solo una visión mía.

Saludos

NO IMPORTA YO ME LA COMPRO IGUAL TOTAL TENGO LA TITULAR, LA VIOLETA Y ME FALTA ESTA.

En Olé dice que fué idea de Abreu xD

quiero ya esa camiseta

Ah bueno. Nos pasamos puteando los 365 días del año contra Olé porque dice puras mentiras y ahora que dice que fue idea de Abreu todos le creemos???

Aparte otra razón para no comprar esa camiseta con el “33”. Comprate la misma por 100 pesos en Rivermania y estampale la “19” con “HIGUAIN”. 2 goles a Boca y juega en el Real Madrid, que más querés?

Ahora los “amigos” van a aparecer con esa camiseta a 250 pesos como minímo

Saludos

sis la violeta se vende…ya esta en muchos locales!

no creo q la vendan!!..

salu2

posta esta sarpada…ojala la pongan a la venta

La idea fue de Abreu, si aunque no lo crean. Me cuesta decirlo, pero en esta le pegó