Argentina Ecuador, q hdp, delincuentes

Ver resultados de la encuesta: ¿q pensas de esto?

Volatentes: 40 (No puedes votar en esta encuesta)

  • q se vayan a la puta q los pario(no voy): 37 (93%)
  • soy un pelotudo, pago 35 por una popular(voy a ir): 2 (5%)
  • q se vayan a la mierda, voy a una platea, q la mas barata sale 65(voy a ir): 1 (3%)

Asociación del Fútbol Argentino , si buscan van a encontrar los precios de las entradas, yo las encontre, y las populares estan 35 pesos, yo no voy ni en pedo, encima para ver a estos pecho frios bosteros, y encima no se venden sivori alta, solo se vende centenario alta, donde van los bosteros, en uruguay el año pasado taambien se habian ido al carajo y los uruguayos no llevaron ni 10mil personas, tendriamos q hacer lo mismo, yo no voy ni en pedo

ah y la sivori o centenario baja sale 55, y la sivori o centenario media 65, se va a acabar se va a acabar la dictadura de humberto

NI QUE ME PAGUEN LA ENTRADA, EL REMIS Y EL PATY CON LA COCA VOY A VER A ESTA SELECCION DE MIERDA, YA CUANDO NOS VUELVA A COGER BRASIL ALLA VARIAS CARAS SE VAN A CAER

yo voy jajaja

ni loco voy a ver a la seleccion, es una mierda, y mejor ni hablemos del tecnico…

Ni en pedo…y asi quieren q la seleccion le llegue al hincha popular?al que alienta siempre?no loco!!!

Ya van a ver, van a terminar como hace unos años: Grondona y dirigentes de Afa regalando entradas en la puerta del estadio…

Mierda…en Uruguay cuanto sale? u$s 4??? y le hacen un quilombo a la AUF!!!

En Brasil van los de la Favella…no, se acá que creen q somos?
Esos pecios estarían bien si viene a jugar Brasil…
La verdad q los unicos partidos de la Seleccion q valdría la pena ir a ver son vs Brasil, Uruguay y tal vez Paraguay (a los q nos cuesta un huevo ganarles…)

La sivori cuesta $24, osea, igual que cuando juega river. Igual $15 la menor es un choreo. yo voy a ir tengo que conseguir 6 entradas nose como voy a hacer.

Yo soy de River a mi la seleccion me la chupa…

24$ sale la popular…

QUE QUIERAS IR A VER A LA SELECCION NO QUIERE DECIR QUE SOS UN PELOTUDO.

YO NO VOY A IR TENIA PENSADO IR PERO ESTAN MUY CARAS Y YA GASTO MUCHA PLATA EN RIVER . Y PREFIERO NO GASTAR EN UNA POPULAR A 35 MANGOS CHORROS!

No voy esta seleccion no contagia

Igual no pienso ir.

si estuviese alla, no iria, esta seleccion falopa no me contagia nada.

no voy a ver a la seleccion ni que me regalen un palco de honor!!!

Tal cual…Por lo menos si entusiasmase…Pero ni eso.

Mientras el pecho frio este en la seleccion no pago ni un centavo por ir a verla, la miro en la tele y hago zaping cada vez que lo enfocan al puto de riquelme.

En todo caso, Feliz Suerte a Argentina Frente a Ecuador :wink:

Coincido con los que dicen que esta seleccion no contagia nada, es muy fria, especialmente si esta el pecho frio Tristelme, no se porque pero me da ese sentimiento, una vez que pienso que el triste esta ahi, entre los once titulares, no me dan ganas ni de saber como le va a la seleccion.

ni aunque fuese gratis iria