2 facetas del equipo

Che yo lo veo asi, el equipo ultimamente está como bajoneado por el momento que se está viviendo, como dijo Buonanotte la hinchada mucho no ayuda, pero es como que Ortega está afuera de ese mal momento, por eso levanta al equipo cada vez que entra.
Yo creo que es algo asi no se, diganme su opinión.

Che yo lo veo asi, el equipo ultimamente está como bajoneado por el momento que se está viviendo, como dijo Buonanotte la hinchada mucho no ayuda, pero es como que Ortega está afuera de ese mal momento, por eso levanta al equipo cada vez que entra.
Yo creo que es algo asi no se, diganme su opinión.

clarisimo lo q dijiste…coincido

Nadie opinaa xD

Cuando entra Ortega cambia, porque hace jugar a los demas…

Esta bien, pero no es el unico que hace jugar a los demas, yo creo que tambien es el unico al que ovacionan, es el unico casi que no putean, el entorno influye

Es claro q El enano se siente potenciado a la hora de juntarse con ortega!
`pero hay q mirar el otro lado tbm1 el chileno kiere hacer todas solo y nefcesita el burro asociarse un pcoo mas con el!
veremos q pasa de aca al fin de campeonato!
no la tenemos dificil!
pero dependemos solamente de nosotros!

EL PUBLICO SE LEVANTA, Y SE LEVANTA EL EQUIPO…

ES SIMPLE, el burro absorbe toda la presion!, asi lo veo yo, y ni hablar que el enano lo busca todo el tiempo y con razon si hablan el mismo idioma!;), pero es muy inportante ariel para el equipo, todabia no esta para los 90’ eso esta claro, pero para los segundos tiempos esta barbaro!, tambien coincido que es al unico que mimamos por asi decirlo. y creo que en esta etapa definitoria tendriamos que dejar de lado el rencor hacia los jugadores y alentarlos a morir!..estamos cerca muchachos dependemos de nosotros, hagamosle sentir a los jugadores que estamos con ellos y no en contra de ellos, es mi opinion.