Clima Caliente!

Vieron lo que acabo de ver???
Carrizo volvía hacia el vestuario y desde la platea baja, se comió un par de garzos y putedas y el el chabon se quedó desafiante parado, hasta que un ayudante lo empujó y lo metió en el vestuario.
Como estamos heeee!!!
Tambien parece que Ahumada no vuelve mas, luego de la lesiòn fue su ultimo partido, parece, tal vez, sea humo.

Vieron lo que acabo de ver???
Carrizo volvía hacia el vestuario y desde la platea baja, se comió un par de garzos y putedas y el el chabon se quedó desafiante parado, hasta que un ayudante lo empujó y lo metió en el vestuario.
Como estamos heeee!!!
Tambien parece que Ahumada no vuelve mas, luego de la lesiòn fue su ultimo partido, parece, tal vez, sea humo.

hay qe respetar al hincha quien es el qe sufre de verdad

y… la fiesta q se decia??
bueh…!

dejate de joder… pongan más huevo carajoooo, están jugando contra huracán… siiii… los muertos de huracán… por dios…

Exactamente, por eso si le tiran un garzo, le queman la casa, le secuestran a la vieja, se la tiene que bancar, porque es el hincha quien sufre de verdad

ya esta, este campeonato no lo ganamos ni en pedo, gente que va a alentar pero a su vez paga la entrada para escupir y agredir

Donde te metiste Cholo, dios mio

Respetarlo si pero flaco no seas tan tonto a vos te parece bien que lo escupan lo re puteen y qeu debe hacer el jugador segun vos limpiarse los gargajos de la cara y agachar la cabeza como un putito dejate de joder carrizo no se merece que lo ecupan me parece que nos estamos equivocando

el que quiera ver el partido en vivo por internet entre aca:
…:::Transmiciones Futbol Argentino :::…

les juro q no son las tribunas,se ve tyc max

Capo, esta perfecto

Carrizo es profesional y tiene q pensar bien lo q dice y Ubicarse donde esta, es un desagradecido, hipocrita q no sabe donde esta asi q se joda

me da bronca esas reacciones de carrizoo… por q se las gana el mismo haciendo las pelotudas declaraciones…

son ciegos?

les estoy ofreciendo el partido en vivo y en directo

pero porque que se joda? porque es hipocrita?

El tipo tiene un contrato, lo cumple, encima que lo hace bien, lo escupen

PD: Para los que no lo querian a Ahumada, ahi lo tienen a Domingo, quiero saber a quien paro en todo el primer tiempo o que pelota recupero

Si pero viste hay muchos que se piensan que Carrizo es “la víctima”. Si no tuviera un sorete atravesado en la cabeza sería muy querido por la gente. En fin el se lo busca cada vez qeu abre la boca.
A bancarsela calladito Carrizo… shhhh

Esta lleno de pendejos mal educados de la nueva generacion esa que le faltan el respeto a los maestros en la escuela que se creen qeu se la saben toda y enr ealidad son unos tarados deverdad vos decis que esta bien que lo escupan vos no sos hincha de river, pagar una entrada para ir a escupir al mejor arquero que tuvimos en los ultimos 20 años el que da la cara en la cancha el que rinde que te molesto que dijo que es verso lo del amor por la camiseta obvio que en muchos casos en verso sino donde esta el amor de ramon diaz porque no vino cuando lo fueron a buscar

Me das pena tenes 16 años y no viste nada de la gloria de river solo viste los peores 10 años de su historia por eso sos tan tonto y resentido

jajaja, como me voy a reir de todos la gente que lo bardea, cuando el proximo arquero no le llegue ni a los talones a este tipo… despues no quiero ver gente llorando eh…

Quedate tranquilo, que segun la ideologia de muchos mientras declare bien no importa como ataje

NO flaco no es la victima se equivoco tampoco dijo algo re malo solo hablo del amor de la camiseta que ta nadie lo siente y que por otra parte es verdad, pero que por eso esta bien que lo escupan por el resto de su vida hay cada negro cabeza por dios flaco hacete hincha de boca no aparezcas ams por aca

ojala sea humo…ya me separaron del plantel a lima…si se va ahumada no lo voy a poder soportar…

[u][b]…:::Transmiciones Futbol Argentino :::…

EL PARTIDO DE RIVER EN VIVO
[/b][/u]

[u][b][SIZE=6]…:::Transmiciones Futbol Argentino :::…

EL PARTIDO DE RIVER EN VIVO
[/b][/u][/SIZE]