tatuajes...y algo mas!!! jajaja

HOLA MUCHACHOS!, este es una pagina donde pueden gastar a algun amigo, les cuento que todo se produce en un bar, una “garotiña” muy linda con el tatuaje de su hombre, y luego el…(ingresen para saber!!!;)), cuando ingresen a la pagina, arriba pongan su nombre y abajo el que va a recibir “la joda…jeje” esta muy bueno!!!

pd: puden chequear la jodita a ver como quedo antes de enviar!

espero la disfruten!!!:wink:

[u]http://www.tatuagemdaboa.com.br/[/u]

HOLA MUCHACHOS!, este es una pagina donde pueden gastar a algun amigo, les cuento que todo se produce en un bar, una “garotiña” muy linda con el tatuaje de su hombre, y luego el…(ingresen para saber!!!;)), cuando ingresen a la pagina, arriba pongan su nombre y abajo el que va a recibir “la joda…jeje” esta muy bueno!!!

pd: puden chequear la jodita a ver como quedo antes de enviar!

espero la disfruten!!!:wink:

[u]http://www.tatuagemdaboa.com.br/[/u]

Hiciste doble post y te van a sacar esto creo :)… dicen qe es pa promocionar

UAJAJAJJA ES MALISIMO :stuck_out_tongue: PUEDE VERLO MI AMIGO ?

JAJAJA TA BUENOO!!!, SI EL OTRO SE ME CREO SIN QUERER PASA QUE ESTOY EN EL LABURO Y LA MAQUINA POR AHI SE ME CUELGA! JAJA, POR QUE DESIS SI PUEDE VERLO TU AMIGO? NO ENTENDI:confused:

La cara y el besito qe tira el gordo :stuck_out_tongue:

UHHHH POSTA?? PROMOCIONAR!! JAJA, NO ERA MI INTENCION:cry:

Claro, si se lo puedo mandar a mi amigo para qe vea eso de qe dice en el cuerpo del gordo su nombre y el mio en el de la mina

LA CAR DEL GORDO GAY ES TERRIBLE!!!:smiley: si estubiera en español o seria argentina, estaria bueno!

sisi podes mandarlo! yo puse mi nombre en minuscala y el de mi amigo en mayuscula!!! se queria matar!!! jajajaaja

si, jajajajajajaja:lol:

jajjajaaj qe qliauu
promocionn jja no se dio cuentaa

jajaj ta bueno

jajajajajajajajaja esta muy bueno

jajaja

Esta bueno :wink:

jajaja esta re copadooooo

jajaj muy bueno

ajaaaja lo iba a postear me lo mandaron hace un tiempo esta muy copado jajajaj

jajaj se lo voy a mandar a mi amigo el traga