ya tenemos al 10.....

…ni aimar,ni dalesandro, ni ortega…el 10 que necesitamos, encarador,picante,gran manejo, inteligente , con experiencia , gran pegada, no tenemos que ir a buscarlo, es gratis xq es nuestro y no se xq ningun dt lo tuvo en cuenta hasta ahora…DARIO CONCA SEÑORES…espero que el cholo lo pida para el proximo plantel. y hacerle contrato x tres años por favor.

…ni aimar,ni dalesandro, ni ortega…el 10 que necesitamos, encarador,picante,gran manejo, inteligente , con experiencia , gran pegada, no tenemos que ir a buscarlo, es gratis xq es nuestro y no se xq ningun dt lo tuvo en cuenta hasta ahora…DARIO CONCA SEÑORES…espero que el cholo lo pida para el proximo plantel. y hacerle contrato x tres años por favor.

A mi siempre me gusto y espero q se le de una oportunidad

Pero si viene Aimar…viste no son comparables, pero si no hay ni un Dalesandro ni un Aimar, no me vengan con chilenos pechofrios ni con otros jugadores pecho frescos, dame a Conca q salio del club junto con el enano a la izquierda obvio

Estaba viendo el partido y juega bien…pero River no lo había vendido ya ?

En fluminense anda bien, que por cierto acaba de pasar a la semi. Pero hay que ver como rinde en River. Vuelve en junio no?

Me parece q river lo vendio…

Dario Conca esta a prestamo en Fluminense hasta 2009.

Algo raro pasa con este… porque sera que lo prestaron a cualquier lugar, y no se lo pudo ver por aca casi nunca…

TENES RAZON…DEVOLVAMOS LA PLATA ( INCLUSO PAGUEMOS UNA INDEMNIZACION) Y LO TRAEMOS…NOS VA A SALIR MAS BARATO QUE CUALQUIER ERTORNO DE DUDOSA PROCEDENCIA EUROPEA.

En Católica la rompía y cuando volvió Passarella lo puso en el verano, no jugó bien 1 o 2 partidos y lo sacó cagando. Habrá que esperar 6 meses más hasta que vuelva.

Bueno pero por lo menos es nuestro. Pense qe lo habiamos vendido.

Conca tiene q estar si o si aunque no sea titular juega muy bien…

Que edad tiene Conca?

primero lo echo merlo, y despues pasarella.

25 años recién cumplidos.

clarooo y si en river no rinde… todos vamos a decir q fue una mala inversion de aguilar volver a traerlo!.. en fin… le veo condiciones, pero cuando se ponen la de river pesa muchoo…

Comparar Conca con Aimar???
Preguntale a Carrasco quien elije?? NO DUDA NI UN APICE J.R, AIMAR…

APARTE AIMAR ESTA RECUPERADO; EL PROBLEMA DEL ZARAGOZA FUE INSTITUCIONAL, CASI COMO EL NUESTRO, PERO ELLOS NO EXISTEN.

Es un crack Conca… espero q haga lo mismo q hace en el FLu cdo tenga la oportunidad en la River…

Tesnes razon cuando decís eso, sobre todo por el momento de River… Pero el pibe no tuvo las chances que si tuvo cada muerto q ni siquiera se hicieron en River como él…

Fue el mejor del partido hoy… que pase gol metio en el segundo del Fluminense…