Parecidos entre Jugadores y Actores

Debe haber un montón de parecidos físicos entre Jugadores y Actores, acá les dejo dos que encontré. :slight_smile:

Posteen los que encuentren. :smiley:

Oscar Ahumada y Ryan Gosling de la película The Notebook:

Leandro Lázzaro y Pablo Echarri:

Debe haber un montón de parecidos físicos entre Jugadores y Actores, acá les dejo dos que encontré. :slight_smile:

Posteen los que encuentren. :smiley:

Oscar Ahumada y Ryan Gosling de la película The Notebook:

Leandro Lázzaro y Pablo Echarri:

jejej muy buenos los parecidos…saludos

JAJAJAJAJ…PERO SI estas igual!! xD

pd:en tu firma dice “sacar un buen resultado contra indesingente”…lo tildaste…y esta mal…eso no es un buen resultado…tendriamos ke haber ganado ¬¬ xD

Y

Otra:

Y Una mas:

jajajaja, muy buenos tomvcp. :mrgreen:

jaja pobre el de Newells lo mataste. :smiley: Y el de Iskia es verdad, es igual al chaboncito ese de Mañanas Informales cuanto esta sin disfraz.

Daniel henlam, trabaja en " el fonde del mar" junto a dolores fonzi, y el otro: Paulo Ferrari, trabaja en River junto a Orteguita


el burrito ortega se parece al de Troya, no brad pitt, obvio, el q hace de hermano, pero no se como se llama y ademas subir fotos es un kilombo, subanlo alguen!

Jajajjajaj me hiciste reir mucho hdp. El de pan triste ajajaaj.


Igualito Ismael Sosa a Pantriste. :lol:

bue yo no se como poner fotos… si alguien me da una mano… hoy viendo el partido del manchester me di cuenta que su arquero es parecido a un actor que sale en prison break… hace el papel del agente mahone… alguien lo ubica? o puede poner fotos? xq la verdad que no se poner fotos jejeje…

salu2!!!

Este decis?

Un ecuaclon

No es un jugador, tampoco una persona pero bue… son parecidos!

hahahahahahahhaha el del hijo del sr burns es tremendo

NOOOO TERRIBLE EL DE PRISON BRAKE IGUAL… y larry a aguilar ese mato… q cagada que haya terminado prison brake …tremendo programa bue nos vemos.

jaja,pense uno…que mas que nada por el pelo.
El polaco bastia y legolas del señor de los anillos…jajaja:p

tengo uno pero no encuentro foto… es ischia y el zombie lider este en soy leyenda no se si alguien la habra visto… tengo un amigo que se dedica a buscar parecidos poco mas… ya le voy a pedir a el y subo…

No es futbolista…
Andy roddick y sean william scoot

ashh me da pereza subir mas fotos pero Pablo Aimar es igual a Frodo, Roberto carlos es igual a vin diesel solo k como con medio metro menos…

en esta no estan tan parecidos …pero son re parecidos Luciana Rubisnka y el cabezon

Pellerano - Ginobili