Simeone ¿el mejor tecnico para River?

Muchachos hago la siguiente pregunta Simeones es el mejor tecnico en este momento???
A principio e campeonato le tenia mucha fe por su garra, su animo, etc.
Pero ahora que lo pienso es un tecnico al cual me parese le falta experiencia, sus efuciones (seran o no para la tribuna) no nos sirven de nada si queriamos tecnico para la tribuna traiamos a Caruzo.
La expulsion del Domingo me parecio el final de todo, su idea de inventar puestos es algo rara, los jugadores tienen un a posición por la cual llearon a River y que juegen hay, por ejm Sanches era delantero por que juega de Volante???
por favor hagan su comentario y si el tema ya existia cierrenlo.

Pd: No puteen es para saber su opinion no para conocer la vida de la madre, hermana o mujer de Simeone.

Muchachos hago la siguiente pregunta Simeones es el mejor tecnico en este momento???
A principio e campeonato le tenia mucha fe por su garra, su animo, etc.
Pero ahora que lo pienso es un tecnico al cual me parese le falta experiencia, sus efuciones (seran o no para la tribuna) no nos sirven de nada si queriamos tecnico para la tribuna traiamos a Caruzo.
La expulsion del Domingo me parecio el final de todo, su idea de inventar puestos es algo rara, los jugadores tienen un a posición por la cual llearon a River y que juegen hay, por ejm Sanches era delantero por que juega de Volante???
por favor hagan su comentario y si el tema ya existia cierrenlo.

Pd: No puteen es para saber su opinion no para conocer la vida de la madre, hermana o mujer de Simeone.

pues mira, yo le tenia ‘’ confianza ‘’ aunque no lo bancaba. no se porque pero le temia con sus planteos en el campo. y de a poco me fue desfraudando. se pone nervioso , desvaloriza los jugadores , no me parece un d.t para RIVER

Alexis se desvalorizo el solito deivid…:roll:

Yo creo que se debería ir…
Grita mucho para ser DT…
Es verdad lo que dices sobre las posiciones de los jugadores…
Banca mucho a Abreu, siendo éste uno de los jugadores más ineficaces…
Deja de lado al burrito…
No demuestra seguridad…
Se equivocó en los cambios en los momentos más importantes que tuvo River (vodka,san lorenzo)
Yo creo que no sigue la proxima temporada… pero conociendo a Aguilar…damny

Es el q está , o nos queremos parecer a RACING???

pasa qe llego en un momento muy dificil pero creo qe hizo algunas cosas bien por eso yo lo bancoo ademas llego hace poco

Que se quiere decir cuando se dice que un tecnico “no es para River”… :confused:

Yo lo banco hasta fin de año, si a esa altura no gano nada se tendra que ir aun cuando haya hecho las cosas mas o menos bien.

Y ahi si llegara finalmente el momento para el tecnico que River necesita…

NERY ALBERTO “gano la Libertadores eliminando a voka en cuartos y dando vuelta la final en Brasil” PUMPIDO… :cool:

SI DE ALGO ESTOY SEGURO ES QUE CON ESTE PERSONAJE MEDIATICONO VAMOS A NINGUN LADOOO!!! LO DIJE DESDE EL PRIMER DIA, ES PARA EQUIPOS CHICOS, LE FALTA UNA BANDA TODAVIA.
PD: MAÑANA RECUPERAMOS ALGO DE ALEGRIA Y EMPIEZA A CAMBIAR EL RUMBO DEL MAS GRANDE(ATLAS 4- CACA 0 )

Me hace acordar a Astrada, un genio cuando le sale el planteo deseado, pero no transmite confianza a sus jugadores, se vuelve re loco el tipo, tambien como Hernan Diaz… y ahi te das cuenta: Te queda grande River…

La verdad, ahora un poco más en frío pienso que es el mejor técnico que puede tener River porque la verdad que no existe otro (¿Passarella? ¿Gallego? ¿Pumpido? ¿La Volpe?) que pueda manejar este Monstruo Aguilarístico.

Bah, hay un técnico que es ideal para River: SENSINI :stuck_out_tongue:

si sensini sale campeon con Estudiantes va a tener mucho mas merito q Simeone

Te parece? Yo creo que es al revés. Sensini agarró un equipo ya armado. Él mismo lo dijo en La Última Palabra.

el unico tecnico es ramon para river loco

Sí, realmente. Yo no entiendo cómo pasó la Prueba de Decibeles en la Órdenes reglamentaria para ser DT.

Ay mi dios…

(Había uno por ahí que me puteaba y decía que yo “le daba risa o algo así” :lol:. me parece que era éste mismo. lo que faltaba… -tR volvé, te extraño…-)

y el de Simeone no te parece que ya venia armado???, a Simeone le dejaron un equipo q estaba en cuartos de finales de la libertadores y habia ganado el partido de ida con el san pablo ademas tenia a Sosa y Pavone…

A MI NUNCA ME GUSTO SIMEONE ES UN TECNICO SIN EXPERIENCIA Y TAMPOCO TIENE HISTORIA CON EL CLUB QUE LO LIGUE.

PREFIERO A RAMON DIAZ O QUE NO SE HUBIERA IDO PASSARELLA (yo se que muchos discutiran esto ultimo, pero por lo menos tiene un pasado que lo ligue al club).

Sin duda es el mejor tecnico, la verdad que noto que poca gente esta disconforme, sin embargo vamos 2dos, con posibilidades de salir campeon y creo que River esta encontrando su juego.

Demosle tiempo chicos!!!.

Lindo tema. yo si fuera jugador y tendria al cholo de dt le embocaria una piñaa ene la mtiad del partido.
pero creo q el cholo siendo de rasiin trankilamente se puede ir aaa
otro club. pero yo lo bancaba ya se esta poniendo muy quejon no sabe para donde+
agarrar , pone mal a los jugadores, se la pasa hablando de su vida privada.

¿No pedíamos en Diciembre un tipo con huevos y ganador para manejar este plantel choto? Creo que tanto él como un par más son de lo mejorcito que está dirigiendo acá. Como dije en otro thread, los que dan pases malos ó no definen goles hechos son los jugadores por más que jueguen donde no les gusta. Pongo un ejemplo, el Beto te daba la bocha al milímetro, si lo ponían de 2 y salía jugando también te la iba a dar redonda, el puesto es lo de menos, hoy River no dá 2 pases seguidos, no cuida la pelota y las chances de gol no las concreta. Simeone no juega.