Alexis Sanchez podria pasar a Independiente

Como dice el titulo, el chileno no juega, y se siente incomodo, ademas de que cuando lo hace, no lo ponen en su posicion natural. Por otro lado en River no habla con nadie y no tiene contacto con nadie en el club, y la dirigencia no estaria dispuesta a hacer otro esfuerzo por retenerlo.

A todo esto el Chileno habla TODOS LOS DIAS con el Bichi Borghi, este le esta llenando la cabeza con que presione cuando termine el campeonato para pasar a su equipo, donde Borghi lo haria jugar como en Colo Colo, respetando su posicion y haciendolo explotar en este pais y Alexis le encantaria que lo dirija el bichi de nuevo.

La unica traba que tendria el rojo es que Udinese de sederlo a otro equipo de Argentina, solo lo haria si este se compromete a pagar parte del pase. Un dirigente d epeso en River dijo que seria un costo politico ENORME si Alexis se va al rojo, y explota ahi

Que mierda todo lo que nos esta pasando, que barbaro, si le hubieramos ganado al cuervo, no estariamos ni hablando de todo esto, que lo pario, lo que puede hacer un partido.

Como dice el titulo, el chileno no juega, y se siente incomodo, ademas de que cuando lo hace, no lo ponen en su posicion natural. Por otro lado en River no habla con nadie y no tiene contacto con nadie en el club, y la dirigencia no estaria dispuesta a hacer otro esfuerzo por retenerlo.

A todo esto el Chileno habla TODOS LOS DIAS con el Bichi Borghi, este le esta llenando la cabeza con que presione cuando termine el campeonato para pasar a su equipo, donde Borghi lo haria jugar como en Colo Colo, respetando su posicion y haciendolo explotar en este pais y Alexis le encantaria que lo dirija el bichi de nuevo.

La unica traba que tendria el rojo es que Udinese de sederlo a otro equipo de Argentina, solo lo haria si este se compromete a pagar parte del pase. Un dirigente d epeso en River dijo que seria un costo politico ENORME si Alexis se va al rojo, y explota ahi

Que mierda todo lo que nos esta pasando, que barbaro, si le hubieramos ganado al cuervo, no estariamos ni hablando de todo esto, que lo pario, lo que puede hacer un partido.

[b]y pensar que en mi camiseta tengo el 21 y A. SANCHEZ.

la vendo a 10 mangos. xD[/b]

Si se va, explota seguro!! Pero hasta donde habia escuchado, el Udinese lo quiere si o si para la proxima campaña. Tienen todas las ficahs puestas en el (pobres)

No creo que sea cierto
pero si tiene tantas ganas de irse que se vaya
Aunque dudo mucho que el Udinese lo preste a los muertos esos

Espero que no .

Nico, apaga “la red” que, entre lo del burro y ahora lo de alexis, ya me amargaste la noche, jaja. Con onda :wink:

yo escribo lo que dicen, si es mentira o es verdad, cosa de ellos.

no puede ser

Jaja…huyen todos , que mal estamos , dios.

Que se vaya ,con este tecnico de mierda y cornudo que tenemos ,no solo Sanchez se esta desvalorizando.otros tambien,voto que se vaya y que la rompa en el rojo con un técnico de verdad.

Para mí Alexis se va al Udinense.

Nada nuevo desde que esta Borghi en los amargos que se habla de esto

La puta madre estamos debilitandonos cada vez mas, si esto sigue asi, vamos a perder a más de un jugador bueno. Parte de la culpa que A. Sanchez no juegue la tiene el DT, tiene que ponerlo en su posición y darle continuidad, es un groso el chileno.

Antes que vaya a Independiente, prefiero que se vaya a Europa a cualquier equipo…

independiente es una mierda si se llega a ir a ahi no va a ganar nunca nada.
yo si fuera el y me tendria que ir de river me iria a europa.

Que se valla es chotisimo el chileno.

este ‘’ d.t ‘’ lo unico que hace es ‘’ ser cagon , mediocre , poner nerviosos a los jugadores , desvaloriza los jugadores , le quedo grande el buso de RIVER PLATE. prefiero que alexis se vaya para cualquier club. menos para Independiente…8|.

si se va que se valla a cualquier equipo pero que no sea de argentina, porque es seguro que la rompe y nos termina vacunando

Buen jugador pero prometia mucho mas…capaz que no lo supieron aprovechar…una pena. No creo que vaya a independiente para mi encara para europa…ya veremos.