Por Favor Cholo...

… no pongas mas al muerte, pecho frio, mediocre de Augusto “no pongo la patita ni por puta” Fernandez, el flaco este es un muerto, no lo pongas mas, encima lo sacan y se hace el enojado y tira la camiseta… a quien le ganastes medio pelo horrible…

No soy de putear jugadores ni de pedir de que no jueguen mas ni cosas por el estilo, pero el mediocre de mierda este me tiene las pelotas por el piso.

Saludos

… no pongas mas al muerte, pecho frio, mediocre de Augusto “no pongo la patita ni por puta” Fernandez, el flaco este es un muerto, no lo pongas mas, encima lo sacan y se hace el enojado y tira la camiseta… a quien le ganastes medio pelo horrible…

No soy de putear jugadores ni de pedir de que no jueguen mas ni cosas por el estilo, pero el mediocre de mierda este me tiene las pelotas por el piso.

Saludos

Y ya que estamos pidamos para que no pongas mas a Cabral no? se lo pedimos tantas veces… :roll:

Coincido

Me quedo con Cabral toda la vida, que por lo menos mete que con en el intrasendente este.

Saludos

Marcelo, hay varios temas abiertos de Augusto Fernández. Recuerdo dos en particular, y uno justamente lo abriste vos, y lo recuerdo porque fue una de las pocas veces que vos y yo coincidimos en algo. Pongamos todas las opiniones en esos temas, que son recientes, y dejemos de abrir post con lo mismo.

Abrazos, Martín.