Remera Violeta, se va a vender?

Bueno el otro dia lei un post qe decia qe contra huracan se juega con la violeta en homenaje al torino, me gustaria saber si va a salir a la venta. Alguien sabe?

Bueno el otro dia lei un post qe decia qe contra huracan se juega con la violeta en homenaje al torino, me gustaria saber si va a salir a la venta. Alguien sabe?

si, un pibe la tenia contra san martin por la copa…
asiqe debe estar…

esta buena? es comprable? jaja

no es violeta, es granate o vinotinto el color…

a mi no me gusta ni un poco…

no se… yo no me la compraria ni ahi

la viste en persona?

yo queria que la 3era sea roja…, toda roja, como esa camiseta que usaba costanzo para atajar en su momento… me encantaba

ojala que salga… soy el primero en comprarla… eso si tengo q juntar unos pesitos

a mi m gustaria que salga a laventa…:smiley:
todas las camisetas d river son lindas!

si alguien tiene una foto que la ponga a ver que tal esta

espero q la saquen a la venta me gustaria comprarme la camiseta del torino la original q usan ahora y llevarla a la cancha eso estaria muy piola

Esta es la imagen que un pibe pusó en el foro:

Calculo que algo así debe ser… foto de la camiseta real nunca vi

Saludos

Que usen la negraa !

Esta es fea :twisted:

esta es horrible a comparacion de las otras q se usaron para conmemorar al torino

creo que ya esta a la ventaa, porque el otro dia vi un pibee cn la casaca violetaaa…

yo la otra vez q fui a sacar las entradas para el partido contra casla, pregunte en rivermania y m dijeron q en 15 dias la iban a tener a al venta…

el otro dia fui a rivermania y le pregunte al chabon si existia esa remera me dijo q si y q en unas semanas la van a traer…

abrazo

Lucho

yo me la compraria…
la negra
esta y dps la titular

YO LA TENGO PERO LA COMPRE HACE UN MONTON DE AÑOS ES MANGA LARGA Y SIN PROPAGANDA NUNCA MAS LA VI A LA VENTA .LA COMPRE EN RIVERMANIA

AHHHH PERDON LA QUE TENGO ES BORDO NO ESA VIOLETA .
LA VIOLETA PARECE DE ARQUERO