¿Quien es fan de Skay Beilinson?

Aguante Skay Beilinson el mejor guitarrista de Argentina, ¿que seria el Indio Solari sin Skay?.
los 3 discos solistas de Skay son increibles, no entiendo como la gente le da mas importancia al Indio Solari que como solista demostro que no es un fenomeno como muchos creen. Que el Indio llene estadios y Skay teatros no significa que sea mejor, eso pasa simplemente por el marketing y la difusion que le dan a cada uno.
de los 3 discos de Skay el que mas me gusto fue “TALISMAN” excelente disco, inclusive superior a discos de Los Redondos.
Espero que haya gente que piensa igual o parecido a mi.
Saludos

Aguante Skay Beilinson el mejor guitarrista de Argentina, ¿que seria el Indio Solari sin Skay?.
los 3 discos solistas de Skay son increibles, no entiendo como la gente le da mas importancia al Indio Solari que como solista demostro que no es un fenomeno como muchos creen. Que el Indio llene estadios y Skay teatros no significa que sea mejor, eso pasa simplemente por el marketing y la difusion que le dan a cada uno.
de los 3 discos de Skay el que mas me gusto fue “TALISMAN” excelente disco, inclusive superior a discos de Los Redondos.
Espero que haya gente que piensa igual o parecido a mi.
Saludos

aguante los redondos!!!1

vamo los redoooooo, el 5 de julio con el indio en tandil ! ! ! ! !

Yo escuche los trabajos de ambos por arriba, es decir sin ponerle tanta atencion. Pero creo que la gente siempre se identifica con el lider porque subconcientemente piensa que era él el alma de la banda siendo que a una banda la componen todos los integrantes muchas veces sin importar su grado de participacion en la composicion.

Yo fui a verlo 3 veces. Ahora no dejó de gustarme pero no lo escucho.

No sé si fan de Skay, pero me parece uno de los guitarristas con más buen gusto que escuché en la Argentina, y sobre todo en lo melódico (cosa rara de encontrar).

Abrazos, Martín.

El mejor guitarista lejos!
El motor de los Redondos!
pero paa! yo tengo como idolo al Indio! me parece un tipo fantastico como artista! el mejor en simples palabras!
no si vaiste al Indio en vivo alguna vez?..
Yo lo vi 3 veces! y la ultima hace muy poquito! tenes q ver lo q es su trabajo en vivo! algoo fuera de lo normal! algo unico!
no descarto el trabajo de Skay1 lo escucho y lo sigo cuando puedo!
pero si me dan a elegir me qdo con el Indio!
igual el Flaco es un Fenomeno!
Dios kiera qse vuelvan a juntar!

el tipo es bueno
aparte por lo que compuso
y su sonido es unico, ya te das cuenta cuando estas escuchando a skay, sobre tood en gulp
me encantan los redondos
fui a verlo a temperley a skay
y el tipo toca, y hace buena musica
por lo que escuche me quedo mas con skay que con el indio

lastima que en vivo no tiene saxo, ni idea porque, entonces cuando hace temas de los redondos, tocan los solos con el teclado y queda para la mierda

solo les pido que se vuelvan a juntar!!

No soy fan pero me gusta
lo fui a ver un par de veces
y la verdad, explota en vivo.
Era ademas un buen entretenimiento
para ver, mientras esperaba a los redondos
o hasta q el indio empezo como solista.

5juliotandil ? =)

Impresionantes los q fueron las 2 fechas del finde pasado en Flores.
El sabado toco todo un palo, el domingo el pibe de los astilleros y masacre en el puticlub, y obviamente los temas de el q explotan!!! Es increible todo lo q te transmite el flaco.
Yo coincido con el q creo el topic q su mejor disco es el 2do, Talismán, aunque los otros 2 son zarpados tambien.
Escuchen temazos como Flores secas, astrolabio, el sindrome del trapecista, oda a la sin nombre, lluvia sobre bagdad, etc. Escuchen los 3 discos q no se van a arrepentir, vayan a verlo q el flaco vale la pena!!!
Ahora parece q en julio vuelvo a scombrock, ojala!!!
AGUANTE SKAY!!!AGUANTE EL INDIO!!!AGUANTEN LOS REDONDOS, CARAJOOOO!!!

jaja re sacado el pibe!
lo mas grande q hay!
los redondos!