Nadie salta...

Hola abro el thread porque quiero saber quien salta por River… en este momento de mierda, quiero saber quien defiende al estilo “maradroga”. Quiero decir cual es el personaje mas carismatico que tiene la chapa de decir “no, paren, con la hinchada no se metan”, o alguien que sea respetado, que se haga escuchar, que diga ESTO ES RIVER Y SOMOS LOS MAS GRANDES. Quizas Ramón?, el Beto? sea quien sea, que salte por el amor al Club… se entiende a lo que me refiero??
salú

Hola abro el thread porque quiero saber quien salta por River… en este momento de mierda, quiero saber quien defiende al estilo “maradroga”. Quiero decir cual es el personaje mas carismatico que tiene la chapa de decir “no, paren, con la hinchada no se metan”, o alguien que sea respetado, que se haga escuchar, que diga ESTO ES RIVER Y SOMOS LOS MAS GRANDES. Quizas Ramón?, el Beto? sea quien sea, que salte por el amor al Club… se entiende a lo que me refiero??
salú

ramon no puede meterse , esto es un tema ajeno a el por mas que sea hincha del club …

esta trabajando en otro lado.

Con una CD tan corrupta, mafiosa, inepta, dificilmente salga un referente a respaldar!! La mayoría de los ídolos estan distanciados de toda esta Comision Directiva!, No creo que quieran “ayudar” a enfriar este calvario.
Deben estar cagándose de risa de AGUILAR!!!, aunque suene mal, porque sería para respaldar al hincha, pero este “cabaret” les conviene a muchos.
Seguramente alguno salte, y sume popularidad.

el beto, el enzo, el negro y un par mas…

entonces quien, digo, nadie dice nada, mientras el periodismo dice lo que se le canta el ojete, quien salta??

NOSOTROS TENEMOS Q SALTAR POR NOSOTROS NADA MAS Y DEJARNOS DE JODER CON PUTIAR. VASTA D GILADAS POR FAVOR
Q VUALVAN LOS BORRACHOS DEL TABLON

nosotros tenemos que demostrarlo… nadie tiene q salira defendernos… el domingo hay que alentar los 90 minutos… juegue quien juegue salga como salga river… pq es RIVER! no es carrizo, no es simeone, no es Cabral… es RIVER… ES MI VIDA!

ni idea… comizzo jaja o merlo

El domingo nosotros los hinchas tenemos que demostrar lo que es river!

Para mi el beto y el Enzo, pero ninguno todavia salio a defender la hinchada…cosa q no es obligacion de ellos…
Otra cosa para ahumada q nos compara con boca a ellos no le hace falta copas tienen muchas xq ponen huevo como el otro dia en brasil y si alientan tanto es xq no tiene q estar con los huevos en la garganta xq con un gol te quedas afuera, y ademas no sabe q ponen parlantes y q cuando boca iba mal puso banderas negras y llendose en el 1º tiempo, cosa q la hinchada de river nunca lo hizo y cada ves q le fue mal copo la cancha!

Vamos gente ! ESTO ES RIVER :slight_smile: NOSOTROS AGUANTEMOS EL EQIPO !

Coincido, nosotros tenemos que sacar adelante a river, obviamente que alentando.

GRANDE NEGROOO!
me callaste la boca

Astrada: “Ahumada y Carrizo son desagradecidos”

[b]El Negro salió al cruce de las declaraciones de los jugadores millonarios porque las consideró desubicadas. “Uno debe reconocer en dónde nació, quién lo formó”, explicó. Y sostuvo que le duele que los chicos que salen de abajo “sólo piensen en jugar en Europa”.

[/b]

y mira astrada creo que no se confundio y lo dijo como hincha y como una persona qe estubo tanto tiempo en el club

juani no digo que se halla confundido en algo, lo digo porque justo hoy cree el thread y aparecio el Negro por lo menos defendiendo a la Institución

el negro astrada salio a criticar a ahumada y carrizo… creo que es el unico que salto, por ahora

que grande el negro…

si bien ahumada tiene cierta razon… con lo de la boca se fue al carajo…

TOTALMENTE DE ACUERDO,
IBA A ABRIR UN POST, PARA HABLAR DE ESTO,
Y ME GANASTE DE MANO!

AHORA TOY EN UN CYBER, DESPUES VOY A ESCRIBIR TRANQUILO LO Q PIENSO.

PERO NO PUEDO CREER QUE DE ESTE PLANTEL, NADIE HAYA SALIDO
A TIRARSE EN CONTRA DEL TRAIDOR AHUMADA.

A VER SI ALGUNO PONE LOS HUEVOS SOBRE LA MESA,
LA PUTA Q LOS PARIO!

HASTA AHORA EL UNICO, EL NEGRO ASTRADA!

AHUMADA ANDATE DE RIVER!!!

que dijo el negroo ?