JMA“Se la agarran conmigo,pero desde el 60 River sólo ganó dos copas"

El presidente salió al cruce de las críticas tras la eliminación de la Libertadores. Aseguró entender el enojo de la gente y se consideró el máximo responsable. Pero se defendió alegando que el club de Núñez no tiene un buen pasado copero. Además, confesó tenerles fe a los jugadores para el final del Clausura.

Fiel a su estilo conciliador y pensante, José María Aguilar volvió a hacerse cargo de la catastrófica eliminación de la Libertadores, aunque en esta oportunidad también se mostró incisivo y desafiante con quienes lo critican. Se consideró como el mayor responsable del traspié frente a San Lorenzo, pero explicó que desde que se juega la Copa, River la alzó únicamente en dos oportunidades.
“Yo me pregunto por qué se la agarran conmigo, pero también lo entiendo. Las sociedades generan responsables naturalmente, siempre el que conduce es el mayor responsable. Y en River, si bien hay una Comisión Directiva, el responsable soy yo”, sostuvo Aguilar, durante una entrevista que mantuvo ayer en el programa ‘Un buen momento’ de La Red. Aunque en seguida, el presidente millonario dejó de lado su perfil moderado y salió al ataque, en contra de las nuevas y viejas críticas que desde siempre agobiaron sus casi ocho años de gestión.
“Los logros internacionales es un tema muy largo. River empezó a competir en la Libertadores en la década de 1960 (NdeR: fue en 1966) y la ganó sólo dos veces. En estos últimos años creo que ha habido situaciones que tuvieron que ver con lo aleatorio y situaciones que tuvieron que ver con lo deportivo. A nosotros nos tocó llegar a dos semifinales, una fue contra un San Pablo, que nos superó ampliamente”, recordó, como desligándose de la historia que recae sobre el club de Núñez.
Sin embargo, consideró que esta racha sin triunfos en el plano internacional se debe a “ciclos que hay que vivir, que hay que madurar. Como los 18 años que estuvo River sin campeonatos locales”. Y así como Simeone y el plantel intentan dejar atrás el papelón en la Copa para salir adelante, Aguilar también piensa de cara al futuro. Un futuro sobre el que se demuestra esperanzado: “De este grupo tengo la impresión que está con ganas de sacar adelante esta historia. Yo tengo confianza. El ejército que tengo para estas cinco finales está en el vestuario, voy con ellos y confío en ellos”, advirtió.

El presidente salió al cruce de las críticas tras la eliminación de la Libertadores. Aseguró entender el enojo de la gente y se consideró el máximo responsable. Pero se defendió alegando que el club de Núñez no tiene un buen pasado copero. Además, confesó tenerles fe a los jugadores para el final del Clausura.

Fiel a su estilo conciliador y pensante, José María Aguilar volvió a hacerse cargo de la catastrófica eliminación de la Libertadores, aunque en esta oportunidad también se mostró incisivo y desafiante con quienes lo critican. Se consideró como el mayor responsable del traspié frente a San Lorenzo, pero explicó que desde que se juega la Copa, River la alzó únicamente en dos oportunidades.
“Yo me pregunto por qué se la agarran conmigo, pero también lo entiendo. Las sociedades generan responsables naturalmente, siempre el que conduce es el mayor responsable. Y en River, si bien hay una Comisión Directiva, el responsable soy yo”, sostuvo Aguilar, durante una entrevista que mantuvo ayer en el programa ‘Un buen momento’ de La Red. Aunque en seguida, el presidente millonario dejó de lado su perfil moderado y salió al ataque, en contra de las nuevas y viejas críticas que desde siempre agobiaron sus casi ocho años de gestión.
“Los logros internacionales es un tema muy largo. River empezó a competir en la Libertadores en la década de 1960 (NdeR: fue en 1966) y la ganó sólo dos veces. En estos últimos años creo que ha habido situaciones que tuvieron que ver con lo aleatorio y situaciones que tuvieron que ver con lo deportivo. A nosotros nos tocó llegar a dos semifinales, una fue contra un San Pablo, que nos superó ampliamente”, recordó, como desligándose de la historia que recae sobre el club de Núñez.
Sin embargo, consideró que esta racha sin triunfos en el plano internacional se debe a “ciclos que hay que vivir, que hay que madurar. Como los 18 años que estuvo River sin campeonatos locales”. Y así como Simeone y el plantel intentan dejar atrás el papelón en la Copa para salir adelante, Aguilar también piensa de cara al futuro. Un futuro sobre el que se demuestra esperanzado: “De este grupo tengo la impresión que está con ganas de sacar adelante esta historia. Yo tengo confianza. El ejército que tengo para estas cinco finales está en el vestuario, voy con ellos y confío en ellos”, advirtió.

ESO ES UNA CARADUREZ QUE DICE SIEMPRE. “RIVER NO GANO LA COPA, PERO FUE UN PROBLEMA HISTORICO”

que hijo de puta en estos años pudimos ganar 1 o 2 copas libertadores pero al mando de este ladron es muy dificil… es verdad que solo tenemos 2, pero en este tiempo el nos llevo a la ruina dirigencial , futbolistica , tocamos la humillacion. mejor quedate callado gordo hijo de puta

Ahora tambien falta q salga a decir que la crisis institucional q hay en el club, tampoco es culpa de el. Que toda la vida siempre fue asi.

“Conciliador y pensante”. Qué hijos de puta.

“Ciclos que hay que vivir, que hay que madurar. Como los 18 años que estuvo River sin campeonatos locales”. O sea, nos está anticipando 14 años más de desastres (cosa que después de su presidencia, no me extrañaría). La reputísima madre que lo parió, mirá que hay que ser hijo de puta y caradura.

Te lo dejo el post porque si bien habla de las declaraciones de este “cráneo de la dirigencia deportiva” (que ya fueron posteadas) acá hay partes de la entrevista que no están en el otro lado.

Igual te pregunto, ¿qué diario lo publicó? Es para saber quién es el hijo de puta capaz de decir que Aguilarcha es conciliador y pensante, sobre todo después de anticiparnos otro ciclo de 18 añitos sin ganar nada. :evil:

Abrazos, Martín.

ta bien q no ganemos copas pero no ganamos nada ni campeonatos, solo gano papelones dioss q gordo puto

Si hay algo más repulsivo que escuchar a este hijo de puta es escucharlo en una entrevista con closs. Es repugnante escuchar cómo le tira esos centros milimétricos para que el gordo “se luzca” Que asco por favor. Ayer lo iba escuchando mientras manejaba y tuve que cambiarlo porque chocaba.

esoo le tenian que haber dicho.

cuando sijo eso el notero le tenia que haber dicho . peor señor papadaman ni copas ni campeonatos nada esta ganando river … CERRABA EL ORTO SABEESCOMO

Este tipo parece que no se da cuenta que la gente lo quiere linchar, LPM que bueno sería que se coma una buena paliza el gordo HDP.

lo que dice el gordo es lo que repiten varios foristas aquí: es una derrota mas, nada fuera de lo comun, nada que se aparte de la propia historia de Rver.

A este gordo hay que matarlo , como mierda le da la cara para salir con esos comentarios

Por dios… que indignante.

coincido, de ultima para boca la copa hasta el 2000 era un problema ya q la habian ganado solo dos veces tambien…

basta de humillaciones x dios!!! andate te lo pido x favor aguilar x favor, no te das cuenta q hiciste mierda al club ya… x favor andate

Aguilar, tu cinismo no tiene limites …

No te conformás con destruir al club, además te le cagas de risa a la gente en la cara …

este tipo es un cara dura.
Sale diciendo que tiene CAPACIDAD DIRIGENCIAL en la nota con Class.

Cuando dijo eso, escuche todo.

No se va mas esta lacra.
8|

Es un hdmp, el Anticristo, ya se olvido de lo que dijo cuando quedamos afuera de la copa del 2005 en semis con el San Paulo, se acuerdan de las palabras?? algo asi como: de que River siempre llega a las finales en la copa en los anios terminados en 6, se acuerdan que paso al anio siguiente??? este hijo de mil putas hasta en eso esta ligado como el Anticristo, 666, hasta en eso se asimila al Anticristo…

Pago el pase de Fernando Cavenaghi y Javier Mascherano y los dono a River por la cabeza de papada aguilar

BASTAA AGUILAR NO TE QUIERO ESCUCHAR MAS!!! cada palabra que decis me hace odiarte mas hijo de ,…