Marioni

Muchachos ya se que algunos me dirán que en voka fracaso, que tenemos al loco Abreu, que fue el unico que puso verdaderamente huevos el jueves, pero Bruno siempre me gustó, encima ahora no la para de meter, y es un tipo que le das la pelota y te la devuelve enterita o dispara con buena dirección casi siempre al arco, nose es cuestión de gustos, la verdad sería arriesgarse mucho en un jugador así para la proxima temporada de river, pero a mi me gustaría verlo con la banda!

Saludos, no puteen, quiza alguno se enoje por su pasado bostero, es para ver si les gusta como goleador para river nada mas!:wink:

Muchachos ya se que algunos me dirán que en voka fracaso, que tenemos al loco Abreu, que fue el unico que puso verdaderamente huevos el jueves, pero Bruno siempre me gustó, encima ahora no la para de meter, y es un tipo que le das la pelota y te la devuelve enterita o dispara con buena dirección casi siempre al arco, nose es cuestión de gustos, la verdad sería arriesgarse mucho en un jugador así para la proxima temporada de river, pero a mi me gustaría verlo con la banda!

Saludos, no puteen, quiza alguno se enoje por su pasado bostero, es para ver si les gusta como goleador para river nada mas!:wink:

sirve en mexico nada mas … me parece

En los equipos que jugó acá, no pasó de ser un buen jugador. Yo creo que River debe definir a través del técnico cómo quiere jugar y traer los jugadores que se puedan adaptar a ese estilo, no al revés como se viene haciendo. Si vas a llegar atacando con 5, Abreu es ideal, si vamos a jugar de contra Marioni puede ser, pero lo que veo que el famoso sistema se está yendo al carajo y River está sumido en la desesperación. Se que es muy difícil, pero a tranquilizarse de nuevo, lo que pasó pasó y ahora hay que apuntar al torneo.

Si se porta bien y elimina a Boca, todo puede ser…:smiley:
La verdad es que siempre me gustó, el fracaso en Boca me sorprendió. No lo descartaría…

A mi siempre me gusto Marioni, se rumoreo una vez que venia a River y aparecio en la bosta me acuerdo, sera por que no era un buen negocio para el Anticristo Aguilar, por eso quiza no llego… Con respecto a si fracaso o no en labosta, no creo que haya fracasado, ahi manda Pajermo y Pajacio, nunca le dieron chances solidas para que se consolide, sino mira a Boselli, cuando lo ves jugar, casi nunca, eso le paso a Marioni y se fue porque no queria comer banco siempre…en fin, me gusta Marioni. Algunos me dicen que es para Mexico, que es en Mexico donde juega bien y sin embargo con solo verlo en la copa jugando y ganando partidos el solo…

en boca no jugaba nunca y ucando jugaba hacia algun gol me parece un buen jugador y goleador

No en boca como dicen no fallo, no tuvo nada de chances. Jugo muy poco. A favor de que venga seria que jugo en boca y no le dieron chance alguna, asique los debe odiar bastante. De hecho siempre quiere jugar con boca y hacerle goles dice.
Asique eso seria bueno de que venga.
Igualmente si se queda Abreu yo prefiero que el 2do delatero sea mas asistidor que goleador. POr eso siempre pongo que sanchez al lado de Abreu puede andar bien! Prefiero un delantero que sea mas al estilo saviola que otro numero 9 bien de area.
Pero la verdad que me parece un buen delantero Marioni

Igualmente Palermo y Palacio hoy son indiscutibles, Boselli tuvo varias oportunidades pero erró muchos goles y Marioni no fue desequilibrante cuando le tocó entrar.

Tal cual, pero ultimamente, como dijo un chico mas arriba, esta ganando los partidos de la copa el solo, cuando mire los partidos del Atlas, tubo una buena eficacia, y a river le vendria bien, porque es un tipo que le tiene muchisima bronca a voka, mas que a la hinchada, le tiene bronca a la dirigencia.

Me gusta…
Pero demasiado viejo…
Onda que si viene, es para jubilarse…
Bah, no se, creo yo…
:S

ni en pedo !