Muy Altos Niveles de Agresividad

Yo entiendo que la eliminación nos altero muchísimo a todos, e incluso me incluyo, pero me parece que algunos ya “se estan pasando” del límite, cada vez que hago un recorrido por los thread, como los del recibimiento del domingo vs. GELP, todas las respuestas son “el que dijo X que se vaya a la c… de su madre”, “vos no queres alentar? hijo de p… , quien te pensas que sos y la c… de tu madre?”

Muchachos, aca nos estamos olvidando de lo principal, a nosotros NOS UNE PRINCIPALMENTE RIVER, EL AMOR A LOS COLORES, y si ya entre nosotros, los hinchas, los que tenemos que ayudar a salir de esta situación, nos vamos a pelear así, no veo una salida próxima. Vamos a respetar un poco más la opinión del otro, no todos creen que el domingo hay que putear, no todos creen que haya que alentar a los jugadores, etc. Uno puede diferir de la opinión del otro, pero me parece que muchos ya se exceden en las contestaciones.

Por lo que vi en general, y sin ánimos de ofender, la mayoría de los insultos vienen de usuarios con menos de 30 mensajes, es decir, registrados, en un 99%, en esta semana trágica para la institución. El espiritu de la página y del foro no es ese, no es tratarnos mal entre nosotros, no escucharnos, y demás. Justamente esto es un FORO, donde intercambiamos opiniones, nos escuchamos, y algunos estamos a cargo de intentar “mantener el orden”, pero cada vez son menos los que colaboran.

No lo digo mal, creanme, y este tema lo estoy creando despues de ver un par de tópicos y asombrarme del nivel de violencia y agresividad con el que nos tratamos entre nosotros. Me parece que somos nosotros los que tenemos que ayudar, seguramente hay muchos culpables en esta situación de hoy nos toca vivir, y somos nosotros, los que más sufrimos toda esta mierda, pero vamos a darle para adelante, vamos a escucharnos entre nosotros, vamos a bajar el nivel de puteadas e insultos, que hoy en día River, NUESTRA CAMISETA (Y no los 11 que circunstancialmente la tienen puesta), NOS NECESITA MÁS QUE NUNCA.

Saludos a todos!

Yo entiendo que la eliminación nos altero muchísimo a todos, e incluso me incluyo, pero me parece que algunos ya “se estan pasando” del límite, cada vez que hago un recorrido por los thread, como los del recibimiento del domingo vs. GELP, todas las respuestas son “el que dijo X que se vaya a la c… de su madre”, “vos no queres alentar? hijo de p… , quien te pensas que sos y la c… de tu madre?”

Muchachos, aca nos estamos olvidando de lo principal, a nosotros NOS UNE PRINCIPALMENTE RIVER, EL AMOR A LOS COLORES, y si ya entre nosotros, los hinchas, los que tenemos que ayudar a salir de esta situación, nos vamos a pelear así, no veo una salida próxima. Vamos a respetar un poco más la opinión del otro, no todos creen que el domingo hay que putear, no todos creen que haya que alentar a los jugadores, etc. Uno puede diferir de la opinión del otro, pero me parece que muchos ya se exceden en las contestaciones.

Por lo que vi en general, y sin ánimos de ofender, la mayoría de los insultos vienen de usuarios con menos de 30 mensajes, es decir, registrados, en un 99%, en esta semana trágica para la institución. El espiritu de la página y del foro no es ese, no es tratarnos mal entre nosotros, no escucharnos, y demás. Justamente esto es un FORO, donde intercambiamos opiniones, nos escuchamos, y algunos estamos a cargo de intentar “mantener el orden”, pero cada vez son menos los que colaboran.

No lo digo mal, creanme, y este tema lo estoy creando despues de ver un par de tópicos y asombrarme del nivel de violencia y agresividad con el que nos tratamos entre nosotros. Me parece que somos nosotros los que tenemos que ayudar, seguramente hay muchos culpables en esta situación de hoy nos toca vivir, y somos nosotros, los que más sufrimos toda esta mierda, pero vamos a darle para adelante, vamos a escucharnos entre nosotros, vamos a bajar el nivel de puteadas e insultos, que hoy en día River, NUESTRA CAMISETA (Y no los 11 que circunstancialmente la tienen puesta), NOS NECESITA MÁS QUE NUNCA.

Saludos a todos!

Mucha razon tenes Santiago.
Creo que pasa mas que nada por la situacion que hoy en dia nos toca a todos nosotros (esto no justifica el nivel de agresividad).
Hay muchas opiniones, para todos los gustos. Como decis vos, los que quieren a putear y los que quieren ir a alentar.
Yo por mi parte soy de los que mañana quiero ir a alentar. Puteando lo unico que lograriamos segun mi punto de vista es empeorar las cosas y lograr que a los jugadores no les salga una y perdamos el campeonato.

Yo soy el primero que esta dolido con esta situacion, creo q los jugadores tienen la mayor responsabilidad y la minima Simeone.
Creo que el Cholo pudo haber errado en algun cambio, lo que quizo hacer es terminar de liquidar el partido sin pensar que por la derecha san lorenzo iba a aprovechar las unicas 2 situaciones claras que creo.
Los jugadores son profesionales y estan jugando en primera, tienen que salir de ellos mismos tocar la pelota y hacerla circular.

Pero bueno esa es mi opinion.

Mi recibimiento para mañana seria…

" Millonario aunque no ganes la copa yo no abandono como hace boca porque esta gente tiene pelotas " (Tantas veces la cante ya):frowning:

Vamo muchachos q no decaiga q todavia falta mucho!!!

Vamo river carajo!!

Mañana copamos!!

perdoname…la agresividad es mucha si…pero no podes pedir que la gente este tranquila…si soy miembro desde mayo precisamente es porque hace una semana exactamente tengo internet…aca no hay que discriminar…porque todos alguna vez fueron por primera vez usuarios…no entiendo esa comparacion…y yo no tengo la culpa de que antes no pudiera ingresar al foro, en tiempos buenos…

y te puedo decir que sueño, me despierto y vivo con mi cadena de river en el cuello…y soy del interior…

y si alguien quiere comprobar mi amor por river…
tengo fotos con el equipo del 94 de river en la cancha de huracan corrientes de la mano de mi papa… de river naci…de river no me hice con la derrota del jueves…

esto es una aclaracion…cada uno es libre…bah…pienso yo…si quieren censurar comentarios haganlo…no voy a llorar por ello…

soy de river…y soy de los que mañana va a estar gritando para que nuestros jugadores pòngan huevos…

no es por discrepar pero son los nuevos los que salen con palabras no acordes al momento que vivimos deberiamos sumar todos mutuo apoyo no cagarnos entre nosotros
" Millonario aunque no ganes la copa yo no abandono como hace boca porque esta gente tiene pelotas "

Vamos todos unidos, vamos no nos quedemosss!!!

y sobre todo alentando al equipo…porque muchos quieren abandonar el estadio…los que seguramente apareceran cuando nos vaya bien…

toda la razon, pero hace rato que se estan puteando, no solo por la eliminacion del jueves

Sin embargo después de tanto quilombo aparecio algunos usuarios sensatos

tenes toda la razon loco hay q ir x los colores, la calalentura no te la saca nadie pero es haci en estos momentos tenemos q demostrar con mas razon el amor x los colores mira yo vivo ahora en el interior tengo q hacer muchisimo esfuerso para tratar de ir todos los partidos a la cancha mas alla del resultado siento q el esfuerso q hago vale la pena solo x ir a ver RIVER PLATE.

Yo voy solo x amor a los colores vamos RIVER te amo ahora mas q nunca siento el orgullo de ser del mas grande

A ver, que no se mal entienda, jamás discrimine, en absoluto, cuando dije los “nuevos” hablo a muchos usuarios nuevos que capaz todavia no se “adaptaron” al ritmod el foro, ni más ni menos. Incluso me alegri muchisimo que haya gente que pueda contar con la posibilidad de tener internet y compartir su pasión con todos nosotros.

No critico tu fanatismo, ni lo pongo en duda, para nada, creo que encaraste el mensaje por otro lado, no me refería a eso, respeto y admiro a la gente del interior que hace hasta lo imposible por seguir a River, ya sea yendo a la cancha, por tele, por radio, o por internet!.

Espero que ahora si, se aclare mi mensaje y no se malentienda!. Un abrazo.

Tenes toda la razon santiago, recien estaba viendo en el tema de Carrizo y seguian con las puteadas porq unos lo bancan y otros no…

Se… tiene mucha razonn… basta de peliarnos entre nosotros… deberiamos estar unidos en estos momentos criticoss y alentar a la camiseta q mas amamos

totalmentee de acuerdoo, es ahora cuandoo mas nos necesitaann esos coloreess…

Tal cual Santiago… Y como dijeron por ahi arriba, la cosa no viene de ahora, con la derrota del Jueves, viene de antes…Nada mas, que ahora quedo demasiada expuesta…
Para mi gusto, mano dura con los irrespetuosos…
Sancionarlos, o algo asi, que se yo…
Advertencias.? Podria ser…
Saludos.!

pasa q da bronca leer a los q les pega por dar la espalda al club o hablan como si fuesen bosteros, pero es verdad, mucha puteada y pocas nueces…
mejor putearlo al ladron de aguilar

ORTEGA CORAZON!!!

vamo’ riverrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!:slight_smile:

Coincido con el admin y pienso que acá pasa lo mismo que en la cancha, si todos puteamos los 90 minutos en vez de alentar pones más nerviosos a los jugadores y a toda la gente que va a ver el partido y a alentar al equipo. Acá lo que logramos puteando o subiendonos al tren de la calentura es perder la cordura y ahi deja de ser un foro.
¿Para que entramos aca? No se los que putean pero yo entro para intercambiar opiniones, leer novedades, compartir-conocer vivencias y opiniones con gente que tira para el mismo lado y si puteamos o respondemos con "que se vayan todos a la c… de su madre " se pierde el hilo de la conversación.

a mi el unico bobo qe me saca es MATIVAMOMILLO, (ahora, matute_gerlo)