Banquemos a los jugadores y al Cholo Dios mío

EEHH GENTE… LAS COSAS NOSE DIERON COMO TODOS QUERIAMOS, PERO LOS JUGADORES PUSIERON TODO Y NO CREO QE SEA RESPONSABILIDAD DEL CHOLO. AHORA MAS QE NUNCA HAY QE DEMOSTRAR QE SOMOS VERDADEROS HINCHAS DE RIVER EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS. BANQEMOS A LOS JUGADORES Y AL DT, EL CHOLO CAMBIO LA ACTITUD DEL EQIPO RESPECTOEL AÑO PASADO, NO SE PUEDE COMPARAR DIOS MIO. ES MALA LECHE… Y ERRORES… GRAVES ERRORES… PERO LOS JUGAORES PUSIERON TODO, Y ESTOY TOTALMENTE EN DESACUERDO CON LA GENTE QE BARDEA A LOS JUGADORES, QE HACE 1 FECHA O AL PRINCIPIO DEL PARTIDO OVACIONABA…

VAMOS RIVER CARAJO ! EN LAS BUENAS Y EN LAS MALA

EEHH GENTE… LAS COSAS NOSE DIERON COMO TODOS QUERIAMOS, PERO LOS JUGADORES PUSIERON TODO Y NO CREO QE SEA RESPONSABILIDAD DEL CHOLO. AHORA MAS QE NUNCA HAY QE DEMOSTRAR QE SOMOS VERDADEROS HINCHAS DE RIVER EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS. BANQEMOS A LOS JUGADORES Y AL DT, EL CHOLO CAMBIO LA ACTITUD DEL EQIPO RESPECTOEL AÑO PASADO, NO SE PUEDE COMPARAR DIOS MIO. ES MALA LECHE… Y ERRORES… GRAVES ERRORES… PERO LOS JUGAORES PUSIERON TODO, Y ESTOY TOTALMENTE EN DESACUERDO CON LA GENTE QE BARDEA A LOS JUGADORES, QE HACE 1 FECHA O AL PRINCIPIO DEL PARTIDO OVACIONABA…

VAMOS RIVER CARAJO ! EN LAS BUENAS Y EN LAS MALA

yo banco a los jguadores, banco al cholo…pero eso no me quita la amargura de esto…perdimo y demostramos qeu somo gallinas…y por mas que mañana me coma todas las gastadas habidas y por haber…voy aseguir siendo de river y voy a bancar al equipo…pero esto no peude seguir asi, esto no va mas…

YO BANCO A LOS JUGADORES PERO AL CHOLO NO, EL Q SE VAYA, NO SUPO PLANTEAR NI VER EL PARTIDO, CUANDO LO TUBO Q PONER A PONZIO NO LO HIZO Y NOS COMIMOS LOS 2 GOLES. UNA VERGÜENZA. PERO EL DOMINGO HAY Q IR A ALENTAR Y A DEMOSTRAR Q NOSOTROS SIEMPRE ESTAMOS

PORFAVOR SI SOS DE RIVER TENES Q ESTAR SI NO VAS SOS COMO LO Q CANTA BOCA

bancar al cholo
decime algo, cuando viste a river defender un empate ???
adodne esta river ???

Bancoo a kien Kierass

pero saquee a AGUILAR del cargo q tiene

pero less me estoy dando cuenta q a algunos jugadores esta camiseta les queda grande!
ojala todo mejoree!
por el bien de la gente y del club!

Estoy harto de bancar, hace 8 años! q vengo bancando, ya no soporto mas a nadie…me tienen re podrido, siempre haciendo quedar mal al club, no banco mas a ninguno, q se mueran todos

Porque lo tuvo que poner a ponzio? Me podes explicar?

El partido no estaba ganado, era sabido que si nos metian un gol ibamos a los penales, teniamos dos mas, y nos ibamos a tirar atras?

solo banco el amor q tengo a river
no banco a nadie mas… son todos unos forros

vienen cosechando fracaso tras fracaso… hasta cuando locoo??
esto es river… nooo!!! esto es una pelicula de como destruir a river en 8 años…

Tenes toda la razon hermano, lo q dije yo…estoy harto de bancar fracasos y pechos frios q se cagan de risa de nuestra camiseta, HARTO

no creo que hayan puesto todo

hay diferentes formas de quedarte a fuera,por penales, con un gol sobre el final

PERO PERDER UN CLASIFICACION GANANDO 2 A 0 CON 2 TIPOS MAS Y UN SAN LORENZO DESCONCERTADO NO TIENE JUSTIFICACION ALGUNA

que triste es ver a equipos como estos con semejeante historia

bancar a los jugadores que pusieron todo?8| al cholo que los motivo para dejar todo en una final como hoy? jajaja

Yo al cholo lo banco, y a muchos jugadores los banco…
pero quiero ver de vuelta el partido o el final (aunque sea casi una peli de terror) para identificar quienes eran los que se sacaban la pelota de encima…

Encuentro muy imbecil…seguir apoyando a las personas encargadas del club, despues de esto.

desde jugadores, cuerpo tecnico, dirigentes…etc

Y con uno mas en el medio, iba ser mas dificil que no metan un gol …

Jugadores, la concha de su madre…

MI AMOR ES POR LA CAMISETA…
Ahora entro a laburar al cyber en unos min, me voy con la pilcha de RIVER a laburar y me la bien chupa las mil cargadas q me voy a comer y MAÑANA VOY A ANDAR TODO EL DIA CON LA ROPA DE RIVERRR…

En las buenas estamos… en las malas mucho mas!!!

BIEN DICHoOO !!!, ANDO CALIENTE PERO BANQUEMOSLA !!!, EL AÑO PASADO TERMINAMoS CON 22 PUNTOS !!!, CHOLO RECIEN VINO, Y EN 13 FECHAS NOS METIO 27 !!!, Y NI CLASIFICAMOS A OCTAVOS EN LA LIBERTADORES !!!, NO IMPORTA GENTE, QUE EL PROXIMO AÑO SIN AGUILAR, GANAMOS TODOOOO

Vamooos che… fue una mala suerte hija de p#$$%a, al cholo hay q bancarlo, igual a los jugadores… q vamos q le pusieron huevos… no digan q no… Al hijo de @#$% de Aguilar hay q matarlo… y a vos… d’alessandro la re concha de tu madre!!!.. hablas bien al final por q eres un cagon!!! tu corazon con river??? tomatelas pecho frio!!!

El gol te lo pueden meter de cualquier lado, un doble cinco no te asegura absolutamente nada, ya aprendimos cuando domingo y ahumada o ponzio hacian el doble cinco de marca y por las bandas haciamos agua

Si Simeone metia a Ponzio, y nos empataban el partido tambien, las puteadas iban a ir porque es un cagon, antifutbol, que se tira atras,etc.