Hay cosas que no entiendo muchachos...

Por empezar, estoy de acuerdo con todos, primero lo que tenemos q hacer es alentar a river como siempre, y dp hablar de los jugadores, pero no en la cancha, sino aca en estos foros, la cancha q sea para alentar a river, en las buenas y en las malas…
Bueno estaba leyendo algunos posts, y la verdad q no entendia nada, osea cabral es indefendible, un jugador q no es para river definitivamente, aunq meta 10 goles aunq la rompa contra san lorenzo, no es un jugador para river, nico sanchez lo banco, xq puede llegar a tener esos huevos q tiene q tener un nº 2 lo digo, xq juego de 2 y se lo ke es jugar de 2 y encima en river, asi q a el lo banco, dp lo que no entiendo es que hace NASUTI afuera del banco, en la reserva, la verdad q me esta indignando bastante esta situacion, xq aunq no kieran el tano, es un jugador, regular, que siempre q juega cumple, que contra boca NUNCA se achica, que es un jugadorazo, y que nos estamos perdiendo de un gran jugador como el, pero en ves de ponerlo, simeone prefiere tener a gerlo, que habla mas de lo que juega, xq es un desastre y nadie me lo puede venir a discutir, xq no kiero nada mas un jugador q se putee con los contrarios, kiero un jugador que juegue.
Despues tuzzio, nadie discute que tuzzio FUE un gran jugador, junto con ameli eran la mejor dupla central, pero muchachos digo algo SINO PUDO CUIDAR SU CASA, COMO PRETENDEMOS QUE VA A CUIDAR EL AREA DE RIVER, dejemonos de joder, lo viven cargando, lo viven jodiendo, y ya nos tildaron como un equipo cornudo, xdios, dejemonos de joder, basta de boludeces…
Weno eso es lo ke keria decir, solo de los defensores, xq los delanteros y volantes eso es otra cuestion mas larga, pero como yo tengo experiencia en jugar al futbol de 2 y defendiendo los colores del mas grande, le puedo discutir a cualquiera lo que digo.
Bueno espero q sea una cuestion para hablar y no para discutir.
VAMOS RIVER QUE EL JUEVES TENEMOS Q GANAR!!!

Por empezar, estoy de acuerdo con todos, primero lo que tenemos q hacer es alentar a river como siempre, y dp hablar de los jugadores, pero no en la cancha, sino aca en estos foros, la cancha q sea para alentar a river, en las buenas y en las malas…
Bueno estaba leyendo algunos posts, y la verdad q no entendia nada, osea cabral es indefendible, un jugador q no es para river definitivamente, aunq meta 10 goles aunq la rompa contra san lorenzo, no es un jugador para river, nico sanchez lo banco, xq puede llegar a tener esos huevos q tiene q tener un nº 2 lo digo, xq juego de 2 y se lo ke es jugar de 2 y encima en river, asi q a el lo banco, dp lo que no entiendo es que hace NASUTI afuera del banco, en la reserva, la verdad q me esta indignando bastante esta situacion, xq aunq no kieran el tano, es un jugador, regular, que siempre q juega cumple, que contra boca NUNCA se achica, que es un jugadorazo, y que nos estamos perdiendo de un gran jugador como el, pero en ves de ponerlo, simeone prefiere tener a gerlo, que habla mas de lo que juega, xq es un desastre y nadie me lo puede venir a discutir, xq no kiero nada mas un jugador q se putee con los contrarios, kiero un jugador que juegue.
Despues tuzzio, nadie discute que tuzzio FUE un gran jugador, junto con ameli eran la mejor dupla central, pero muchachos digo algo SINO PUDO CUIDAR SU CASA, COMO PRETENDEMOS QUE VA A CUIDAR EL AREA DE RIVER, dejemonos de joder, lo viven cargando, lo viven jodiendo, y ya nos tildaron como un equipo cornudo, xdios, dejemonos de joder, basta de boludeces…
Weno eso es lo ke keria decir, solo de los defensores, xq los delanteros y volantes eso es otra cuestion mas larga, pero como yo tengo experiencia en jugar al futbol de 2 y defendiendo los colores del mas grande, le puedo discutir a cualquiera lo que digo.
Bueno espero q sea una cuestion para hablar y no para discutir.
VAMOS RIVER QUE EL JUEVES TENEMOS Q GANAR!!!

tenes razonn, Nasuti tiene qe tar x lo menos en el bancoo, aunke lo pondria de titular y saco a Cabral

Porque siempre alentar? si alguien en la cancha està descontento por como juega el equipo no puede insultar o quejarse? Si no le haces saber que estas disconforme van a pensar que estan haciendo las cosas bien y se estan equivocando. La cultura del aguante es lo peor que hay, segun mi opinion claro.

Nasuti este torneo jugò un par de partidos, buenos y malos, no me como la que es talisman y tiene que jugar con boca porque no sirve eso. Nada te asegura que con Nasuti vayas a ganar o sacar un buen resultado. Entre Gerlo y Nasuti hay poca diferencia.

Con respecto a Tuzzio, que tiene que ver su casa? Con el mismo criterio, si ortega no puede manejar su vida, que mierda va a manejar al equipo. Simeone que carajo hace en el banco. Y alguno màs seguro tambien tiene problemas.

Vos jugaste en primera? Digo, por lo de la experiencia…

para nasuti tiene q reemplazar a tuzzio–

a partir del semestre q viene porq ahora lo veo dificil-

pero capaz q el tano se va o traen a otro

!

TODABIA NO ENTIENDO COMO CABRAL PUEDE SER TITULAR EN RIVER, CREO QUE PONDRIA ANTES A OMAR MERLO QUE A ÈL…
JUGAMOS CON 10 TODOS LOS PARTIDOS …
VA, PEOR, porque que un defensor no defienda como debee, resta MUCHO al equipo. Por eso es TANTA La figura de Carrizo.

TANO (L)

besiitos,

marrtu

  1. Concuerdo con vos que los equipos se arman de atrás para adelante. Nuestra defensa es un problema histórico, en especial los centrales. Desde que se fue Ayala , Celso, pasando por Yepes y De Michelis. NO volvimos a armar una dupla de zagueros convincente.

  2. Tuzzio: que nunca fue un dotado, tuvo algunos partidos que la rompió. ALGUNOS. Nunca se erigió en indiscutible, para mí. Siempre fue el “menos peor”.

  3. Por Nasutti y N. Sanchez? Creo que el flojísimo partido de ambos en Mexico, los desplazó.

Basicamente, criticas la defensa.
1º No podes decir que Cabral es un jugador indefendible…Cuantos partidos perdimos culpa de Cabral.? Cuantos goles en contra se hizo.? Hecharle la culpa al mas nuevo, es mucho mas facil que criticar a Ortega, obviamente.
2º Lo de Nasuti contra Boca, es relativo…No podes decir que por que metio ese gol alla en 2004, es un Talisman…cada jugador, tiene dia buenos, y dias malos, y otra cosa, el Cholo es el DT, el ve quien esta mejor, y peor, y al le gusta “X” jugador u otro…por ende, deja a Nasuti afuera…
3º Tuzzio, esta bien, no es lo que era, pero tampoco para jubilarlo, pienso que todavia le puede dar esa jerarquia que le falta a la defensa…Todavia le queda un tiempo en River. (No entiendo que tiene que ver lo de su casa.) Y, que tiene que sea un equipo de cuernudos.? Cannigia y Navarro Montoya son chupapijas, y.? Se dudaron sus condiciones.?

aunqe sea qe este en el banco de suplenteee

yo tambien hay cosas que no entiendo como al bostero de tinco todavia no lo banearon del foro

Despues del partido en Mexico nadie lo quiere.

Me gustaria sea titular, pero no se lo que piensa Simeone, aunque sea tiene que ir al banco.

Muchachos, se estan contradiciendo ustedes mismos, me estan diciendo que despues del partido en mexico, kedo desplazado, me estan jodiendo? que xq jugo mal un partido(que no lo jugo mal) solo que si tenes un 6 que no estaba en condiciones de jugar, x eso jugaron los dos mal; me van a decir que x eso no tiene que jugar o que la gente no lo quiere? vamos muchachos, dejemos de comprar jugadores como cabral que no sirven para nada, y dejemos a los ke teniamos ALGUNOS NO TODOS… Despues yo nunca dije lo del gol a boca en 2004, xq no tiene nada que ver un gol contra boca, pero tampoco nos olvidemos, que lo bancamos a rojas 1 o 2 años xq le hizo la vaselina a boca,(para mi el mejor gol del mundo) pero tampoco para bancarlo durante 2 años, x eso solo, tonces no estamos siendo proporcionales con los jugadores…
Despues a ortega sabes xq nadie lo putea, xq es un IDOLO, cosa q varios ya tienen como idolo a pelotudos como d’alessandro que le importo mas la $ que el amor x la camiseta q no tiene xq es hincha de racing, y nos dice q nosotros sabemos xq no vino, y que ami no me venga con pelotudeces, de que no vino xq estaba aguilar, xq el hincha de verdad no tiene la culpa de las boludeces de los mogolicos de los dirigentes; x eso la gente lo aplaude a ortega, xq dejaba la vida en cada pelota, xq se jugaba x la camiseta q tenia, XQ ES HINCHA DE RIVER Y XQ LO SIENTE X ESO NADIE LO PUEDE PUTEAR, despues podemos discutir si ponerlo de titular o suplente (para mi suplente, pero eso ya es gusto de cada uno).
Y con respecto a xq no putear o no decir las cosas en la cancha, xq siempre salta algun pelotudo a decir q lo unico q hacemos es putear y no alentar, pero weno, asi estamos.
VAMOS RIVER QUE EL JUEVES TENEMOS Q GANAR.
DE RIVER HASTA LA MUERTEEEEEEE

es tu opinión que difiere con la de otros foristas

Vamos por partes.
1: Nose si la gente no lo quiere o lo quiere, pero el rendimiento de Nasuti n oes muy distinto al que tiene Cabral o al de Gerlo, son bastante parejos, lamentablemente. En realidad los 3 tendrian que irse, no porque sea mas antiguo tiene que quedarse, es ilogico. Y con que criterio decis que Cabral no sirve para nada? Por mi parte no banco a jugadores por su pasado, ni Rojas, ni Nasuti ni nadie.
2: Con respecto a Ortega, me importa 3 carajos si es hincha de River o no, Fede Dominguez tambien es hincha de River y su rendimiento es horrible. No se lo puede putear por hincha de River? Vos le estas diciendo “pelotudos” a hinchas de River que opinan diferente a vos, y eso se puede? En cambio insultar por el BAJISIMO rendimiento que està mostrando ortega no merece ningun insulto? Hay que dejar de vivir del pasado. Ortega en los 90 fue bueno, ahora es lamentable y lo voy a putear mientras siga jugando como el orto.
3: Yo creo que hay que demostrar lo que uno siente en la cancha, si uno està descontento porque no puede putear? No me interesa lo que diga el resto.

En fin.

Como mencion especial, espero que el “Los Borrachos del tablon” de tu firma sea algo accidental de lo cual no te diste cuenta.

1º Cabral te banco: entiendo que se desesperen al no ver rendimientos como el de Cáceres cuando llegó a River, pero eso fue algo extraordinario, comunmente cuesta acostumbrarse, todos lo saben. Y cabral tiene las cualidades, no se las puede haber olvidado. Todavia le doy tiempo para que muestre lo que puede dar.
2º Lo de que Nasuti tiene que jugar por haber metido el gol a Boca, me viene jodiendo un poquito la verdad… Es decir, fue un gol, no jodamos…lo metió el como lo podía haber hecho cualquiera que estuviese ahí. En estos momentos, me parece que rinde más Nico Sanchez (que me parece que tiene buen futuro en River si sigue así)
3º A Tuzzio, a pesar de algunos errores, lo veo como el “indiscutible” de nuestra defensa, no digo que sea el mejor 2 del mundo, sino que de lo que tenemos, me parece que es el unico que no puede salir. Tiene mas experiencia que toda la defensa junta.
Por último, nada tiene que ver el tema de manejar su casa. Una cosa es el futbol y otra cosa es que la mujer sea una hija de puta viste… hay poca relación entre esas 2 cosas

Desvariando digo: Ortega retirate, si queres que te recordemos con la mejor y si sos hincha de River, andate. Hacelo por el club.
Cabral no me gusta nada, no voy a repetir porque concuerdo con los que criticaron arriba.
Tuzzio es uno de los menos peor, como dijeron. Creo que a Nasuti lo pondria por Cabral.

La defensa seria:
Ferrari Nasuti Tuzzio Villagra…

la de ustedes?

a mi me gusta Nico Sánchez, aunque le falte un poco de fútbol ahora.

Ferrari, Sánchez, Tuzzio, Villagrita

yo tmb lo pongo a nasuti, y d titular… con continuidad es mejor q cualquiera de los q tenemos

la verdad no entiendo como cabral es titular casi indiscutible y nasuti no esta ni en el banco…