Amargos!

Sigo A River Desde El Año 1989 , Jamas E Inclusive En Goledas En Contra Y Peores Derrotas Aun Mas Dolorosas Que Esta Vi Un Equipo Tan Amargo , River Hoy Se Transformo En El Amargo No Quedan Dudas , Los Jugadores Por Lo Menos La Delantera Estaba , El Aruqero Estaba , La Defensa Nombre Mas O Nombre Menos Estaba ¿que Fallo??? Que No Se Jugo Con Huevos Con Garra Y Para Rematarla Un Tecnico Que Se Equivoco Feo En Un Par De Cositas
Primero Ferrari Siempre Tiene Que Ser Titular Por Mas Que No Juegue Bien Ya Que Es El Que Mas Huevos Tiene
Segundo Y Esto No Lo Pude Creer , Saco A Buenanotte Faltan Do Media Hora (o Sea Lo Dio Por Perdido Media Hora Antes )

Me Extraña De Verdad Que Simeone Haya Faltado A Su Palabrea Lo Del Dia A Dia , Lo Hizo Con San Lorenzo Y La Factura Fue Cara , Hoy Hizo Algo Parecido Y La Factura Fue Cara , Que Falta Solo La Tercer Derrota Clave Del Año El Proximo Jueves Y Hacemos Carton Lleno

Amargos Todos

El Unico Que Se Salva De Esto Es Carrizo Y Buenanotte Que Le Pusieron Huevos Al Partido

Saludos No Quiero Ser Fulmine Ni Duro , Amo A River Plate Pero Las Cosas Hay Que Llamarlas Por Su Nombre

Sigo A River Desde El Año 1989 , Jamas E Inclusive En Goledas En Contra Y Peores Derrotas Aun Mas Dolorosas Que Esta Vi Un Equipo Tan Amargo , River Hoy Se Transformo En El Amargo No Quedan Dudas , Los Jugadores Por Lo Menos La Delantera Estaba , El Aruqero Estaba , La Defensa Nombre Mas O Nombre Menos Estaba ¿que Fallo??? Que No Se Jugo Con Huevos Con Garra Y Para Rematarla Un Tecnico Que Se Equivoco Feo En Un Par De Cositas
Primero Ferrari Siempre Tiene Que Ser Titular Por Mas Que No Juegue Bien Ya Que Es El Que Mas Huevos Tiene
Segundo Y Esto No Lo Pude Creer , Saco A Buenanotte Faltan Do Media Hora (o Sea Lo Dio Por Perdido Media Hora Antes )

Me Extraña De Verdad Que Simeone Haya Faltado A Su Palabrea Lo Del Dia A Dia , Lo Hizo Con San Lorenzo Y La Factura Fue Cara , Hoy Hizo Algo Parecido Y La Factura Fue Cara , Que Falta Solo La Tercer Derrota Clave Del Año El Proximo Jueves Y Hacemos Carton Lleno

Amargos Todos

El Unico Que Se Salva De Esto Es Carrizo Y Buenanotte Que Le Pusieron Huevos Al Partido

Saludos No Quiero Ser Fulmine Ni Duro , Amo A River Plate Pero Las Cosas Hay Que Llamarlas Por Su Nombre

Porq viven creando threads q dicen lo mismo en otros?

No aportas nada nuevo…

Nose pero la verdad es que river no jugo con huevos. Lo unico que no me gusto es lo de Ferrari pero Gerlo jugo bien. Lo de Bounanotte papa no tiro un conchudo centro, siempre 1 de mas al pedo!.

MIRA RECIEN VUELVO DEL LABURO NI SIQIERA LEI NADA ENTRE CALIENTE A PONER UN MENSAJE AHORA ME VOY A PONER A LEER LOS DEMAS TEMAS

parece q el incentivo no alcanxo

SI PUEDE SER QUE BUENANOTTE NO JUGO BIEN TAMPOCO PERO LE RESCATO LA ACTITUD POR LO MENOS Y CREO QUE SIMEONE AL SACRLO MEDIA HORA ANTES DIO EL PARTIDO POR PERDIDO , ESTE TIPO DE JUGADORES SE INSPIRAN EN UNA Y TE SALVAN ESE ES EL FATO

verdad.

lo q no me gusta d la persona q escribio este tema son las fotos d los alonso(s)

parece una cagada d risa

Y QUE TIENEN DE MALO LAS FOTOS DE LOS ALONSOS ? SON MIS DOS IDOLOS , SI VAMOS AL CASO MAS RIDICULA ES TU FOTO DE LOS ROLLING STONES QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON EL DEPORTE

Un tropezon no es caida.
El equipo, a mi entender, esta solido.
Lo unico que creo que le falta, es que el cholo le meta pilas en lo anemico…

aguante river…no importa q vamos para delante i nadie nos para…:smiley:
augusto fernandez aka tenes el re aguantee sos lo mas …